Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vettel le cierra la boca a Hamilton con su victoria.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #21
    Venga Kan, cómo te atreves. Los "Gurús" han dicho que lo de RB fue por falta de fiabilidad. Seguro que esos trompazos de novato fueron culpa de lo malo malisimo que era el coche.
    En Turquía iba 3º y aspiraba a 2º, en Spa 2º y aspiraba a ganar. Total 43 puntos a la basura.
    Última edición por johnjohn; 28-03-2018, 17:42.


    Comentario


    • #22
      Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
      ricciardo, alonso o incluso sainz, perez o hulk, merecen mucho mas el mercedes que bottas..., quien es un gran piloto, pero le falta una chispa para pelear con gente como hamilton.

      Valtteri ganaria de encontrarse en la situación de vettel de 2010 a 2013, coche ganador y escuderia a tu disposición, pero de no darse esa situación, se quedará como el eterno aspirante.


      Saludoss!

      Pérez???? venga no me jodas , ya estuvo en McLaren haciendo el pelele donde le paso por encima Button, Bottas al menos ya ha ganado carreras donde Hamilton estaba espeso ...al final el año pasado estuvo muy bien como numero 2 que es para lo que lo quieren.

      Pues al año pasado ya fue tercero y si Hamilton hubiera recibido un muellazo no hubiera sido campeón.

      Rosberg es muchísimo mejor de lo que muchos os pensáis.



      "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
      "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

      "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
      "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

      "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

      Comentario


      • #23
        Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
        Venga Kan, cómo te atreves. Los "Gurús" han dicho que lo de RB fue por falta de fiabilidad. Seguro que esos trompazos de novato fueron culpa de lo malo malisimo que era el coche.
        En Turquía iba 3º y aspiraba a 2º, en Spa 2º y aspiraba a ganar. Total 43 puntos a la basura.
        Siete averias mecánicas en carrera - no me hagas rebuscarlas todas de nuevo- , asi de primeras dos abandonos liderando .Total 50 pts a la basura.



        "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
        "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

        "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
        "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

        "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

        Comentario


        • #24
          Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje

          Estoy de acuerdo contigo en las cosas que comentas, Vettel en el 2010 el coche era como un anillo al dedo, que recuerdos del 2010. Si Vettel hubiera tenido la cabeza un poquito más asentada en esa época y hubiera evitado llevarse por delante a su compañero, ya no recuerdo el GP y también se llevo puesto a Button en Spa (hablo de memoria), esos puntos le hubieran venido genial al final de temporada, así son las carreras. Ah y por supuesto si Ferrari hubiera sabido leer la última carrera de aquel mundial hubieran sido campeones, sin ninguna duda pero no supieron leerla y se les fue el mundial

          Saludos.

          Hombre Kan y si Alonso no se da el guantazo en Mónaco -salio de pit- y en Spa bajo el agua esos puntos perdidos le hubieran dado el mundial ...uno era un jovénn ante su primer opción de mundial , el otro un veterano con errores de junior.



          "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
          "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

          "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
          "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

          "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

          Comentario


          • #25



            "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
            "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

            "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
            "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

            "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

            Comentario


            • #26





              "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
              "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

              "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
              "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

              "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

              Comentario


              • #27
                Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
                Venga Kan, cómo te atreves. Los "Gurús" han dicho que lo de RB fue por falta de fiabilidad. Seguro que esos trompazos de novato fueron culpa de lo malo malisimo que era el coche.
                En Turquía iba 3º y aspiraba a 2º, en Spa 2º y aspiraba a ganar. Total 43 puntos a la basura.
                Hola john pues si los gurus ya dictaron sentencia hace tiempo pero aquel RB del 2010 tanto de Webber como de Vettel, 15 poles entre los dos, por las dos poles de Fernando, no una de Massa y otra de Fernando sino las dos de Fernando. Aquel coche era un tiro, lástima que en clasificación el Ferrari era lento y no tiraba pero bueno, historias del pasado.

                Saludos john, un placer como siempre.

                "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

                "En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

                Comentario


                • #28
                  Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje

                  Siete averias mecánicas en carrera - no me hagas rebuscarlas todas de nuevo- , asi de primeras dos abandonos liderando .Total 50 pts a la basura.
                  Busca, busca. A ver cuantos puntos le hubiese supuesto de no haberlas tenido y a ver cuantas fueron verdad y cuantas fueron "cortinas de humo" para tapar otro tipo de "incidentes"


                  Comentario


                  • #29
                    Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje


                    Hombre Kan y si Alonso no se da el guantazo en Mónaco -salio de pit- y en Spa bajo el agua esos puntos perdidos le hubieran dado el mundial ...uno era un jovénn ante su primer opción de mundial , el otro un veterano con errores de junior.
                    Pensaba que no quería comentar nada conmigo, el otro día te saludé y no dijistes nada, supongo que no lo habrías visto. Tienes toda la razón, lo que sería un +1 de años anteriores. Yo creo que en aquella cuali Fernando pecó de exceso de confianza ya que sino revienta el coche aquella pole era de él si o si. El Ferrari en aquella carrera era un tiro, si lo juntas con las manos de Fernando, un coche fuera de serie. Pero bueno yo no tengo nada que reprochar al 2010, quizás el fallo de Ferrari al no poder descifrar la última carrera que ahí lo tuvieron a huevo pero no le quito méritos a RB ni a Vettel. Vettel es un piloto muy rápido a una vuelta, lo ha demostrado en infinidad de ocasiones.

                    Saludos ex, me alegra leerte de nuevo.
                    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

                    "En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

                    Comentario


                    • #30
                      Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje

                      Hola john pues si los gurus ya dictaron sentencia hace tiempo pero aquel RB del 2010 tanto de Webber como de Vettel, 15 poles entre los dos, por las dos poles de Fernando, no una de Massa y otra de Fernando sino las dos de Fernando. Aquel coche era un tiro, lástima que en clasificación el Ferrari era lento y no tiraba pero bueno, historias del pasado.

                      Saludos john, un placer como siempre.
                      Ya ves, los hay que solo miran en un sentido. Como si llevasen anteojeras.


                      Comentario


                      • #31
                        Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje


                        Pérez???? venga no me jodas , ya estuvo en McLaren haciendo el pelele donde le paso por encima Button, Bottas al menos ya ha ganado carreras donde Hamilton estaba espeso ...al final el año pasado estuvo muy bien como numero 2 que es para lo que lo quieren.

                        Pues al año pasado ya fue tercero y si Hamilton hubiera recibido un muellazo no hubiera sido campeón.

                        Rosberg es muchísimo mejor de lo que muchos os pensáis.
                        Lo de Rosberg lo sé, no hace falta convencerme; en multitud de ocasiones yo le defendí antes de empezar a luchar por el título...

                        En cuanto a pérez... pues piloto medio, tal y como es bottas; ¿¿o a caso perez ha tenido coche top para ponerse a prueba?? bottas si lo ha tenido y ....

                        Ojo, no se me malinterprete, el piloto medio de F1 es un piloto extraordinario, sólo que le falta ese punto para llegar a ganar de forma habitual.

                        Saludoss!

                        Comentario


                        • #32
                          Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje

                          Pensaba que no quería comentar nada conmigo, el otro día te saludé y no dijistes nada, supongo que no lo habrías visto. Tienes toda la razón, lo que sería un +1 de años anteriores. Yo creo que en aquella cuali Fernando pecó de exceso de confianza ya que sino revienta el coche aquella pole era de él si o si. El Ferrari en aquella carrera era un tiro, si lo juntas con las manos de Fernando, un coche fuera de serie. Pero bueno yo no tengo nada que reprochar al 2010, quizás el fallo de Ferrari al no poder descifrar la última carrera que ahí lo tuvieron a huevo pero no le quito méritos a RB ni a Vettel. Vettel es un piloto muy rápido a una vuelta, lo ha demostrado en infinidad de ocasiones.

                          Saludos ex, me alegra leerte de nuevo.
                          El golpe de Alonso en Monaco creo que fue en libres 3, y no le dio tiempo a arreglarlo para la clasificación Si no me falla la memoria.
                          En 2010 Corea fue un balón de oxigeno para Alonso, los dos RB que iban delante abandonan, el de webber por fallo de piloto y el de Vettel por avería. Si no fuese por eso, ni hubiese llegado con opciones a la última carrera.

                          De todos modos, tendemos a comparar el RB de esos años como el Mercedes de estos años. Y no hay comparación, RB varias temporadas empezaba la temporada con Ferrari y McLaren bastante a la par, pero después RB evolucionaba más y los dejaba atrás.Y la fiabilidad de Rb, alguna temporada tampoco era impecable, acordarse de los alternadores. En cambio Mercedes desde la primera carrera, es un coche rápido y fiable, solo el año pasado Vettel le dio algo de caña la primera mitad de la temporada.

                          Comentario


                          • #33
                            Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje

                            Siete averias mecánicas en carrera - no me hagas rebuscarlas todas de nuevo- , asi de primeras dos abandonos liderando .Total 50 pts a la basura.
                            Y no son solo los 25 puntos que se pierden si abandonas liderando, es que el que va detrás que iba coger 18, al final se lleva 7 más, y el que va tercero en vez de 15, 18.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X