Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones Gp Australia 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje

¿ Tú le ves ganando carreras ? , por que a mi me cuesta imaginármelo en el podio ...a no ser que actúe la dupla Verstappen-Vettel .

De todos modos un bicampeón daría zascas ganando un mundial más ...hubo un día en que se celebraban mundiales , luego fueron victorias, luego podios y ahora ¿quintos? ,oye pues allá cada cual.
    Lo digo generalizando. No solo del lado de mclaren . De entrada,el de hamilton ha sido épico.

Y no,no le veo ganado carreras. Además me empieza a rayar la historieta mil veces oída de "para España vamos a montar esta mierda"," a partir de mitad de temporada lucharemos por los podios".......Se vayana cagar,joder

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Lo digo generalizando. No solo del lado de mclaren . De entrada,el de hamilton ha sido épico.

Y no,no le veo ganado carreras. Además me empieza a rayar la historieta mil veces oída de "para España vamos a montar esta mierda"," a partir de mitad de temporada lucharemos por los podios".......Se vayana cagar,joder
      A mi lo que me resultaba un poco empalagoso era el rollo ese samurái que tenia cuando entró en McLaren honda. Y a mas de un seguidor de Alonso se lo he escuchado también.
      Y aquellas promesas del equipo de que a final de temporada lucharían por victorias, estarían igualados a Ferrari y a Mercedes.....cuando en esos momentos terminaban doblados todas las carreras, si es que las terminaban.

Comentario

si vettel entraba antes, hamilton no iba a entrar, fue pura suerte y punto.

un imbécil jamás dejará de serlo.
        "dicks heads still on increasing"
        el tonto nunca se cansa

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje

A mi lo que me resultaba un poco empalagoso era el rollo ese samurái que tenia cuando entró en McLaren honda. Y a mas de un seguidor de Alonso se lo he escuchado también.
          Y aquellas promesas del equipo de que a final de temporada lucharían por victorias, estarían igualados a Ferrari y a Mercedes.....cuando en esos momentos terminaban doblados todas las carreras, si es que las terminaban.
          A mi es que me daba cien patadas en los cojones la tontá esa. Solo conseguí entender que lo hacía como válvula de escape por la frustración tan enorme.

Comentario

Originalmente escrito por kimi ra. Ver mensaje
            si vettel entraba antes, hamilton no iba a entrar, fue pura suerte y punto.
            Claro, pero Ferrari ya dividía estrategias y se ahorraban el mosqueo de Kimi. Te recuerdo que desde el año pasado, el overcut suele ser la estrategia ganadora.

Comentario

Trabajando...
            X