Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones Gp Australia 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Reflexiones Gp Australia 2018

Dejad aqui vuestras reflexiones sobre este gran premio
    sigpic

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Honda......

Y el Ferrari B...... Apretar mucho las clavijas es lo que tiene.

Comentario

Autosabotaje de Hass (filial de Ferrari)para colocar a Vettel delante de Lewis y Kimi. A Vettel se lo dan en bandeja porque hoy sin SC hace 3*. De todas formas buena defensa posterior.
      Fernando listo aprovechando esa circunstancia y dejando una clase magistral de cómo se defiende una posición con un coche un segundo más lento.
      A Sainz le pudo la presión y el aliento de Alonso en la nuca.
      Botitas sigue siendo el patán de siempre, similar al jubilado Massa.
      Lewis espabila que tienes el mejor coche pero vas de muy sobradete. Hoy te han pillado con el carrito de helado.
      McLata sexto equipo. Alonso magia de nuevo.

Comentario

Mi reflexión es que si Alonso tuviese el Mercedes ganaba esta carrera con el codo en la ventanilla. Que bueno es.........

Comentario

Si Alonso tuviese el Mercedes, corría él solo y los otros 19 le esperaban en el bar...

Vettel: Ha tenido la potra de encontrarse con el safety car, pero ahí Ferrari has estado bien con la estrategia. Y la verdad que me alegro porque así le devuelve el zasca al gilipollas del Hamilton

Hamilton: No se puede ir tan de sobrado por la vida, porque luego te las pueden devolver en la cara.

Raikonnen: En su línea y en su mundo particular.

Ricciardo: Me ha sorprendido que nunca ha hecho podio en Australia, habría estado bien. Pero bueno, sin hacer ruido, 4º puesto.

Alonso: Carrerón, un 5º puesto con el 5º mejor coche?¿. Aguantando ahí bien al figura de Verstappen. Y todavía tendrán que mejorar bastante para acercarse a Red Bull, pero con un motor de verdad como el Renault la cosa pinta mucho mejor este año.

Verstappen: Debería aprender de su compañero Ricciardo, que a lo tonto y sin llamar la atención termina casi siempre por delante de él.

Sainz: una pena cuando se salió antes del safety, y luego por lo visto iba jodido del estómago y le iban dando nauseas, lo debe haber pasado mal hoy. Tiene coche y talento para estar más adelante, esperemos que se le dé mejor en las proximas carreras.

Comentario

1º Enhorabuena a Vettel. hoy se le a aparecido la virgen.

2º Espero equivocarme, pero me da la sensación que solo la virgen puede hacer que Hamilton no se pasee este año por los circuitos.

3º No me gustan los nuevos grafismos... mas que no gustarme o necesito gafas o tienen que subir mucho el tamaño de la fuente.

4º Será por seguridad y todo lo que quieras, pero el creador de halo se lo puede meter por donde la espalda deja de ser espalda... y no me refiero al cuello.
            sigpic

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
            El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
            Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
            Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
            Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
            Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
            Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
            Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Comentario

Una pena lo de Haas, gatillazo doble, que se de esta circunstancia dos veces seguidas a la misma escudería es como poco extraño.
              Vettel llevandose una victoria por estar ahí, al igual que Alonso, para ambos carrera de aprovechamiento, lo que les ha venido lo han cogido y no se han dejado quitar nada.
              Muy bien Ricciardo, muy nervioso Verstappen, Sainz mal pero parece ser que ha tenido un problema con la bomba del agua, mal Bottas pero AlbertPark es un circuíto complicado para pasar coches.
              Lo peor Honda.

Comentario

Vettel: Carrera mediocre , gano de pura suerte, el mérito de Iñaki Rueda
                Alonso : Megacarrerón ......falla la pistola de Haas y abandonan dos coches ...octavo, se sale de pista Sainz ...septimo , safety car que le beneficia para adelantar a Sennappen y Hulkenberg ...quinto,
                Lobato: Que perjudicial es la droga .
                Kimi:Hoy era el día para ir tercero
                Sainz: Lo estropeo el solito pero el y Hulkenberg van a ser la sombra uno del otro
                Bottas: Tuercebottas la lio ayer y aquí adelantar ni con el Mercedes.

Haas la sorpresa,Force India la decpeción, Honda rompiendo motores...

Me aburri viendo la carrera a pesar de que gano un Ferrari .

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
                  Vettel: Carrera mediocre , gano de pura suerte, el mérito de Iñaki Rueda
                  Alonso : Megacarrerón ......falla la pistola de Haas y abandonan dos coches ...octavo, se sale de pista Sainz ...septimo , safety car que le beneficia para adelantar a Sennappen y Hulkenberg ...quinto,
                  Lobato: Que perjudicial es la droga .
                  Kimi:Hoy era el día para ir tercero
                  Sainz: Lo estropeo el solito pero el y Hulkenberg van a ser la sombra uno del otro
                  Bottas: Tuercebottas la lio ayer y aquí adelantar ni con el Mercedes.

Haas la sorpresa,Force India la decpeción, Honda rompiendo motores...

Me aburri viendo la carrera a pesar de que gano un Ferrari .
                  Se te olvidó mencionar el aguantar durante 20 vueltas al Red Bull detrás, pero bueno un detalle sin importancia...

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                    Si Alonso tuviese el Mercedes, corría él solo y los otros 19 le esperaban en el bar...

Vettel: Ha tenido la potra de encontrarse con el safety car

Alonso: Carrerón, un 5º puesto con el 5º mejor coche
                    Que cosas, el safetycar cuenta según para quien , para unos existe y para otros no

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Comentario

Se te olvidó mencionar el aguantar durante 20 vueltas al Red Bull detrás, pero bueno un detalle sin importancia...
                      Sí , decían hoy que Australia es igual que Mónaco (dos adelantamientos en pista) ...a ver para la próxima si Vettel y Alonso sujetan detrás a un Mercedes y un RB
                      ...

Comentario

Tampoco te vi mencionar nada de que Hulkenberg con el Renault aguantó otras tantas al Mercedes que es mejor que el RB ¿no?

Comentario

Alguno(s) va(n) hechar de menos el motor Honda en el Mclaren esta temporada...

Comentario

Tampoco te vi mencionar nada de que Hulkenberg con el Renault aguantó otras tantas al Mercedes que es mejor que el RB ¿no?
                            Hulk se podia defender casi siempre con DRS (tres zonas), Alonso no. Vettel tampoco dispuso de DRS, pero es que Hamilton se confió demsiado y cuando sacö el martillo se dio en el pie.

Comentario

Que cosas, el safetycar cuenta según para quien , para unos existe y para otros no
                              Por eso le han proclamado piloto del dia

Lo dicho,va a ser el año de los zascas
                              Última edición por SalvaSR; 25-03-2018, 10:20.

Comentario

Lo primero saludar. Soy nuevo en el foro y no he visto diga de presentaciones.

Hola a todos. A ver si aprendo un poco de todos vosotros.

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
                                Autosabotaje de Hass (filial de Ferrari)para colocar a Vettel delante de Lewis y Kimi. A Vettel se lo dan en bandeja porque hoy sin SC hace 3*. De todas formas buena defensa posterior.
                                A ésto venía. Ya me puedo quitar el gorro de aluminio por creer que lo de HAAS ha parecido un poco raro.

Y Australia un castaño de carrera. Parece una procesión de hormigas

Comentario

Originalmente escrito por Esperpento Ver mensaje

A ésto venía. Ya me puedo quitar el gorro de aluminio por creer que lo de HAAS ha parecido un poco raro.

Bienvenido.

Y aclaro, tu no eres yo. Para los bienpensados.

Comentario

Tiene su merito efectivamente. pero.....también Hulkemberg aguantó las mismas vueltas a un Mercedes y Vettel a Hamilton.

Al final, lo que deduzco, es que el circuito es una castaña, y pilotos con coches inferiores podían aguantar "fácilmente" a coches superiores. De hecho, la gran mayoría de posiciones ganadas han sido por estrategia y el SC, o por averías y salidas de pista. Adelantamiento puro en pista, un par de ellos de Bottas y creo que ninguno más.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje

Tiene su merito efectivamente. pero.....también Hulkemberg aguantó las mismas vueltas a un Mercedes y Vettel a Hamilton.

Al final, lo que deduzco, es que el circuito es una castaña, y pilotos con coches inferiores podían aguantar "fácilmente" a coches superiores. De hecho, la gran mayoría de posiciones ganadas han sido por estrategia y el SC, o por averías y salidas de pista. Adelantamiento puro en pista, un par de ellos de Bottas y creo que ninguno más.
                                      Si,pero Alonso lo hizo sin poder usar el DRS.

Comentario

Originalmente escrito por Esperpento Ver mensaje

Supongo que tendrían un fallo en la pistola o algo. Pero vamos, que nadie retira sus dos coches intencionadamente para beneficiar a otros. Bueno quitando aquello de Simgapur 2008, pero al menos aquello era para beneficio del otro piloto del mismo equipo.

Comentario

Trabajando...
                                        X