Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LOBATO, fichado por Movistar F1

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

No, hombre, eso es como si Ron Dennis y Mclaren quisieran repescar a Alonso ... oh wait !!!!!

Sobre las camisetas, yo he llevado hasta una de Schumacher, así que imagínate

Comentario

llevo siendo cliente de canal + no se desde cuando..... de cuando echaban los guiñoles que estaba de la ostia y del pjo que no ve de michael Robinson.....

hace unos años nos cambiaron a movistar +

y una cosa ed aguantar al calvo por cojones en abieryo en antena3 y otra pagar paquete motor que lo pago muuuuuuuuy gustosamente sobretodo por las motos y tener que aguantar al señor Lobato.

estoy seriamente barajando otras posibilidades, sabeis si echan en netflix o eurosport u algun otro sitio???

parabolica ya esta en el tejado de cuando el canal +......

por supuesto hasta me daria de baja en movistar+

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
        llevo siendo cliente de canal + no se desde cuando..... de cuando echaban los guiñoles que estaba de la ostia y del pjo que no ve de michael Robinson.....

hace unos años nos cambiaron a movistar +

y una cosa ed aguantar al calvo por cojones en abieryo en antena3 y otra pagar paquete motor que lo pago muuuuuuuuy gustosamente sobretodo por las motos y tener que aguantar al señor Lobato.

estoy seriamente barajando otras posibilidades, sabeis si echan en netflix o eurosport u algun otro sitio???

parabolica ya esta en el tejado de cuando el canal +......

por supuesto hasta me daria de baja en movistar+
        Tienes sky sport donde den la señal.Las retransmisiones son buenísimas.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Tienes sky sport donde den la señal.Las retransmisiones son buenísimas.
          muchisimas gracias.

y para ver sky sport que tengo que contratar??? vodafone tv??? lo hay en movistar+??? o netflix???

Comentario

Nunca me ha gustado la F1, pero la veía a veces. Desde que este señor está al micrófono no la aguanto, una cosa es "informar" y otra intentar crear opinión. Si debe favores a sus "amigos" que se los pague como quiera o pueda pero no a mi cuenta.

Comentario

Los documentales de la 2 tienen narradores totalmente asépticos como os gusta a algunos

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                Los documentales de la 2 tienen narradores totalmente asépticos como os gusta a algunos
                has leido el twit que escribii el señor Lobato que esta publicado en la primera pagina de este post???

Comentario

https://www.comparaiso.es/tv/internet-tv/sky/sports

Comentario

has leido el twit que escribii el señor Lobato que esta publicado en la primera pagina de este post???
                    Si, lo leí ¿y?

Comentario

Pues si, la opinión ya la pongo yo si lo considero necesario.

Comentario

Si, lo leí ¿y?
                        pues precisamente que asepticos no eran los narradotes de movistar f1 precisamente, ojo segun sr. lobato.....

Comentario

pues precisamente que asepticos no eran los narradotes de movistar f1 precisamente, ojo segun sr. lobato.....
                          Es que ninguno lo es, y en mi opinión no tiene sentido pedírselo. Repito una vez más que me parece un sinsentido criticar a Camacho por el “Iniesta de mi vida” del gol de la final de Sudáfrica.

Comentario

Acabo de ver repetida la retransmisión de la carrera de snow board que ha dado la medalla de Bronce a Regino Hernández. qué vergüenza, qué falta de ecuanimidad el comentarista ahí gritando todo excitado, qué falta de respeto a los rivales. Tratando de imponer su opinión en vez de informar simplemente

https://twitter.com/eurosport/status/964069328046891008
                            Última edición por ///Mito21; 15-02-2018, 17:46.

Comentario

Mito, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, y si otras opciones yo prefiero pagar por ver sky sport que pagar por escuvhar a Lobato, que ls demas hagan lo que crean oportuno.......

y ojo que igual no es facil y termine pagando movistar y escuchando a Lobato ehhh

y no sera porque hasta ahira los de movistar no animaban a Alonso, ehhhhh, pero habia mas pilotos en la parrilla, y no solo españoles.

Comentario

A Lobato le ha tocado retransmitir la F1 un montón de años y ha tenido la gran suerte de coincidir con el mejor piloto español de F1 de todos los tiempos. No hay nada malo en retransmitir como lo hace él, sintiéndolo y ser seguidor de un piloto español, pero claro si no te gusta Alonso entiendo que puede llegar a molestar la pasión que pone Lobato en sus retransmisiones.

Con permiso de Mito dejo una de las retransmisiones de Antonio Lobato junto a Gonzalo Serrano en una de las mejores carreras que ha disputado Fernando y lástima que no la pudo completar, con todo y eso está ahí para recordarla como una de las mejores carreras de la historia.

Saludos.

"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
                                  A Lobato le ha tocado retransmitir la F1 un montón de años y ha tenido la gran suerte de coincidir con el mejor piloto español de F1 de todos los tiempos. No hay nada malo en retransmitir como lo hace él, sintiéndolo y ser seguidor de un piloto español, pero claro si no te gusta Alonso entiendo que puede llegar a molestar la pasión que pone Lobato en sus retransmisiones.

Con permiso de Mito dejo una de las retransmisiones de Antonio Lobato junto a Gonzalo Serrano en una de las mejores carreras que ha disputado Fernando y lástima que no la pudo completar, con todo y eso está ahí para recordarla como una de las mejores carreras de la historia.

Saludos.
                                  Los pelos de punta, amigo Kan, los pelos de punta.

Gracias

Comentario

Muy emocionante. Cómo olvidar esa carera.

¿Que viene Lobato?. Menos mal que no vuelve Merlos

Comentario

JAJAJAJAJAJ. A mi Alonso ni me gusta ni me deja de gustar, me da lo mismo vamos. En la F1 actual sólo gana el que tiene mejor coche con diferencia y así gana cualquiera. No le veo la "emoción" al asunto de por ejemplo el ciclismo, dónde hay que ser bueno para ganar, eso si si los demás llevan una moto tu ya puedes ser bernar hinol que pierdes. Eso pasa en la F1. Un pasatiempo bobo donde los haya.

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje
                                        JAJAJAJAJAJ. A mi Alonso ni me gusta ni me deja de gustar, me da lo mismo vamos. En la F1 actual sólo gana el que tiene mejor coche con diferencia y así gana cualquiera. No le veo la "emoción" al asunto de por ejemplo el ciclismo, dónde hay que ser bueno para ganar, eso si si los demás llevan una moto tu ya puedes ser bernar hinol que pierdes. Eso pasa en la F1. Un pasatiempo bobo donde los haya.
                                        A mi el ciclismo lo seguí en una época, recuerdo como si fuera ayer los años de gloria de Indurain, disfruté mucho con sus Tours pero luego con el paso de los años, después de lo de Lance Armstrong, que lo tenía como un ídolo se me cayó el ciclismo a los pies después de su declarado dopaje, así que el ciclismo ni fu ni fa ahora.

Saludos.
                                        "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje
                                          Bueno, si quisiera hacer una crítica al ciclismo con palabras gruesas lo tendría muy pero que miy fácil. También podria decir que es un Pasatiempo Bobo” pero como soy una persona inteligente no voy a cometer la misma esrupidez que tú y no lo haré.

tienes todo el derecho a que la F1 no te guste, pero cuídate de no faltar al respeto a aquellos a los que sí nos apasiona.

y si te parece tan bobo, mas bobo me parece perder el tiempo en un foro y en un hilo dedicados a un pasatiempo tan bobo

Comentario

Trabajando...
                                          X