Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El par de pelotas del Asturiano ...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El par de pelotas del Asturiano ...

... Van camino de convertirse en épicas.

https://www.mclaren.com/formula1/tea...m_campaign=WEC

http://www.fiawec.com/en/news/fernando-alonso-joins-wec-for-super-season/5798

Con dos cojones... correr los dos campeonatos. Qué grande es... saliendo de la zona de confort y atizando a todo.

Comentario

Se ha convertido en el embajador de la formula uno.

Vemos luego al vigente campeón ejerciendo de mamarracho vividor y te entra la risa.

Comentario

Ya veremos si el rendimiento del McLaren le permite luchar por el campeonato, yo creo que abandonará el WEC después de Le Mans.

Aunque qué mejor entrenamiento que mantenerse pilotando, si se lesiona en un accidente del WEC, puede ser un lio gordo.
        ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Originalmente escrito por Xema Ver mensaje
          Ya veremos si el rendimiento del McLaren le permite luchar por el campeonato, yo creo que abandonará el WEC después de Le Mans.

Aunque qué mejor entrenamiento que mantenerse pilotando, si se lesiona en un accidente del WEC, puede ser un lio gordo.
          Yo no creo que lo abandone.
          La cosa es que esta temporada del WEC acaba en Lemans 2019.

Comentario

Muy buena noticia que Fernando quiera compaginar las dos categorías, eso nos demuestra que sus ganas de competir están intactas y que tenemos Fernando Alonso para rato. Parece ser que el Toyota es un pata negra, una bestia de 1000 cavallos, he visto las fotos y la verdad es que impresiona. He leído y dejaré un enlace que la única cita de la WEC que no podía disputar porque se solapaba con la F1 era la cita de Japón en Fuji, Fuji está estudiando cambiar el calendario para que Fernando pueda correr en Japón, impresionante si realmente es cierto. Fernando mueve mucho en el mundo del motor y es un reclamo muy bueno.
            Dejo enlace, un saludo para todos y un comentario dirigido al amigo Mito y es que éste año Mito tengo muy buenas sensaciones, no sé como lo ves tu pero el hecho de dejar Honda y arrancar con un motor diferente a lo que hemos sufrido éstos tres años me da mucha confianza la verdad.
            Un piloto como Fernando Alonso lleva asociado mucho más que lo puramente deportivo. Contratos televisivos, publicidad, patrocinios y otros múltiples...
            "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

El cancer va a obligar a que cambien la fecha de la cita en Japón.

Nadie le quiere,es odioso.

Que le den,Marko.

Comentario

La verdad es que a los alonsistas ya nos toca un poco de tranquilidad y que las cosas salgan bien. Como ya he dicho en más de una ocasión Fernando se lo merece, un coche en condiciones que le permita conseguir cosas buenas y no arrastrarse. Dejo un enlaces, hay uno que hace bastante gracia y eso sobre el amigo Marko, el Dr.Marko comentando y echando pestes sobre Fernando que no tiene ningún sentido ya que todo el mundo desde hace tres años ha visto lo que era el motor Honda, lo que eran las averías, las penalizaciones en fin un sin fin de historias para que ahora venga el amigo Marko y diga que Fernando hizo todo lo posible para que el motor Honda pareciera malo, no es que pareciera malo sino que era malo pero es que no hace falta estudiar para eso, hasta mi hijo pequeño lo sabe.

Saludos.
                Honda suministrará motores a Toro Rosso en 2018. Tras romper su vinculación con McLaren, la fábrica japonesa encontró otra forma de seguir en la...
                "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Como no hay manera o yo no sé poner más de un enlace en el mismo post, escribo otro.

Enlace a la emotiva carta de Aiko Toyodo a Fernando.
                  Que Aiko Toyoda, Presidente de la marca japonesa Toyota, era un entusiasta del motor ya lo sabíamos. Que está encantado con la inclusión de...

Comentario

Último enlace: El Toyota que llevará Fernando, a mi personalmente me ha gustado mucho e impresiona. Hablan de 1000 cv de potencia.

Saludos.
                    Los dos motores del Toyota TS050 de Alonso, el V6 de 2.4 litros y híbrido de 8MJ, generan la mitad de la potencia cada uno. Es el único LMP1 oficial.

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
                      Muy buena noticia que Fernando quiera compaginar las dos categorías, eso nos demuestra que sus ganas de competir están intactas y que tenemos Fernando Alonso para rato. Parece ser que el Toyota es un pata negra, una bestia de 1000 cavallos, he visto las fotos y la verdad es que impresiona. He leído y dejaré un enlace que la única cita de la WEC que no podía disputar porque se solapaba con la F1 era la cita de Japón en Fuji, Fuji está estudiando cambiar el calendario para que Fernando pueda correr en Japón, impresionante si realmente es cierto. Fernando mueve mucho en el mundo del motor y es un reclamo muy bueno.
                      Dejo enlace, un saludo para todos y un comentario dirigido al amigo Mito y es que éste año Mito tengo muy buenas sensaciones, no sé como lo ves tu pero el hecho de dejar Honda y arrancar con un motor diferente a lo que hemos sufrido éstos tres años me da mucha confianza la verdad.
                      Hombre, yo confianza no tengo, pero al menos sí tengo la ilusión que me faltó estos años pasados. Al menos veo que algo puede suceder.

Comentario

Trabajando...
                      X