Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carlos Sainz gana su segundo Dakar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Carlos Sainz gana su segundo Dakar

Enhorabuena, no creo que haya nadie que se lo merezca más. A veces el deporte es justo.

Ufff,que alivio.

Con este hombre se está en vilo hasta que cruza la meta.

Tiene mucho mérito ganar el Dakar más duro de la historia.

Comentario

felicidadessss

Comentario

Carlos es una leyenda, no ya sólo del automovilismo español sino a nivel mundial. Fue el piloto que, con su mentalidad, cambió el Mundial de Rallies, y este Dakar, junto a Lucas Cruz, ha vuelto a escribir una nueva página gloriosa en la historia de este maravilloso deporte.

Enhorabuena a los dos por esta merecidísima victoria, y pese al afán de protagonismo de algunos en busca de su minuto de gloria, ¡se ha hecho justicia!

Ahora, después de la hazaña, tocará descansar, aclarar ideas y, ya sin Peugeot, buscar nuevos desafíos. Porque seguro que tiene cuerda para rato.
        "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Me alegro mucho.
          Todo cohe que ha ayudado a desarrollar ha acabado siendo campeón.
          Enhorabuena por él y a la espera de nuevos retos, que los habrá

Comentario

Qué grande Sainz, Matador!!!

Ha dado una lección a todos, enhorabuena!

Comentario

Me ha tenido con el alma en vilo hasta el último momento, pero por fin puedo gritar ¡ CAMPEÓN ! ( ganas tenía de hacerlo )

Comentario

Grande Carlos.

Salu2
                "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

ENORME Carlos.

sobre todo porque estamos ante el verdadero y autentico artífice, no solo de su propia victoria, sino de la dominación de los Peugeot, en cuyo diseño y desarrollo ha estado involucrado mucho más allá de lo que nadie podria suponer.

estoy contentísimo. A ver si se acaba de una vez esa estupidez de que es Gafe.

GRANDE

Comentario

Enhorabuena y que pronto tu hijo empiece a hacer lo propio en la F1
                    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                      ENORME Carlos.

sobre todo porque estamos ante el verdadero y autentico artífice, no solo de su propia victoria, sino de la dominación de los Peugeot, en cuyo diseño y desarrollo ha estado involucrado mucho más allá de lo que nadie podria suponer.

estoy contentísimo. A ver si se acaba de una vez esa estupidez de que es Gafe.

GRANDE
                      Completamente de acuerdo en las dos cosas.

En lo del gafe, porque un tío con mala suerte no hubiera ganado, dos mundiales, dos Dakar o hubiera tenido el récord de victorias en el WRC, ni hubiera estado en la élite de los rallies durante tantos años. Lo que pasa es que todos recordamos el incidente de la biela en el RAC, pero pocos se olvidan de añadir que no hubiera llegado en condiciones de ganar aquel campeonato si previamente Mäkinen no hubiera arrancado una rueda en la primera etapa del rally, con el cuarto título ya en el bolsillo. La gente a menudo olvida que el deporte del motor, y especialmente los rallies, puede llegar a ser tremendamente ingrato.

Y sobre lo de su porcentaje de mérito en los éxitos de Peugeot, el otro día el mismo Peterhansel reconoció que sin el asesoramiento técnico de Carlos no hubieran conseguido parir un coche tan competitivo como lo es el 3008 a día de hoy. Por esta razón considero que es aún más merecido este Dakar. Es normal que las marcas se lo rifen como asesor, y en mi opinión es el mejor en ese aspecto. Que se lo pregunten a VW, que ha arrasado en WRC en gran parte gracias a él (que tome nota CItroën y le aprovechen para poner a punto el C3 WRC, que buena falta les hace).

Seguro que nos continuará dando más alegrías. Es un superclase..
                      "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Me uno a las felicitaciones y añado que a su calidad como profesional se une su fair play y su calidad humana.
                        ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Sainz... uno de los mejores pilotos de la historia, y posiblemente el mejor desarrollando coches. Coche que toca, coche que hace ganador. Mis dies porque s elo merece mucho

Comentario

Toda una leyenda viva de este difícil deporte.Se lo merece con creces!!FELICIDADES!!!!

Comentario

Mi mas sincera felicitación por la victoria.. y sobre todo, por el ejemplo que nos brinda como persona de su gran sacrificio, capacidad de trabajo y demostrar que con esfuerzo al final llega la recompensa.
                              Manda huevos que una persona de 55 años nos de estas grandes lecciones en la vida. Ole por el.

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                                Mi mas sincera felicitación por la victoria.. y sobre todo, por el ejemplo que nos brinda como persona de su gran sacrificio, capacidad de trabajo y demostrar que con esfuerzo al final llega la recompensa.
                                Manda huevos que una persona de 55 años nos de estas grandes lecciones en la vida. Ole por el.
                                Cuenta su hijo que un día se despertó a las 7:30 de la mañana para ir a hacer bicicleta en la Sauna y al llegar se encontró con su padre que ya llevaba una hora allí.

Esas lecciones no se olvidan,

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje

Cuenta su hijo que un día se despertó a las 7:30 de la mañana para ir a hacer bicicleta en la Sauna y al llegar se encontró con su padre que ya llevaba una hora allí.

Esas lecciones no se olvidan,
                                  Ya te digo que no se olvidan... son de las que hacen daño al orgullo... darte el palizón para ser mejor y que veas que te ha ganado tu padre... que no debería ganarte.
                                  Una buena hostia de aprendizaje. El hijo tiene que estar bien orgulloso de tener un padre así...

Comentario

Trabajando...
                                  X