Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La suerte no favorece a Sainz.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La suerte no favorece a Sainz.

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) ha señalado, al término de la quinta etapa del Dakar en la que ha finalizado cuarto, que después del percance en el...

Eso fue en kla etapa de anteayer. En la de ayer fue primero y le rascó 4 minutos. Algo es algo.

Comentario

Y hoy se ha puesto líder... Hoy sí ha tenido suerte con la avería de peterhansel

Comentario

Una horita de ventaja.¿Será suficiente?

Este año es una masacre.

Comentario

Todavía queda mucho Dakar, pero la cosa no pinta mal...

Comentario

Sainz sigue líder, a ver si este año también nos da una alegría.
            Las intensas lluvias han anegado el campamento de Tupiza, lugar de llegada de la octava etapa. Carlos Sainz, nuevo líder del Dakar gracias a un problema mecánico de Peterhansel.

Comentario

Al final le quitan el Dakar con una sanción por no socorrer...
              madre mía siempre en tensión hasta cruzar la meta con Sainz....

Comentario

Son solo 10 minutos, eso lo recupera en un plis plas

Comentario

Le ha ido de poco, pero al final le han aplicado una sancion minima, porque la veracidad de la acusacion no estaba clara
                  Kees Koolen, piloto de quads, acusó al piloto madrileño de golpearle en un adelantamiento y no socorrerle

Comentario

Originalmente escrito por Aliya 2000 Ver mensaje
                    Le ha ido de poco, pero al final le han aplicado una sancion minima, porque la veracidad de la acusacion no estaba clara
                    Yo creo a Sainz. Si le toca con el 3008 DKR le revienta:

Creo que no es justo lo que me ocurrió ayer y espero que se pueda demostrar. Peterhansel pasó 25 segundos después y (Koolen) estaba encima del quad, eso que dice de que estaba caído y yo me fui no es verdad, gracias a Dios. Yo espero que la verdad se vea y pueda recuperar ese tiempo porque no es justo. ¿Si hablé con él? Me dice una cosa que es imposible, si le llego a dar le hubiese hecho muchísimo daño”.

Ayer cedió 13 minutos para fortuna de Peterhansel. Al menos Al Attiyah se ha descolgado algo más perdiendo 29.

En motos Barreda está completando una competición épica teniendo rotos los ligamentos de la rodilla. En las imágenes de ayer en TDP aparecía extenuado y desorientado, daba cosa verle así.
                    https://cdn.autobild.es/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/mosaic_default_v2/public/media/image/2018/03/compactos-tres-puertas.jpg?itok=O3DjT1Yy

Comentario

De 150 km/h a 37 km/h hay una diferencia considerable.

El comité de árbitros del Dakar ha decidido retirar la sanción de 10 minutos impuesta a Carlos Sainz el pasado lunes por, supuestamente, golpear al...

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                        De 150 km/h a 37 km/h hay una diferencia considerable.
                        Suerte que se ha aclarado. Siempre ha sido un deportista honesto y responsable.

Comentario

Trabajando...
                        X