Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Con ganas de que arranque la F1

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Con ganas de que arranque la F1

Buenas compis hacía tiempo que no me pasaba por aquí, desde fuera éste subforo parece un pueblo abandonado pero por poco tiempo. He visto que han hecho algunos arreglillos en el foro, el post multipáginas de Fernando y McLaren lo han retornado, me parece correcto y creo que poco a poco ésto tiene que ir cogiendo forma, se tienen que pulir algunos detalles como el apartado de los filtros, un poco rollo pero bueno.

Felicitaros a todos el nuevo año y estoy observando un poco todo lo que se mueve con Fernando en éstos últimos días y ahora está en EEUU un poco liado con las pruebas que ha hecho en Daytona y a ver que tal, necesitan un poco de ritmo pero si lo consiguen pueden estar ahí arriba.

Y sobre la F1, la verdad sea dicha el hecho que este año ya no monten el motor Honda ya es un descanso y creo que el conjunto de McLaren con el motor Renault van a dar guerra éste año, ya sé que es pronto y que aún no ha arrancado la pretemporada pero es una sensación que tengo. Estaremos aquí cuando arranque la pretemporada.

Dejo un enlace en dónde se ve a Fernando haciendo filigranas con un kart y la verdad es que está hecho un crack coja lo coja, si tiene ruedas y motor lo borda.

Un saludo para todos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

ya se esta leyendo que mclaren va a estar fuerte y renault se esta centrando en la fiabilidad de la mecanica.
    a ver si podemos ver un mundial disputado de verdad con rb ferrari mercedes y ojala que mclaren

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
      ya se esta leyendo que mclaren va a estar fuerte y renault se esta centrando en la fiabilidad de la mecanica.
      a ver si podemos ver un mundial disputado de verdad con rb ferrari mercedes y ojala que mclaren
      Me alegro de leerte Antonio, es cierto todo lo que comentas y es lo que se va escribiendo. Se aplica la lógica, el motor Honda era un desastre y el motor Renault montado en el chasis de McLaren ha de dar mejores resultados si o si, hasta dónde llegarán no lo sabemos, lo que si sabemos es que tienen al mejor piloto que ese es Fernando Alonso. Si esto lo combinamos con un coche medianamente decente y competitivo seguro que llegarán buenos resultados.

El otro día leí que la adaptación del motor Renault al McLaren fue muy bien, en dos semanas de tiempo lo tuvieron arreglado sin mayores contratiempos en cambio leí todo lo contrario con el motor Honda en Toro Roso que les ha costado un huevo y parte del otro por la complejidad del motor Honda. Yo a Honda no le deseo nada malo pero en McLaren tenían que haber tomado la decisión antes pero bueno.

Yo lo que me gustaría como alonsista y seguidor suyo que soy es verlo otra vez arriba porque se lo merece. Tiene que acabar su carrera arriba de todo y tenemos la suerte que éste deporte lo lleva en la sangre, no se cansa, lo da todo y quiere seguir, así que lo veremos correr como mínimo un año más.

Saludos a todos.
      "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Me apunto el 9 de febrero para ver el docu en Prime Video
        ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Parece ser que ese vídeo del kart sobre mojado en realidad se trata de un piloto colombiano en un circuito de su país en el año 2012 y erróneamente se le ha atribuido a Alonso.

En cuanto a la temporada de F1 yo también espero ansioso su comienzo y a ver si por fin podemos ver a Alonso peleando con Ham, Vet y Verstappen.

Comentario

Trabajando...
          X