Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alfa Romeo vuelve a la f1

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Alfa Romeo vuelve a la f1

Alfa Romeo vuelve a la F1 de mano de Sauber.

http://www.autohebdosport.es/f1/alfa...resa-f1-sauber

madre mia, leo que vuelven a la f1 y me desinflo al leer que su aportacion será el logo de alfa en el sauber

aun asi es una buena noticia que el nombre alfa vuelva a sonar en la f1 y tambien que su dinero entre

Comentario

Ahora falta que vuelva la F1
      .......................................................................................................

Comentario

Que pedazo de aportación.

Comentario

Voy corriendo a comprar gorra camiseta y hasta zapatillas de casa antes de que se agoten.......

Comentario

Le pones unos deflectores y alerones, y ya

Ahora en serio.

Lejos quedan los tiempos de Farina y Fangio

Comentario

Bueno por algo se empieza,mira si al final no acaba como Reb Bull y Toro Rosso

Comentario

Comentario

que guapo el tractor

Comentario

Alfa Romeo se está encaramando a los puestos más altos de las listas de vendehumos.

Tiembla Tesla y Elon Musk. Lo mismo hasta sois destronados.

Comentario

Pilotos Marcus Ericcson y Charles Leclerc,campeon de la F2,Pascal Wehrlein pelea por un asiento en Willians

Comentario

Poco cambia, como Renault e Infiniti, pues motor Ferrari con pegatina A.Romeo, sería interesante que los motores fueran la última especificación y sería mejor para la F1, pero aunque es lo que declaran que van a hacer tengo serias dudas de que en realidad así sea.

Comentario

Si van a empezar con el mismo material como Hass y segun transcurra el mundial iran adaptando las actualizaciones,pero de comienzo empiezan con el mismo motor.

Comentario

Me parece un menosprecio a la tradición de Alfa Romeo en la disciplina. Teniendo en cuenta que hoy en día es difícil discernir qué aporta realmente una marca que forma parte de un conglomerado automovilístico como FCA (por ejemplo, en el motor de los Quadrifoglio Verde han estado involucrados ingenieros de Ferrari), pero creo que sería más apropiado participar como fabricante en un campeonato como punta de lanza del grupo y no como sponsor, aportando apenas un logotipo sobre los monoplazas de un equipo de segunda fila motorizados por Ferrari. Entiendo que es una jugada publicitaria mucho más rentable que empezar un proyecto de cero en otra disciplina como el WEC o el DTM, pero de una marca con esa tradición no me espero otra cosa.

Luego está la cuestión de cómo pretenden vender los futuros supuestos éxitos de la marca en competición, si todo el mundo sabe que la transferencia tecnológica la hace Ferrari y que Sauber es una escudería autónoma (nada que ver con la etapa de BMW). Vender esto como el retorno de Alfa Romeo a la F1 es un insulto a su historia. Y por desgracia es de lo poco que puede hacer gala la marca a día de hoy.

"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                              Me parece un menosprecio a la tradición de Alfa Romeo en la disciplina. Teniendo en cuenta que hoy en día es difícil discernir qué aporta realmente una marca que forma parte de un conglomerado automovilístico como FCA (por ejemplo, en el motor de los Quadrifoglio Verde han estado involucrados ingenieros de Ferrari), pero creo que sería más apropiado participar como fabricante en un campeonato como punta de lanza del grupo y no como sponsor, aportando apenas un logotipo sobre los monoplazas de un equipo de segunda fila motorizados por Ferrari. Entiendo que es una jugada publicitaria mucho más rentable que empezar un proyecto de cero en otra disciplina como el WEC o el DTM, pero de una marca con esa tradición no me espero otra cosa.

Luego está la cuestión de cómo pretenden vender los futuros supuestos éxitos de la marca en competición, si todo el mundo sabe que la transferencia tecnológica la hace Ferrari y que Sauber es una escudería autónoma (nada que ver con la etapa de BMW). Vender esto como el retorno de Alfa Romeo a la F1 es un insulto a su historia. Y por desgracia es de lo poco que puede hacer gala la marca a día de hoy.
                              Por desgracia la historia pasada de Alfa poco tiene que ver hoy en día, poca gente conoce el éxito pasado, los aficionados a la F1 que tenemos estas cosas en cuenta somos un porcentaje residual y ridículo, la gran mayoría verá el nombre y el escudo de Alfa en un monoplaza, un motor Alfa compitiendo y esa es la imagen publicitaria que se transmitirá.

Comentario

Trabajando...
                              X