Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se acabó el mundial. Reflexiones.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Se acabó el mundial. Reflexiones.

Las mías:

-La victoria de Hamilton estaba cantada pero ha sido trabajadísima dado el nivelazo que ha tenido el Ferrari.La fiabilidad del coche ha sido decisiva.

-Por esto mismo,los Ferrari han hecho el ridículo,con meteduras de pata terribles de sus pilotos,uno de los cuales no tiene el nivel exigible.

-Bottas no es rival para Hamilton.Pero eso ya lo sabiamos.

-Red Bull ha tenido un supercoche anémico.Lástima de motor.

-Los Force India han puesto la chispa en el campeonato.Vaya dos pilotazos canibales.

-¿Hay alguna razón que haga pensar que el motor Honda va a funcionar el año que viene?.Ha sido patético y la situación en términos de potencia y fiabilidad que dejan da pocas esperanzas.

-Que lástima de McLaren.Posiblemente el mejor chasis y la mejor aerodinámica pero corriendo a la paa coja.

-Fernando todavía está al máximo nivel. Vandoorne,no.

-Que se largue Magnussen de una puta vez.Un manta y encima un chuleta.

-La invasión de pilotos jovenes....Ná de ná.

-Lo de Williams es para hacerselo mirar.Y quieren consumar otro fichaje cagada para el año que viene.A Massa no le ha sobrado este año,lleva estorbando cinco por lo menos.

Estoy ansioso por ver rodar el McLaren motorizado por Renault...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Ojala el próximo año veamos mas igualdad y los Renault estén a la altura de Ferrari al menos y se acerquen todos a Mercedes, y veamos luchando por el mundial a Hamilton, Fraudettel, Alonso, Sainz, Verstappen y Ricciardo, que es lo que necesita este deporte, pero ya solo de pensar que llevaran el Halo me esta dando hasta pena pensar que los coches lleven semejante engendro encima.
      Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

El mundial ha estado reñido hasta el accidente en la salida de Vettel. Frente a un Mercedes de Hamilton que si no me falla la memoria no ha sufrido este año ningún abandono , los dos ceros de Vettel han sido mortales. Pero al menos hemos visto un Ferrari muy cerca del Mercedes, y en algún circuito hasta algo mejor.

El motor Honda, en estas ultimas carreras, al menos ha parecido mas fiable. El chasis McLaren es bueno, pero dudo si mejor que el de RB, para el año que viene a igualdad de motores lo sabremos.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
          Estoy ansioso por ver rodar el McLaren motorizado por Renault...
          Nos vamos a llevar la última decepción con Alonso.

Como si lo viera.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Como si lo viera.
            No seas ventajista Opinar que a Alonso le va a ir mal en un cambio se paga a -2

Comentario

Como si lo viera.
              Es que yo no veo que el actual motor Renault sea netamente superior al actual Honda. O se sacan un AS de la manga o Fernando va a seguir peleando por entrar al Top 10

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                El mundial ha estado reñido hasta el accidente en la salida de Vettel. Frente a un Mercedes de Hamilton que si no me falla la memoria no ha sufrido este año ningún abandono , los dos ceros de Vettel han sido mortales. Pero al menos hemos visto un Ferrari muy cerca del Mercedes, y en algún circuito hasta algo mejor.

El motor Honda, en estas ultimas carreras, al menos ha parecido mas fiable. El chasis McLaren es bueno, pero dudo si mejor que el de RB, para el año que viene a igualdad de motores lo sabremos.

En serio lo crees ? Mercedes ha estado jugando con Ferrari... lo veo clarisimo... y lo dije desde el principio...

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje

Es que yo no veo que el actual motor Renault sea netamente superior al actual Honda. O se sacan un AS de la manga o Fernando va a seguir peleando por entrar al Top 10

No? Honda en esta etapa de 3 años ha sido el peor motor de la historia de la F1...

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje

Eso me temo. Y peor aún con los tres motores por temporadaÂ

Comentario

En serio lo crees ? Mercedes ha estado jugando con Ferrari... lo veo clarisimo... y lo dije desde el principio...
                      En los libres pueden jugar, esconder cosas..etc.

Pero cuando llega la hora de la verdad, tanto en clasificación como en carrera, no creo que nadie salga a jugar, ni a dar ventajas al rival. Cada punto es dinero para el equipo, y en muchas temporadas los mundiales se deciden por poca ventaja y una avería o un accidente en una carrera, puede darle la vuelta a la tortilla.

Otra cosas es que si uno va liderando una carrera con 20 segundos sobre el segundo y levante un poco el pie para no arriesgar en una avería o en una salida de pista y ahí si juegue con esa ventaja que lleve...

Comentario

No? Honda en esta etapa de 3 años ha sido el peor motor de la historia de la F1...
                        En RB los motores han tenido una fiabilidad mediocre y lo que han ganado ha sido por desgracias de terceros y calidad de la parte auto, En Toro Rosso no han tenido ni fiabilidad ni potencia, y en la propia casa madre muchos altibajos y siempre lejos de cabeza. No me da ninguna confianza en que, de un año para otro, se pongan a ganar carreras por sistema.

Comentario

Eso me temo. Y peor aún con los tres motores por temporadaÂ
                          Analizando números es la sensación que da. Y como bien dices, con tres motores las sanciones empezarán a mitad de temporada para muchos.

Comentario

Lobato me da la razón.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje

En los libres pueden jugar, esconder cosas..etc.

Pero cuando llega la hora de la verdad, tanto en clasificación como en carrera, no creo que nadie salga a jugar, ni a dar ventajas al rival. Cada punto es dinero para el equipo, y en muchas temporadas los mundiales se deciden por poca ventaja y una avería o un accidente en una carrera, puede darle la vuelta a la tortilla.

Otra cosas es que si uno va liderando una carrera con 20 segundos sobre el segundo y levante un poco el pie para no arriesgar en una avería o en una salida de pista y ahí si juegue con esa ventaja que lleve...

si se ponen a arrasar y poner toda la carne en el asador, se exponen a que la FIA empiece a "tocar cosas" para igualar las fuerzas...

Comentario

mercedes completará 5 o 6 años arrasando y haciendo lo nunca visto en f1. ya llevan 3
                                el año que viene y al siguiente más. hasta el cambio de normativa

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                                  mercedes completará 5 o 6 años arrasando y haciendo lo nunca visto en f1. ya llevan 3
                                  Tu verá.

Encima de que si se cumple la tradición,el año que viene toca un truño de Ferrari. Aparte de la presión añadida por no haber podido optar al título con un cochazo.

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje

Ni mas ni menos... pero controlando sin que se note demasiado el abuso...

Comentario

Comentario

Trabajando...
                                      X