Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ferrari y Vettel rompen el récord historico de pts de la Scudería

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ferrari y Vettel rompen el récord historico de pts de la Scudería

Evidentemente es un récord al que hay que darle un relativo valor pues en 2010 se instauró el nuevo sistema de puntuación.

Récord anterior escuderia :428 pts (2015)
    Récord actual escuderia :495 pts (2017) *

Récord anterior pilotos : Alonso/Vettel -278 pts-
    Récord actual pilotos: Vettel -302 pts-

* Raikkonen ha superado en este Gp su máxima puntuación del año pasado 193 vs 186

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

¿Se corren los mismos gps?

Comentario

Situación muy similar a la de 2011 con RB y McLaren en las dos primeras posiciones al terminar el campeonato de 19 carreras.

RB: 650 puntos
      McLaren: 497 puntos.

Trancribiendo los puntos a los años 2002 y 2004, Schumacher se meaba en este record de Vettel, y con menos GP.

Comentario

Y aún así se han comido una mierda. Más aún si los comparas con los 620 que llevan los mercedes.

Comentario

Enhorabuena a los premiados. Primeros de los perdedores otra vez

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
            Enhorabuena a los premiados. Primeros de los perdedores otra vez
            Es que hacer un record para ser segundo... y tampoco es que este año Mercedes haya estado dominando completamente. Creo que la victoria de Hamilton de este año se debe más a fallos de Ferrari que a la dominación de Mercedes.

Comentario

Originalmente escrito por martingore Ver mensaje
              ¿Se corren los mismos gps?

Sí por eso lo he puesto en este Gp . que es el 19 (en 2012 fueron 20 y en 2016 una más 21)

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
                Situación muy similar a la de 2011 con RB y McLaren en las dos primeras posiciones al terminar el campeonato de 19 carreras.

RB: 650 puntos
                McLaren: 497 puntos.

Trancribiendo los puntos a los años 2002 y 2004, Schumacher se meaba en este record de Vettel, y con menos GP.

Bueno esos años fue dominio total , pero 19 podios para ser segundos del mundial son muchos , el último año con más podios que este, fue también la consecución de un título (22 en 2007).

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje

Es que hacer un record para ser segundo... y tampoco es que este año Mercedes haya estado dominando completamente. Creo que la victoria de Hamilton de este año se debe más a fallos de Ferrari que a la dominación de Mercedes.
                  Por supuesto. Fallos de Ferrari y de sus pilotos

Comentario

record para nada

Comentario

Oye,¿Que tendrán los pilotos de este año que los aficionados prefieren al patán que aporta a duras penas?

Que cosas.

Comentario

Trabajando...
                      X