Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WRC: Ogier e Ingrassia campeones del Mundo por 5° vez

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• WRC: Ogier e Ingrassia campeones del Mundo por 5° vez

Cinco entorchados consecutivos y esta vez con el mérito de hacerlo con una estructura privada, frente a equipos de fábrica con mucho más presupuesto.

A mí este tío me ha ganado por los huevos que tiene, mayores aún que su talento, que es sideral.

Y más mérito tiene aún Malcolm Wilson, un superviviente que lleva luchando por el título de pilotos desde que Ford le encargara hace veinte años la construcción de su primer WRC. M-Sport se lleva este año nada más y nada menos que los títulos de pilotos, copilotos y constructores y cinco victorias parciales con sus tres pilotos (en Gales ha "debutado" Evans). Y sin el respaldo de un fabricante, jugándose incluso su patrimonio personal por alcanzar su objetivo.

Enlace: https://www.diariomotor.com/competic...nes-del-mundo/

Hoy soy un hombre feliz. Los sueños, a veces, se cumplen.
    Última edición por el afilador; 29-10-2017, 15:36.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

No hay más cojones que llamarse "Sebas" y ser gabacho. Y van 14 seguidos. Si fuésemos nosotros ya nos estarían llamando tramposos y dopados hace diez años. Bravo por Ogier.

Comentario

es una máquina.

Comentario

Ogier ha demostrado que no sólo ganaba el VW los campeaonatos del mundo, con 2 cojones. Un fuera de serie

Y a tito Wilson... simplemente decir que respeto infinito. Es lo que más me ha alegrado de hoy, nadie más que él se merecía lo que han hecho este año. Bravo bravo bravo. Me quito el sombrero

Comentario

El campeon del mundo con menos scratch de la historia del mundial

Comentario

Espectaculares estas cosas. Por cierto quiero compra run coche de gasolina y quería ponerlo en el foro pero no me deja abrir un tema. A ver si alguien puede ayudarme. Lo pongo aquí. Hola buenos días, quiero que me recomendéis un coche. Mis datos son sencillos: conductor joven (25 años), dos años de carnet, mi primer vehículo de primera mano, no entiendo de coches xD, mi presupuesto son unos 15.000 euros y quiero que sea un gasolina. Recomendaciones please. Saludos.

Comentario

Espectaculares estas cosas. Por cierto quiero compra run coche de gasolina y quería ponerlo en el foro pero no me deja abrir un tema. A ver si alguien puede ayudarme. Lo pongo aquí. Hola buenos días, quiero que me recomendéis un coche. Mis datos son sencillos: conductor joven (25 años), dos años de carnet, mi primer vehículo de primera mano, no entiendo de coches xD, mi presupuesto son unos 15.000 euros y quiero que sea un gasolina. Recomendaciones please. Saludos.

Comentario

Trabajando...
              X