Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fernando Alonso confirma su participación en las 24 horas de Daytona

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Fernando Alonso confirma su participación en las 24 horas de Daytona

Fernando Alonso confirma su participación en las 24 horas de Daytona

La mítica carrera estadounidense de resistencia tendrá lugar el último fin de semana de enero.

Por Redacción Car & Driver

Era un secreto a voces que necesitaba su confirmación oficial que finalmente ha llegado. Fernando Alonso participará en la próxima edición de las 24 horas de Daytona, carrera estadounidense de resistencia que abre la temporada de la IMSA, el campeonato de resistencia unificado americano y que se celebra en uno de los lugares más emblemáticos del motor, el Daytona International Speedway, que cuenta con un trazado rutero en el interior de su óvalo.
    Tal y como ha confirmado RACER en primicia, Fernando Alonso participará con el equipo United Autosports, el equipo de Zak Brown que ya cuenta con cierta experiencia en resistencia. Lo hará sobre un vehículo de la categoría LMP2, fabricado por Ligier y motorizado por Gibson. Con este prototipo Fernando Alonso luchará por la victoria absoluta junto a los DPi, la adaptación americana de los mencionados LMP2. Aunque el equipo, que contará con dos vehículos, no ha confirmado enteramente su alineación, si se sabe que entre otros estarán presentes Paul di Resta y Lando Norris.
    En la edición de 2017, hasta 55 vehículos se dieron cita en la prueba, divididos entre prototipos (LMP2 y Dpi), GTLM (GT’s con especificación Le Mans) y GTD (GT’s con especificación GT3).
    Alonso tendrá la oportunidad de repetir la victoria que en el pasado ya consiguió Antonio García, con el cual compartirá pista, si bien el de Corvette competirá en GTLM. También otros pilotos españoles como Alex Riberas o Isaac Tutumlu han participado en ediciones recientes.
    La prueba tendrá lugar el último fin de semana de enero de 2018, celebrándose antes, del 5 al 7 de enero, el llamado ‘Roar Before the Rolex’, los test conjuntos previos a la temporada.

fuente --> http://www.caranddriver.es/formula-1...ras-de-daytona
    sigpic

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Una gran noticia para los aficionados al motor.
    .......................................................................................................

Comentario

Pues simplemente espero que le vaya de puta madre y la gente que incomprensiblemente ehca mierda sobre él se lleven una buena ración de bilis

Objetivamente, el mejor piloto de la parrilla actual y de los mejores que ha habido.

Comentario

Es una excelente noticia, gracias por publicarla. Fernando como piloto es excepcional, como ya lo ha demostrado en mil y una batallas y ha estado en la victoria y ha peleado y sigue peleando con coches que no le llegan ni al dedo gordo del pie pero él sigue luchando, la motivación la tiene intacta y se merece lo mejor.

Recientemente los seguidores de Fernando hemos tenido una buena noticia de que sigue un año más pilotando en F1. El sueño de ser campeón del mundo hoy por hoy se antoja un poco difícil pero si tiene una oportunidad lo va a intentar y nosotros si podemos ver buenas carreras y alguna que otra pelea pues bienvenido sea, aunque yo solamente le puedo dar las gracias por habernos brindado tantos años en la élite y haber conseguido tantas cosas, con un palmares formidable. Gracias Fernando y a seguir peleando. La noticia de Daytona es genial.

Saludos.
        "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Como aficionado al motor, realmente me alegra

Comentario

Solía seguirlas si cuadraba o me acordaba. Esta edición espero no perdérmelas y seguro que alguno lo recordará aquí

Comentario

Más experiencia si cabe para Alonso, me alegro, otra carrera mas para ver y disfrutar de este mundillo que tanto me gusta..
              El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
              mi Berlingo.
              Saludos.

Comentario

Trabajando...
              X