Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones Gp Malasia 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Reflexiones Gp Malasia 2017

Dejad aquí vuestras impresiones sobre este gran premio
    sigpic

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Ferrari "al copo"...vaya banda. Fernando, cuanto aguantaste.

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
      Ferrari "al copo"...vaya banda. Fernando, cuanto aguantaste.
      El descojone padre

Comentario

Por cierto, repasito de Stoffel a Alonso. Ya en calificación estuvo delante, pero además salió bien y optaron por una buena estrategia (parar relativamente pronto). Sin embargo Alonso salio mal y se vio abocado a alargar la parada en busca de "incidentes" (lluvia, SC.....)

Este chico va para figura (Stoffel)

Vettel llegó hasta donde podía, no hizo nada milagroso, y "Sennapen" tapando bocas.

Ferrari da pena. Con un auténtico misil, y sin pilotos a la altura.

Comentario

vaya vaya, que antideportivo el asturiano rencoroso como nadie, vienen ricciardo y vettel los dos juntos y no se le ocurre otra cosa que dejar pasar a l primero y cerrar la puerta al segundo, muy deportivo con dos pares de cojones si señor, para no hablar del what an idiot que le suelta a l mag.
          menuda imagen aunque no es nada nuevo.

un imbécil jamás dejará de serlo.
          "dicks heads still on increasing"
          el tonto nunca se cansa

Comentario

¿Con ese avión y se queda a 25 segundos de Hamilton?.Patético.

Stoffel va para figura.Y Stroll tapando bocas (incluida la mía)

Comentario

carreron de vettel exprimio el ferrari como un limon, pero al final no le han dejado luchar por el podio por la temperatura del coche, hamilton se quedo segundo porque no le interesaba entrar en una lucha absurda con verstapen, con 28 pts en el bolsillo y los otros que le ha metido a vettel es facil dejar ganar a otro y pensar en el titulo.

vettel esta haciendo una temporada muy buena, solo le echo en cara los 13 pts que se dejo en baku.

contento que otro ya no esta en ferrari ahora tenemos no solo un gran piloto, tanbien un hombre que hace equipo y no llama idiotas a sus mecanicos.

un imbécil jamás dejará de serlo.
              "dicks heads still on increasing"
              el tonto nunca se cansa

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
                Este chico va para figura (Stoffel)

Vettel llegó hasta donde podía, no hizo nada milagroso, y "Sennapen" tapando bocas.

Ferrari da pena. Con un auténtico misil, y sin pilotos a la altura.

Nada que contraten a Stoffel que "amás" de roturas de motor sabe un rato
                El que tapo bocas fue Hamilton abriendo las puertas al campo, se ve que luego ya estaba arrepentido
                La primera que gano en Cataluña con los dos Mercedes fuera y hoy en realidad sin los dos Ferrari y "amás" con Hamilton en modo campeonato .
                Última edición por Ferrariastur; 01-10-2017, 11:02.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

¿Y este pollo?

¿Tiene que trazar por donde le sale de los cojones hasta con el carro del carrefour?.

Menudo negado.

Comentario

Ay Dios dos carreras para meterles pts a Hamilton y a 34 pts

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                      ¿Y este pollo?

¿Tiene que trazar por donde le sale de los cojones hasta con el carro del carrefour?.

Menudo negado.

Cuando veas la onboard del que va detrás

Comentario

Sanción para Vettel

Comentario

Mal Alonso este finde. Superado por Vandoorne en calificación y en carrera, y encima la maniobra con Vettel cuando estaba siendo doblado. Mal, Fernando, mal. Asi no. ��

Comentario

Originalmente escrito por kimi ra. Ver mensaje
                            carreron de vettel exprimio el ferrari como un limon, pero al final no le han dejado luchar por el podio por la temperatura del coche, hamilton se quedo segundo porque no le interesaba entrar en una lucha absurda con verstapen, con 28 pts en el bolsillo y los otros que le ha metido a vettel es facil dejar ganar a otro y pensar en el titulo.

vettel esta haciendo una temporada muy buena, solo le echo en cara los 13 pts que se dejo en baku.

contento que otro ya no esta en ferrari ahora tenemos no solo un gran piloto, tanbien un hombre que hace equipo y no llama idiotas a sus mecanicos.

Cierto, Vettel sólo insulta a los otros pilotos y al director de carrera. Un excelente ejemplo

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                              Cierto, Vettel sólo insulta a los otros pilotos y al director de carrera. Un excelente ejemplo
                              Oootro zasca

Comentario

No me gustaron nada los comentarios de movistar, incluido Pedro de la Rosa, cuando se tocan Alonso y Magnusen.

Lo primero insinúan que lo hace aposta, y se rien y lo jalean con comentarios tipo " Ahí, ahí, demostrando quien manda". Este tipo de comentarios, en mi opinión, sobran.

Comentario

Originalmente escrito por kimi ra. Ver mensaje

Seguro?? yo he oido declaraciones, incluso te diria del propio Vettel, que afirmaba haberse quedado sin ruedas delanteras.

Es decir, que no hizo una gestión apropiada de los neumáticos para llegar al final de carrera con garantias de poder luchar por estar en el podio.

Para mí, buena carrera de Vettel, sin más, teniendo en cuenta que tuvo todo de cara, estrategia correcta, mejor coche con diferencia, pit stop perfecto, Kimi fuera, carrera en seco, circuito que permite adelantamientos, todo de cara ¿y sólo cuarto? esperaba más la verdad.

Hasta fue incapaz de adelantar a Bottas en pista.

Me pareció más meritorio lo de Hamilton, con el tercer coche hacer la pole y terminar segundo la carrera.

Comentario

Originalmente escrito por SafetyCar Ver mensaje
                                    Seguro?? yo he oido declaraciones, incluso te diria del propio Vettel, que afirmaba haberse quedado sin ruedas delanteras.

Es decir, que no hizo una gestión apropiada de los neumáticos para llegar al final de carrera con garantias de poder luchar por estar en el podio.

Para mí, buena carrera de Vettel, sin más, teniendo en cuenta que tuvo todo de cara, estrategia correcta, mejor coche con diferencia, pit stop perfecto, Kimi fuera, carrera en seco, circuito que permite adelantamientos, todo de cara ¿y sólo cuarto? esperaba más la verdad.

Hasta fue incapaz de adelantar a Bottas en pista.

Me pareció más meritorio lo de Hamilton, con el tercer coche hacer la pole y terminar segundo la carrera.

Sin un SC de por medio, o algún incidente en carrera fuera de lo normal, bastante ha hecho, los milagros no existen. Y saliendo último, cuando has llegado al decimo, los 2/3 primeros ya llevan un colchón con muchos segundos.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                                      No me gustaron nada los comentarios de movistar, incluido Pedro de la Rosa, cuando se tocan Alonso y Magnusen.

Lo primero insinúan que lo hace aposta, y se rien y lo jalean con comentarios tipo " Ahí, ahí, demostrando quien manda". Este tipo de comentarios, en mi opinión, sobran.
                                      Bueno es en plan jocoso, tampoco hay que darle mayor importancia. Además yo creo que iban en referencia a que Magnussen tiene fama de ser bastante duro en sus maniobras y ésta vez no se salió con la suya.

Peor me ha parecido el finde de Alonso, totalmente superado por Stoffel en cali en carrera, se ha llevado un repaso de su compañero vamos. Hoy era un buen dia para oirle decir en las declaraciones que su compañero tal... que su compañero cual... reconociendo que lo ha hecho mejor que él.

Comentario

se ha visto una carrera entretenida la verdad, hacia tiempo que no sucedia

Comentario

Trabajando...
                                        X