Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones Gp Singapur 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
    ¿Nos puedes decir a quién tenía Vettel a su izquierda? ¿Cuantos metros le quedan hasta el muro? ¿A cuantos centímetros estaba Kimi de VER? ¿Cual fue el resultado de esta salida en 2010? ¿Y en 2017?

Yo es que estas bobadas no las entiendo, salvo que quieras quedar en ridículo porque si.

Que parte te has perdido?

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
    La suerte que teníamos es que hasta 2016 no había imbéciles compitiendo en la F1
    Bueno ya ...Sennappen empezó a competir en 2014 , si ahí estuviera el hijo de Jos ostia al canto- que además nunca tiene culpa de nada-

Alonso dijo: Yo no entiendo por qué Kimi no levanto ni nada porque no había ningun espacio.

Pd: ¿Eso es cerrojazo violento o no ? ...esta vez de piloto superlativo entiendo..
    Última edición por Ferrariastur; 21-09-2017, 16:47.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
      Por cierto, un par de detalles sobre Hamilton:

En la primera relanzada tras el SC, me pareció verlo frenando demasiado brusco como hacía en Bakú, hasta Ricciardo lo llega a sobre pasar para no llevárselo por delante, y eso con una pista mojada, que por muy legal que sea, me parece peligroso y poco ético.

.
      Pue eso es sanción ...digo lo de ponerse por delante de Hamilton , si entienden que es por las maniobras de Hamilton sanción al inglés por conducción errática.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Comentario

• Originalmente escrito por drossof Ver mensaje
        Según mi punto de vista Mito tiene razón. Ferrariastur creo que estás 'algo' obsesionado con Alonso. Y te lo comenta alguien que no es para nada Alonsista.

Entiendo que puedas tratar de demostrar que en función de las preferencias que tiene uno, juzga la misma acción (o una de parecida) de una u otra forma. Pero insistes de tal forma que creo que el argumento se gira en tu contra.

Sin ánimo de polemizar y tratando de ser constructivo.

Saludos!

Constructivo en este foro no hay nada pero gracias...."amás" seria muy aburrido siempre "destruir" al mismo.

Pd: Sólo espero que Alonso y Sainz con mejor coche sufran a Verstappen ya verás como les cambia la opnión

Comentario

• Originalmente escrito por kimi ra. Ver mensaje
          como siga asi el fabadas va a batir su record de abandonos de 2001
          De momento el fabadas ha hecho mejor papel en Ferrari que el gran Vettel, el poleman Vettel hasta que llegó Hamilton claro. A ver si este año, que éste año es el bueno para Ferrari, es capaz de, ya no digo de mejorar porque si mejorara la mejor clasificación de Fernando en un mundial con Ferrari tendría que ganarlo, por lo menos para igualarlo tendría que ser segundo, cosa que no ha conseguido aún y este año lo tiene bien para ser segundo. Para ser primero tiene que pedirle permiso a Hamilton y no sé si lo va a dar, veremos.

Que poco respeto a un piloto con una trayectoria en el mundial de F1 brillante, que nos ha dejado carreras que están ahí para los restos como Imola 2005 y 2006 con el gran Shumi, ahí no estaba Vettel sino Alonso y Shumi. Fernando le da tres vueltas al amigo Vettel, opinión mía personal. Que Vettel aún no sabe lo que es ganar más allá de la tercera posición, por lo menos yo no lo he visto, más allá de la tercera posición y últimamente no es capaz de ganar ni siquiera saliendo de la pole. A ver si espavilamos.

Grande Fernando, ya vendrán tiempos mejores.
          "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
            Constructivo en este foro no hay nada pero gracias...."amás" seria muy aburrido siempre "destruir" al mismo.

Pd: Sólo espero que Alonso y Sainz con mejor coche sufran a Verstappen ya verás como les cambia la opnión
            en este foro lo que hay es muchos fanatismo por parte de algunos. tu crees que es normal que cuando se menciona al asturiano con un mote venga un forero y te contesta que tienes poco respecto hacia ese piloto cuando un colega de dicho forero llama inutil y heladito al fines? encima su fanatismo le ciega y no le deja ver que es una respuesta citando a dicho colega, todo esto me parece surreal.

un imbécil jamás dejará de serlo.
            "dicks heads still on increasing"
            el tonto nunca se cansa

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
              Vettel aún no sabe lo que es ganar más allá de la tercera posición, por lo menos yo no lo he visto, más allá de la tercera posición
              .
              Este fin de semana hemos visto ganar desde la quinta posición a un piloto que ni en sueños estaba para ganar , gano sí ,pero para hacerlo desde la quinta posición tuvo muy poco mérito , un aclarado por delante de tres pilotos y un cuarto con coche de nivel con problemas en la caja de cambios

*Raikkonen tiene una victoria desde la 17 posición de salida y Barrichello otra desde la 18 y no creo que eso les haga mejores que Vettel , Alonso ,Hamilton.
              *Prost tiene muchas más victorias que Senna (1) partiendo de tercera línea de parrilla o más atrás y eso sólo demuestra que eran pilotos muy diferentes

Comentario

Este fin de semana hemos visto ganar desde la quinta posición a un piloto que ni en sueños estaba para ganar , gano sí ,pero para hacerlo desde la quinta posición tuvo muy poco mérito , un aclarado por delante de tres pilotos y un cuarto con coche de nivel con problemas en la caja de cambios

*Raikkonen tiene una victoria desde la 17 posición de salida y Barrichello otra desde la 18 y no creo que eso les haga mejores que Vettel , Alonso ,Hamilton.
                *Prost tiene muchas más victorias que Senna (1) partiendo de tercera línea de parrilla o más atrás y eso sólo demuestra que eran pilotos muy diferentes
                Mola tu nueva foto de perfil...
                ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

• Originalmente escrito por Xema Ver mensaje

4K lo menos

Comentario

La opinión sobre Verstappen la tenemos muy clara todos. El que parece no tener una opinión objetiva sobre Vettel eres tu. Y sobre Verstappen tampoco

qué malo es odiar

Comentario

• Sentado espero , que jartada de reir me voy a pegar...tiempo al tiempo

Comentario

• Originalmente escrito por Xema Ver mensaje

Pues si tanto te mola la voy a dejar pero igual la paso por el lightroom.
                        Nunca la captura de un video de tan mala calidad fue tan aclaratoria sobre el espacio tiempo.

Comentario

• Originalmente escrito por kimi ra. Ver mensaje
                          en este foro lo que hay es muchos fanatismo por parte de algunos. tu crees que es normal que cuando se menciona al asturiano con un mote venga un forero y te contesta que tienes poco respecto hacia ese piloto cuando un colega de dicho forero llama inutil y heladito al fines? encima su fanatismo le ciega y no le deja ver que es una respuesta citando a dicho colega, todo esto me parece surreal.
                          Si hablas de mi cítame sin problemas, no hace falta esconderse. Lo de mote yo lo encuentro despectivo con ánimo de ofender y molestar que para eso lo has escrito y yo respondo sobre lo que leo, si viene de una respuesta tuya al amigo Salva, esto es un foro abierto, sino le hubieras enviado un privado. Por cierto un saludo a Salva, gran forero.

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje

Es que lo de Vettel que quieres que te diga, él está muy acostumbrado, sobretodo en la época de RB de salir en primero o segunda fila y tirar a muerte sin luchar ni enfrentarse a otros rivales. Sus victorias son las que son, máximo del tercero o sea de la segunda fila. Y además Vettel con un coche malo los resultados brillan por su ausencia, ahí tenemos su último año en RB en comparación con su compañero y si a Vettel lo metes en la mitad de la parrilla de salida con todo el meollo está más perdido que un mono en un garaje.

La diferencia con el bueno de Fernando, que Fernando se ha forjado en mil batallas y es un luchador nato, con un montón de experiencia saliendo por desgracia para él siempre atrás, con coches malos ha ido a todo lo que da el coche hasta que el coche ha dicho basta. Y Fernando con el coche bueno es el rey del mambo. Podría expandirme de un montón de cualidades del pilotaje de Fernando pero para que ... para compararlo con Vettel, no me vale la pena, ahí están todas sus carreras con Ferrari con lo poco que tenía y con todo lo que él pudo sacar. Con miseria en victorias, poles que brillaban por su ausencia, sin embargo ahí están sus tres subcampeonatos con Ferrari que no hay nadie en la historia de Ferrari que tenga tres subcampeonatos. En fin a lo mejor a otros Vettel los eclipsa, a mi no. A mi me eclipsa el maestro Fernando.

Saludos.
                          "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje

Es que lo de Vettel que quieres que te diga, él está muy acostumbrado, sobretodo en la época de RB de salir en primero o segunda fila y tirar a muerte sin luchar ni enfrentarse a otros rivales. Sus victorias son las que son, máximo del tercero o sea de la segunda fila. Y además Vettel con un coche malo los resultados brillan por su ausencia, ahí tenemos su último año en RB en comparación con su compañero y si a Vettel lo metes en la mitad de la parrilla de salida con todo el meollo está más perdido que un mono en un garaje.

Podría expandirme de un montón de cualidades del pilotaje de Fernando pero para que ... para compararlo con Vettel, no me vale la pena, ahí están todas sus carreras con Ferrari con lo poco que tenía y con todo lo que él pudo sacar. .

Saludos.

Bueno yo le he visto alguna de las más grandes remontadas de este deporte y que le valieron para proclamarse a la postre campeón mundial ...si te repasaras las victorias de Ricciardo en 2014 te darías cuenta de cosas que a mí no se me han olvidado y seguramente esta llamado a tener más incidentes por ser más de la escuela Hamilton.

Ya le gustaría al Ferrari de este año marcarse la pole y el tercer lugar de salida como se hizo en Monza 2010 ...y yo si que no los voy a comparar no era el caso...

Pd:Nunca me has contestado a que todas las victorias de Senna salvo cinco son desde la primera fila

Comentario

Bueno yo le he visto alguna de las más grandes remontadas de este deporte y que le valieron para proclamarse a la postre campeón mundial ...si te repasaras las victorias de Ricciardo en 2014 te darías cuenta de cosas que a mí no se me han olvidado y seguramente esta llamado a tener más incidentes por ser más de la escuela Hamilton.

Ya le gustaría al Ferrari de este año marcarse la pole y el tercer lugar de salida como se hizo en Monza 2010 ...y yo si que no los voy a comparar no era el caso...

Pd:Nunca me has contestado a que todas las victorias de Senna salvo cinco son desde la primera fila
                              Lo de comparar a Fernando con Vettel todo viene un poco por el comentario de kimi ra sobre el récord del 2001, por eso yo he entrado con lo de Vettel porque por muchos mundiales que tenga Vettel no puede rivalizar con la carrera de Fernando, en mi opinión. Son pilotos muy diferentes, para mi Fernando no tiene rival.

Lo de Senna es curioso que hasta Senna ha ganado más allá de la segunda fila y eso que como bien dices un porcentaje elevadísimo de sus victorias son de la primera y segunda fila pero ha ganado más allá del tercero, Vettel de momento no. El año pasado en Barcelona lo tenía a huevo, hubiera acabado con eso de no haber ganado más allá del tercero y encima hubiera sido el ganador que partía más atrás en Montmelo. De momento ese mérito lo tiene Fernando, en fin por mi parte lo dejo aquí y me vuelvo a lo mío, lo que me interesa de verdad que es Fernando para el año que viene.

Saludos.

Comentario

• Valencia 2012. Épico !!!

Comentario

Pues si tanto te mola la voy a dejar pero igual la paso por el lightroom.
                                  Nunca la captura de un video de tan mala calidad fue tan aclaratoria sobre el espacio tiempo.
                                  Captura de vídeo que solo tu ves como aclaratoria de algo:

Vettel la caga aunque haga un movimiento "legal".

Kimi tenía espacio de sobra a la izquierda como para pasar con mayor seguridad al niñato.

VER se ve encajonado por ambos Ferrari y no sabe donde meterse. En el "On board" se ven movimientos del volante muy pequeños que bien pueden responder a perdidas de tracción.

Resumen; dos Ferrari fuera de carrera en la primera vuelta. Ridículo espantoso de sus dos pilotos. Italia sublevada contra ellos. Campeonato a la basura por hacer las cosas mal......aunque eso si, legalmente.

Comentario

Que parte te has perdido?

Bueno ya ...Sennappen empezó a competir en 2014 , si ahí estuviera el hijo de Jos ostia al canto- que además nunca tiene culpa de nada-

Alonso dijo: Yo no entiendo por qué Kimi no levanto ni nada porque no había ningun espacio.

Pd: ¿Eso es cerrojazo violento o no ? ...esta vez de piloto superlativo entiendo..
                                    No me he perdido nada. Eres tu el que nos intentas hacer comulgar con ruedas de carreta. En vez de VER, puedes poner a Sainz, a Pérez, a Hulk, a Gros.....a quién te de la gana en esa posición. Resultado el mismo. Los dos Ferrari lo hacen mal, tan mal que la cagada huele hasta en los sótanos del Vaticano.

https://t.co/Z3gJyHdGk0

On board de los tres. A ver qué cojones hace mal VER. Hasta parece que es Kimi quién también cierra. Y se ve bien clarito que tiene dos metros hasta el muro.
                                    Última edición por johnjohn; 23-09-2017, 09:50.

Comentario

Eso lo hemos visto todo el mundo , lo que no se quiere ver es que Sennappen tiene metros a su derecha pero en todo momento y antes de que Vettel empiece a cerrarse esta muy "preocupado" de que no le pase Kimi.
                                      Si tu lo dices.... yo a los que veo con muchos metros a izquierda y derecha es a los "Meninred"

Comentario

• Toma aérea, a cámara lenta y con flechitas. Pero contra el que no quiere ver no se puede hacer nada.

Comentario

• Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
                                          No me he perdido nada. Eres tu el que nos intentas hacer comulgar con ruedas de carreta. En vez de VER, puedes poner a Sainz, a Pérez, a Hulk, a Gros.....a quién te de la gana en esa posición. Resultado el mismo. Los dos Ferrari lo hacen mal, tan mal que la cagada huele hasta en los sótanos del Vaticano.

https://t.co/Z3gJyHdGk0

On board de los tres. A ver qué cojones hace mal VER. Hasta parece que es Kimi quién también cierra. Y se ve bien clarito que tiene dos metros hasta el muro.
                                          Lo que no sé es cómo Verstappen tiene intactas las dos muñecas, en el onboard de Verstappen cuando impacta Kimi contra su rueda delantera izquierda se aprecia el brutal giro de su volante.

Comentario

Trabajando...
                                          X