Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones Gp Italia (Monza) 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
    Magia en mojado se llama.

Tenía que ir de cojones aquel Red Bull "B"

Al menos no se ostio que otro mago lleva años siendo propenso a ostiarse o salirse "pol prao" ¿no?.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
      Supongo que se referían a 2008, porque en 2006 solo era piloto probador, ya que hasta 2007 no corrió para sustituir a Kubica. Pero bueno, si hay que esperar casi 10 años para echarle en cara una mala clasificación en mojado, tan malo no será

Mientras no se le pueda echar 11 años sin ganar un mundial....

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Comentario

Originalmente escrito por rober9875 Ver mensaje
        Kimi salía 5º y Ricciardo 18º

Y por eso pudo elegir blandos de salida y correr con estrategia distinta a todos los de adelante ...Raikkonen por estrategia tuvo que adelantar la parada y luego tuvo que meterles 38 vueltas a los blandos mientras que Ricciardo hizo 16 con los superblandos.

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
          A ver... Blandos con 20 vueltas contra superblandos nuevos. La diferencia en tiempo es de segundo y medio por vuelta, no hay mucho más que asumir y afrontar.
          El caso es que la remontada de Verstappen hubiera sido aún mejor de no mediar problemas -salía dos puestos por delante de Ricciardo y al primer paso por meta le sacaba seis-

Comentario

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
            Pues fíjate a mi me sale como el piloto que más carreras ha ganado bajo la lluvia tras Hamilton - digo de los actuales- que aún les sacan ventaja otros nindundi del agua como Senna y Schumacher .....que si , que si ,que ya sabemos que el coche importa mucho en la F1 desde el 2007 en adelante y que en Hungría 2006 fue magia....

Seguro que también te sale como de los que mas ha ganado en seco.

Comentario

Pues fíjate a mi me sale como el piloto que más carreras ha ganado bajo la lluvia tras Hamilton - digo de los actuales- que aún les sacan ventaja otros nindundi del agua como Senna y Schumacher .....que si , que si ,que ya sabemos que el coche importa mucho en la F1 desde el 2007 en adelante y que en Hungría 2006 fue magia....

jajaja q grande!
              ferrariastur dejate de golpearte con los los muros, jejeje, que cuente lo que quiera.......

un imbécil jamás dejará de serlo.
              "dicks heads still on increasing"
              el tonto nunca se cansa

Comentario

Al menos no se ostio que otro mago lleva años siendo propenso a ostiarse o salirse "pol prao" ¿no?.
                ostia ahora que me acuerdo de ese mago, en spa con 4 gotas de lluvia hizo desaparecer el ferrari, jamas habia visto algo asi, magia pura.

un imbécil jamás dejará de serlo.
                "dicks heads still on increasing"
                el tonto nunca se cansa

Comentario

Que curioso, aparecen y desaparecen simultáneamente.��

Comentario

Pero es que el motor de mercedes lo actualizaron en spa y al actualizarlo en spa pueden llevar un limite de aceita superior en el combustible, ferrari como lo actualizo en monza ( como norma vingente ) tiene que utilizar un menor admision de aceite.
                    Es decir que Mercedes utiliza mas aceite en combustible que ferrari, por este actualizarlo mas tarde, y por ende tiene menos potencia.

Creo que el mundial sera para halminto porque ferrari va tener que cambiar el turbo, que es donde mas penalizan y llevaran una suspension de parrilla.

Comentario

Trabajando...
                    X