Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La Fia y Pérez el angelito

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La Fia y Pérez el angelito

Cada vez entiendo menos el criterio de la Fia ,Raikkonen por no aminorar con doble amarilla recibe un stop and go y tres puntos de penalización en su carnet mientras Pérez se va libre tras arrinconar por dos veces contra el muro a su compañero a gran velocidad ...cerdos así deberían ser expulsados de las pistas...

Es que no se entiende como en un caso se pone en peligro tu propia vida (Bianchi/Raikkonen) y en otro expones la de otro y no pasa nada, más cuando se da el agravante de ser reincidente en la misma carrera ,¿acaso se debería haber matado Ocon?

Esteban Ocon: "¡Checo ha intentado matarme dos veces!"
    http://www.marca.com/claro-mx/motor/...d0a8c0923.html

Ocon sobre Pérez: "Puso en riesgo mi vida a 300km/h"
    https://es.motorsport.com/f1/news/de...ica-f1-945945/

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Menudo cerdo.

Comentario

Un cerdo con todas las letras
      Originalmente escrito por cmr1650
      Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
      Originalmente escrito por Xema
      Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Estos dos acaban a puñetazo limpio en una puzolana... y la FIA no se a qué espera a sancionar a Checo.

Comentario

Trabajando...
        X