Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones Gp Bélgica (Spa) 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Reflexiones Gp Bélgica (Spa) 2017

Dejad aquí vuestras impresiones sobre este gran premio
    sigpic

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

La evolución del motor Honda va de puta madre.

Estoy ansioso por oirle rajar luego.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

La verdad es que es...patético. no me extrañaría que la retirada fuese de verdad su primera opción.

Comentario

Realizar una salida tan magistral y ver que es imposible defenderse en la mitad de la recta del circuito y que por ende te pasan TODOS, debe de ser lo más frustrante que puede vivir un piloto como Fernando. Y en Monza va a ser aún peor.

Fernando, vete de ahí, por favor, ya está bien.
        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Reconozco que Alonso está midiendo tanto sus palabras que me saca de quicio ya....

No me puedo creer que esté si quiera planteándose seguir en McLaren......

Las puertas están cerradas en los 3 equipos principales. Pues a casita a vivir de las rentas y hacer algún 24h, o repetir las 500 millas...

Es lo que hay. No debió abandonar nunca Ferrari

Comentario

Si, yo ya tengo claro que irse de Ferrari fué un error, aunque desde fuera es muy facil opinar

Comentario

ya ha rajado bastante por la radio

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                Si, yo ya tengo claro que irse de Ferrari fué un error, aunque desde fuera es muy facil opinar
                Le vendieron mucho humo por entonces y como han ido tan bien las cosas,lo que le aseguren ahora va a dar igual.Si no montan otro motor se va a largar.

Comentario

60 adelantamientos parece que hubo y me pareció un tostón -siempre es una carrera apasionante-
                  Toda la carrera Hamilton y Vettel a menos de dos segundos y no se vio ni un intento.
                  Sigo sin entender por que Ferrari nunca hace un undercut sobremanera cuando esta carrera era propicia para ello
                  También creo que Vettel se equivocó pues iba tan pegado que se tuvo que salir demasiado pronto y así no supo sacar mayor provecho permitiendo que el Mercedes aguantara la posición
                  Buff Ricciardo haciendo magía de nuevo , ya dobla en pts al paquete de Verstappen

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                  "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                  "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
                    60 adelantamientos parece que hubo y me pareció un tostón -siempre es una carrera apasionante-
                    Toda la carrera Hamilton y Vettel a menos de dos segundos y no se vio ni un intento.
                    Sigo sin entender por que Ferrari nunca hace un undercut sobremanera cuando esta carrera era propicia para ello
                    También creo que Vettel se equivocó pues iba tan pegado que se tuvo que salir demasiado pronto y así no supo sacar mayor provecho permitiendo que el Mercedes aguantara la posición
                    Buff Ricciardo haciendo magía de nuevo , ya dobla en pts al paquete de Verstappen
                    Hace siglos que no recuerdo que Ferrari acierte una estrategia....

Lo de Mclaren es patético, roza la vergüenza ajena, bueno, mejor dicho, lo de Honda.

La carrera salvo la salida y algún adelantamiento.... esperaba mucho mas de Spa
                    Originalmente escrito por cmr1650
                    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                    Originalmente escrito por Xema
                    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Toston de carrera salvo detalles y que siempre hubo menos de dos segundos de diferencia entre el primero y el segundo.
                      Aparentemente mucha igualdad entre Ferrari y McLaren. Estoy seguro de que la diferencia fue salir primero o segundo. Si Vettel hubiera ido delante tambien hubiera mantenido la posicion.
                      Los segundos pilotos lamentables. Ni Bottas ni Raikonnen estan en posicion de disputar el titulo a sus compañeros. Si hay pocos coches competitivos y encima no compiten entre ellos mas numeros para el toston.
                      Ricciardo pescando como un master. De los mejores pilotos gestionando carreras. Verstappen no me creo que tenga tan mala suerte. Pero tampoco me creo que el equipo le ponga los peores motores ¿Sera su forma de conducir o de tratar los coches?
                      Honda no evoluciona. Y si lo hace no lo hace considerablemente mas rapido que los demas. Al menos Renault como motorista está a una distancia esperanzadora para pensar que pueden dar un giro que les ponga a la par. Pero de Honda es que es imposible si no se cree en los milagros. Ese motor no va a funcionar nunca. Y de pasada si se decia que el cambio de normativa era para animar a nuevos motoristas a incorporarse esto muestra a los demas que es inutil aventurarse en la Formula 1 con exito.
                      Lo de Ocon y Perez se les ha ido de las manos. Ya parece una pelicula mala. Y Force India atada a sus patrocinadores no puede tomar medidas con ninguno.
                      Renault como escuderia esta progresando de maravilla. Pero con solo un piloto valido tiene un problema. Palmer vete ya.
                      Sainz haciendo lo mejor que podia con un coche que no se defiende bien en rectas. Su compañero poniendose ya el abrigo para irse.
                      Que barbaro el cambio aerodinamico. Ahora Eau Rouge es gas a fondo y han ganado 4 segundos con respecto al tiempo del año anterior y todo en curvas en el segundo y tercer sector. Mirad este video.

Dicen que pasan todas las curvas entre 20 y 40 kms/hora mas rapido.

Comentario

lo de Honda... mejor callarse...
                        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                          .
                          Ricciardo pescando como un master. De los mejores pilotos gestionando carreras. Verstappen no me creo que tenga tan mala suerte. Pero tampoco me creo que el equipo le ponga los peores motores ¿Sera su forma de conducir o de tratar los coches?
                          Lo de Ocon y Perez se les ha ido de las manos. Ya parece una pelicula mala. Y Force India atada a sus patrocinadores no puede tomar medidas con ninguno.
                          Renault como escuderia esta progresando de maravilla. Pero con solo un piloto valido tiene un problema. Palmer vete ya.

.

Si el holandés fuera español se hablaría de sabotajes pero como es holandés surgen otras teorías.
                          Lo de Force India dejándoles competir sin órdenes de equipo me gusta, ahora bien cada vez que la liaran y le costara pts al equipo les metía unas multas monetarias de órdago para que aprendieran.
                          La diferencia entre Hulkenberg y Palmer es abismal , me gustaría ver en el Renault a Sainz y de allí a un grande.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Comentario

Y vaya tela con Sergio Pérez...
                            "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Que barbaro el cambio aerodinamico. Ahora Eau Rouge es gas a fondo y han ganado 4 segundos con respecto al tiempo del año anterior y todo en curvas en el segundo y tercer sector. Mirad este video.

Dicen que pasan todas las curvas entre 20 y 40 kms/hora mas rapido.
                              Que barbaridad.

A partir de la curva cinco,le saca una recta en tres curvas.

Comentario

Si el holandés fuera español se hablaría de sabotajes pero como es holandés surgen otras teorías.
                                A ver. No es por ser español o no. Se supone que es la joya en bruto de Red Bull. Su gran apuesta.
                                ¿Que motivos tendrian para boicotearle? Igual los hay y a mi no se me ocurren.

Comentario

Que barbaridad.

A partir de la curva cinco,le saca una recta en tres curvas.

Se hace dificil seguir la comparativa a partir de ese momento porque es que ya van en dos planos de realidad diferentes.

Comentario

A ver. No es por ser español o no. Se supone que es la joya en bruto de Red Bull. Su gran apuesta.
                                    ¿Que motivos tendrian para boicotearle? Igual los hay y a mi no se me ocurren.
                                    Bueno a mi nunca se me ocurren motivos para boicotear a un piloto al que le pagas , que notes preferencias y tu te sientas mal dentro de el equipo eso sin dudas

Esta claro que en Rb boicotean mucho mejor que en Mclaren , dudo mucho que Verstappen llegué con opciones de lucharle el puesto a Ricciardo a final de año....

Motivos podría haber muchos pero ya te digo que es mala suerte ....quien sabe si ha movido ficha para irse a otro sitio , si ha tenido encontronazos serios con directivos , si cobra un extra muy grande por pts , si ante una posible renovación no podrá pedir mucha subida de caché quedando notoriamente por detrás de Ricciardo en el campeonato, si la rotura es el castigo por joder la carrera de Ricciardo en el anterior Gp , como ves no sé porque según de quien hablemos se nos acaba la imaginación.

Verstappen busca salir de Red Bull
                                    http://www.marca.com/motor/formula1/...00c8b45fb.html
                                    La cuestión contractual es clave: Verstappen tiene contrato hasta 2019 con Red Bull y, para finalizarlo en 2018, seguramente deba resignar una buena suma de dinero. Y, si es voluntad de los austríacos, podrían incluso pedirle una retribución.

Las amenazas de Ricciardo
                                    "El equipo hará lo suyo, y yo mi parte", amenazaba Ricciardo tras la carrera, "lo solucionaremos, no se trata de intentarlo demasiado fuerte, porque no hay excusas para ello. Lo intentó por el exterior en la primera curva, y de repente una buena salida es una mala salida. Me vio pasar y dijo: "hay que arreglar esto", y luego nos chocamos". Ricciardo avisó que esperaba que Verstappen reaccionara "no por su edad, sino como un hombre". En el box hubo bronca con Helmut Marko.

https://www.elconfidencial.com/depor...ngria_1422964/

Malas caras de Max Verstappen con los jefes de Red Bull
                                    http://www.abc.es/deportes/formula-1...6_noticia.html

Luego del cuarto abandono de la temporada, Max Verstappen criticó duramente a los motores Renault
                                    http://publicador.tycsports.com/automovilismo/verstappen-sancionado-y-enojado-con-los-motores-de-red-bull
                                    Última edición por Ferrariastur; 28-08-2017, 14:49.

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                      Y vaya tela con Sergio Pérez...
                                      yo creo que ocun también tubo parte de culpa en el incidente, teniendo toda la recta y drs va y se le mete antes de oruge a su lado , y serio perez no le veria y siguió con la trazada normal, lo lógico era quedarte detrás y después en la recta pasarlo sin problemas

Comentario

Lo de Force India dejándoles competir sin órdenes de equipo me gusta, ahora bien cada vez que la liaran y le costara pts al equipo les metía unas multas monetarias de órdago para que aprendieran.
                                        La diferencia entre Hulkenberg y Palmer es abismal , me gustaría ver en el Renault a Sainz y de allí a un grande.
                                        El holandés parece un paisano, no como otros:

Max Verstappen también rechazó de pleno las insinuaciones de que Red Bull le estaba haciendo sabotaje para favorecer a Daniel Ricciardo, algo que considera totalmente descabellado. “Si te fijas en lo duro que trabajan los chicos noche y día para que el coche trabaje a la perfección, se quedan hundidos cuando se rompe”.

Lewis Hamilton quedó seriamente desconcertado tras la rotura del motor de su Mercedes cuando figuraba como líder en la vuelta 41 del Gran Premio de Malasia. Al finalizar la carrera, el británico insinuó un posible sabotaje del equipo en su contra, aunque horas después rectificó sus palabras."Hay ocho pilotos y mi motor fue el único que ha fallado. Alguien me tiene que dar algunas respuestas. Algo o alguien no quiere que gane este año. Es un motor nuevo, he hecho una carrera con él, hice la P3 con él, la calificación, es el más nuevo de los tres que tenía. Es simplemente extraño. Ha habido como 43 motores de Mercedes y sólo el mio falló", expresó Hamilton con mucho malestar después de la acción en Kuala Lumpur.

Otra perla:

"¿Por qué han sacado el Safety? No hay restos en ninguna parte. Es una mierda de decisión de los comisarios".
                                        Una vez acabada la acción y con su quinta victoria del año en el bolsillo, seguía disgustado con la decisión que pudo arrebatarle la carrera. Según su opinión, con un VSC habría bastado: "Sentí que fue un poco como la NASCAR cuando sacan el coche de seguridad sin ninguna razón. El alerón delantero del Force India fue retirado después de que ralentizáramos y podría haberse dispuesto un periodo de Virtual Safety Car, pero supongo que querían ver una carrera. Esa fue seguro la razón por la que lo hicieron. Era innecesario".
                                        "Hicimos todas esas vueltas siguiendo al coche de seguridad y, simplemente, abrieron las puertas

Última edición por johnjohn; 28-08-2017, 20:37.

Comentario

Trabajando...
                                        X