Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones Gp Bélgica (Spa) 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
    yo creo que ocun también tubo parte de culpa en el incidente, teniendo toda la recta y drs va y se le mete antes de oruge a su lado , y serio perez no le veria y siguió con la trazada normal, lo lógico era quedarte detrás y después en la recta pasarlo sin problemas
    Lo que hizo Ocon es algo que he visto en todas y cada una de las carreras de Spa en ese punto, es algo que se puede hacer y se hace.

Perez sabe perfectamente donde esta, porque todo viene de la curva 1, donde adelanta a Ocon por el interior y se va algo largo, sabe que Ocon hace la inversa, se abre para cerrarse y salir con mas tracción y por lo tanto sabe que se le va a poner a la par antes de la subida, por lo que le debe de dejar espacio si o si.

El no lo he visto es una excusa y sinceramente no se que es peor si un tío que no sabe mirar por los espejos o un tío que cierra adrede.
    Originalmente escrito por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Originalmente escrito por Xema
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
      yo creo que ocun también tubo parte de culpa en el incidente, teniendo toda la recta y drs va y se le mete antes de oruge a su lado , y serio perez no le veria y siguió con la trazada normal, lo lógico era quedarte detrás y después en la recta pasarlo sin problemas
      Aunque así fuera (que yo opino que Sergio es el principal responsable), se pega el tío toda la vuelta estorbando y repartiendo trozos por la pista, por sus pelotas.

A mí me parece que a ese chico le falta un hervor.
      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Trabajando...
      X