Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El mercado de fichajes.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
    Está cantado.

Y va a tener un podio este año que va a animar el cotarro

en serio lo crees ? yo ni de coña...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
      En Australia -la primera- Hamilton iba delante de Alonso pero se encontró con doblados y hete aquí que cuando Alonso llegó a su altura en McLaren le organizaron un undercut sobre Lewis (vuelta 42 de 58)

1 hora 3 minutos 30 seg a 1 hora 4 minutos 45 seg con Lewis liderando

[video]

..y Lewis ya la lio en los tabloides británicos..
      Jajajaja de traca.
      Alonso salía 2 por la zona sucia y le cerró Heidfield que venía del 3. Lewis aprovecho el exterior para colarse delante de Alo. Luego fue toda la carrera pegadito a él y sabiéndose con mejor ritmo.
      Hablas de undercut, y fue un overcut ya que Lewis, por ir delante, eligió estrategia y paró primero. Además uno de los doblados se metió con Lewis en box, pero el otro quedó en pista con Alonso estorbandole ¿ O solo estorbaban a Lewis?. Dos vueltas magistrales, Pit, y luego le metió casi un segundo por vuelta. Hecho que demuestra lo sobrado que iba Fernando.
      Última edición por johnjohn; 28-08-2017, 11:34.

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
        Jajajaja de traca.

Hablas de undercut, y fue un overcut ya que Lewis, por ir delante, eligió estrategia y paró primero..

Cierto me equivoqué en el momento fue en la primera parada cuando pararon primero a Fernando que iba tras Hamilton y a punto estuvo de hacerle el undercut -de hecho ya te digo que Lewis se quejó de ello en la prensa británica-

El caso es que no metieron a Lewis a Boxes hasta que Alonso no llego a su cola gracias a los doblados .
        Última edición por Ferrariastur; 28-08-2017, 12:07.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
        "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
        "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

¿Pero tu que dices? , Lewis iba delante y pararon primero a Fernando mientras Lewis quedaba en pista con el tráfico ...joder macho que te he puesto el video.

Bobadas, te traiciona el subconsciente. !:05:20, entra Lewis. Faltan 15 vueltas. 1:07:54, entra Alonso, faltan 13 vueltas. No me hacía falta el video, solo para tomar referencia de los tiempos en que entraron, lo recordaba perfectamente (primer de Alo en McLaren, imborrable)

Comentario

Cierto me equivoqué en el momento fue en la primera parada cuando pararon primero a Fernando que iba tras Hamilton y a punto estuvo de hacerle el undercut -de hecho ya te digo que Lewis se quejó de ello en la prensa británica-
            Te liaste con la parada de Kimi y la de Lewis en el segundo pit.

Comentario

Incorrecto es lo que tu comentas.

En Australia Fernando ganó a Lewis en calificación (más de dos décimas y con más carga de combustible)

Alonso was the first of the two McLarens to pit, suggesting that Hamilton was on a heavier fuel load than his Spanish teammate.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Comentario

Bobadas, te traiciona el subconsciente. !:05:20, entra Lewis. Faltan 15 vueltas. 1:07:54, entra Alonso, faltan 13 vueltas. No me hacía falta el video, solo para tomar referencia de los tiempos en que entraron, lo recordaba perfectamente (primer de Alo en McLaren, imborrable)
                No sabía me habías contestado y al volver a ver el video lo reedité al ver que me había confundido con el primer pit.

Si Lewis paro más tarde en el primer pit se suponía que tenía más combustible que Alonso y sin embargo paro primero y sólo cuando los doblados hicieron llegar a Alonso a su cola.

After the race Lewis was happy but he did not seem as happy as one would have expected. He's a very professional guy but you got the impression that he was disappointed not to have been second. The fact that he lost the second place was not really down to Sato. The Japanese driver cost him two seconds but the reality was that Hamilton lost the race because Alonso's strategy was better. He stopped one lap earlier. Normally in such a situation the engineers of the man stopping second would add a dash more fuel to ensure that he stayed ahead at the second stops. This did not happen. Alonso stopped two laps later than Lewis at the end of the second stint and it was those two laps that won him the place.

Comentario

Alonso was the first of the two McLarens to pit, suggesting that Hamilton was on a heavier fuel load than his Spanish teammate.
                  Suggesting es una cosa, y otra muy distinta lo que pasó, y la prueba está en el vídeo que pusiste.

El tiempo que están repostando, en el primer pit, es prácticamente el mismo. El segundo stint de Alonso es con duras, mientras Hamilton puso blandas. Y en la segunda parada se ve que Alonso echa muy poca gasolina (unos dos segundos menos de repostaje), señal de que tenía de mano más que Hamilton. Resumen, Alonso delante de Lewis y con blandas para el final, once segunditos.

Comentario

Alguien ve a Alonso en Renault para 2018?¿ Pienso que puede ser una buena alternativa y creo que pueden hacer un coche competitivo

Comentario

Bueno... confirmado El Paso de Sainz a Renault... ¿confirmará Fernando en Malasia que sigue en McLaren?

Comentario

Trabajando...
                      X