Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones Gp Hungría 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por rober9875 Ver mensaje
    Menuda mierda de carrera. Lo mejor el duelo Sainz-Alonso
    Coincido en opinión.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por rober9875 Ver mensaje
      Menuda mierda de carrera. Lo mejor el duelo Sainz-Alonso
      Hungaroring es típico por sus trenecitos. podía haber sido peor.

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
        Vergonzoso GP de Ferrari y de Mercedes pero al que ruborizó la prensa inglesa, hace años, por mucho menos fue a Alonso. Esto ya no son carreras...
        Hay dos diferencias en aquel entonces estaban prohibidas y al líder lo mandaron parar, ahora ha sido de mantener posiciones ...

Me ha gustado lo que han hecho en Mercedes pero no era lo mismo quitarle un podio a Bottas que una victoria a Kimi -ya van dos veces que acaba la carrera y no dice ni mu así que no hay duda de que es un hombre de equipo-

Las entiendo y las acepto como legales que son pero son una indecencia para el espectador que es lo que soy

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
        "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
        "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
          Hay dos diferencias en aquel entonces estaban prohibidas y al líder lo mandaron parar, ahora ha sido de mantener posiciones ...

Me ha gustado lo que han hecho en Mercedes pero no era lo mismo quitarle un podio a Bottas que una victoria a Kimi -ya van dos veces que acaba la carrera y no dice ni mu así que no hay duda de que es un hombre de equipo-

Las entiendo y las acepto como legales que son pero son una indecencia para el espectador que es lo que soy
          Hombre eso de que lo mandaron parar..... si no recuerdo mal Alonso venía muchisimo más rápido e incluso llegó a adelantar a Massa y despues Massa peleó la posición en la siguiente curva y antes que quedarse los dos fuera pues en Ferrari optaron por la frasecita del "alonso is faster.." muy poco sutil Smedley.

Que estaban prohibidas, cierto, que todo el mundo las usaba de forma encubierta, pues también... "multi 21", etc.

A mi tampoco me gustan.

Comentario

Trabajando...
          X