Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ferrari ofrece 120 Millones a Vettel por tres años

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ferrari ofrece 120 Millones a Vettel por tres años

No se si rumor, veraz o qué, pero cuando el río suena...

http://soymotor.com/noticias/ferrari...-vettel-937148

pues mas le vale ganar el campeonato este año y ganarse esa morterada

Comentario

Lo que no me gusta es esto de que la estrella de cada equipo campeon pida que su compañero sea un segundon que no le haga sombra.
      Apenas hay cuatro coches competivos y dos no compiten contra los otros.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
        Lo que no me gusta es esto de que la estrella de cada equipo campeon pida que su compañero sea un segundon que no le haga sombra.
        Apenas hay cuatro coches competivos y dos no compiten contra los otros.
        eso suele solucionarse por las malas, cuando el segundon (en este caso bottas porque kimi no creo que nunca mas gane nada a este paso) gana un par o tres carreras en una temporada y se da cuenta de que realmente puede pelear por ser campeon y empiezan los malos rollos entre los pilotos

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
          eso suele solucionarse por las malas, cuando el segundon (en este caso bottas porque kimi no creo que nunca mas gane nada a este paso) gana un par o tres carreras en una temporada y se da cuenta de que realmente puede pelear por ser campeon y empiezan los malos rollos entre los pilotos
          Y cuando sucede eso... igual es porque el primero no es tan destacable... si realmente eres jodidamente bueno, aunque te pongan a alguien bueno no deberías preocuparte. Pero es más fácil que te pongan a alguien de quien no preocuparte que "ocuparte" de ser mejor que el compañero...

Comentario

Lo suyo es que apuesten fuerte por su piloto, no lo veo mal la verdad, ellos sabrán sus cuentas.

El mayor problema de ferrari es hacer siempre todo a las bravas, por una vez que apuestan fuerte por su piloto estrella no lo veo mal.
            Originalmente escrito por cmr1650
            Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
            Originalmente escrito por Xema
            Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

si se lo pagan.... aunque yo creo que no lo merece...
              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

[REMEMBER]
                Esto acerca a Alonso a Ferrari...
                ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Originalmente escrito por Xema Ver mensaje
                  [REMEMBER]
                  Esto acerca a Alonso a Ferrari...
                  Mí no entender....

Comentario

El problema de dos gallos en un equipo, ya no es que uno se pueda restar puntos al otro.

El problema es que un gallo no se va dejar adelantar por su compañero, ni facilitarle el trabajo, aunque el compañero tenga mas ritmo porque va con una estrategia distinta, ni tampoco va aceptar la estrategia que pinta peor.....mientras ese gallo tenga opciones matemáticas de ganar el mundial, da igual si su compañero le saca 100 puntos, no va a dar su brazo a torcer.

Comentario

A Alonso le ofrecían 35 por año pero prefirió salir pitando.

Evidentemente,si quiere ganar títulos tiene que ir a Mercedes.Y estos le recibirían con los brazos abiertos. Están un poco cansados de HAM

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Evidentemente,si quiere ganar títulos tiene que ir a Mercedes.Y estos le recibirían con los brazos abiertos. Están un poco cansados de HAM

Y volverian a tener a su piloto aleman.

Comentario

Y le ha ido taaaan bien, ha ganado tantas cosas, ha conseguido tantos éxitos... Más bien le enseñaron la puerta de salida.
                          The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                            Y le ha ido taaaan bien, ha ganado tantas cosas, ha conseguido tantos éxitos... Más bien le enseñaron la puerta de salida.
                            Pues si que ha ganado. 105 millones solo con el sueldo en McLaren

Comentario

Pues si que ha ganado. 105 millones solo con el sueldo en McLaren

Eso es verdad.. Ha ganado mucho dinero.
                              The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                                Cierto, ha ganado mucho ferrari desde su salida....
                                Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                                Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
                                  Cierto, ha ganado mucho ferrari desde su salida....
                                  Por eso Vettel también está loco por quedarse.

van camino de convertirse en la escudería quemacampeones.

Comentario

Por eso Vettel también está loco por quedarse.

van camino de convertirse en la escudería quemacampeones.

Tengo la impresión de que Vettel tiene una oferta de Mercedes.

Cuando en Bakú sucedió el incidente con Hamilton, le preguntaban a Toto Wolff y sus respuestas eran muy condescendientes con Vettel, " son dos campeones, es normal que estallen"....y cosas así.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                                      Tengo la impresión de que Vettel tiene una oferta de Mercedes.

Cuando en Bakú sucedió el incidente con Hamilton, le preguntaban a Toto Wolff y sus respuestas eran muy condescendientes con Vettel, " son dos campeones, es normal que estallen"....y cosas así.
                                      Creo que Mercedes es la única que tiene a todo el mundo pendiente.

Deben de tener un plan B por si Hamilton se va y entre ellos estaría Vettel e incluso Alonso.

Pero vamos, que me da que el año que viene no va a haber ningún movimiento importante.

Comentario

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
                                        Creo que Mercedes es la única que tiene a todo el mundo pendiente.

Deben de tener un plan B por si Hamilton se va y entre ellos estaría Vettel e incluso Alonso.

Pero vamos, que me da que el año que viene no va a haber ningún movimiento importante.

a este paso es lo que parece...
                                        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Trabajando...
                                        X