Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ferrari ofrece 120 Millones a Vettel por tres años

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
    Y le ha ido taaaan bien, ha ganado tantas cosas, ha conseguido tantos éxitos... Más bien le enseñaron la puerta de salida.
    Esto viene a ser como que alguien tuviera la brillante idea de crear facebook, google o inditex, o bien, que se hubiera acomodado en un ayuntamiento con cero estrés; quien no arriesga, no triunfa, pero si te arriesgas, te puedes dar una buena.

Visto lo visto, se equivocó, pero como NO necesita los cuartos, cualquiera aguanta un ambiente insufrible con un coche segundón varios años mas...

Desde fuera parece muy fácil acertar que coche será bueno en un momento determinado...

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
      Esto viene a ser como que alguien tuviera la brillante idea de crear facebook, google o inditex, o bien, que se hubiera acomodado en un ayuntamiento con cero estrés; quien no arriesga, no triunfa, pero si te arriesgas, te puedes dar una buena.

Visto lo visto, se equivocó, pero como NO necesita los cuartos, cualquiera aguanta un ambiente insufrible con un coche segundón varios años mas...

Desde fuera parece muy fácil acertar que coche será bueno en un momento determinado...

Saludoss!
      El problema de Alonso no es acertar o equivocarse, ni su pilotaje.

El problema de Alonso es su boca, si te vas de Ferrari, te vas, y a la prensa que pregunta el porque, le dices porque te da la gana, o porque querías probar algo nuevo y punto.

Lo de me voy porque no son capaces de hacer un coche ganador, porque no quiero ser segundo, porque lo mejor está por llegar...etc, se lo dices a los de Ferrari en privado, a tu familia y amigos de confianza y a nadie mas, así te ahorras dos cosas, no quedar en ridículo por cambiar para peor, y dejar una puerta abierta por si algún día quieres volver.

Alonso por talento, podría ir a cualquier escudería puntera, por sus declaraciones, igual se va de la F1 contra su voluntad, porque al final hasta ni en McLaren/honda parece que no están ni convencidos de renovarle.

Comentario

Este verano,vuelve el BOCACHANCLA

No tengo nada contra Alonso blablablabla...

Sois unos cachondos

Comentario

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
          Cierto, ha ganado mucho ferrari desde su salida....
          Varios GPs, varios podiums... ¿Qué ha logrado McLaren-Honda en tres años además de dar vergüenza en la pista, abandonos y sanciones que se cuentan por cientos de posiciones?

Alonso sigue en McLaren porque NADIE lo quiere en una escudería puntera.
          The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

No sé porqué no em deja citar
            El problema de Alonso no es acertar o equivocarse, ni su pilotaje.El problema de Alonso es su boca, si te vas de Ferrari, te vas, y a la prensa que pregunta el porque, le dices porque te da la gana, o porque querías probar algo nuevo y punto.Lo de me voy porque no son capaces de hacer un coche ganador, porque no quiero ser segundo, porque lo mejor está por llegar...etc, se lo dices a los de Ferrari en privado, a tu familia y amigos de confianza y a nadie mas, así te ahorras dos cosas, no quedar en ridículo por cambiar para peor, y dejar una puerta abierta por si algún día quieres volver.Alonso por talento, podría ir a cualquier escudería puntera, por sus declaraciones, igual se va de la F1 contra su voluntad, porque al final hasta ni en McLaren/honda parece que no están ni convencidos de renovarle.
            Pero como siempre, 100% de acuerdo con roki
            1

2
            3
            4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Varios GPs, varios podiums... ¿Qué ha logrado McLaren-Honda en tres años además de dar vergüenza en la pista, abandonos y sanciones que se cuentan por cientos de posiciones?Alonso sigue en McLaren porque NADIE lo quiere en una escudería puntera.
              ¿títulos mundiales? ¿mundial de constructores?......
              Originalmente escrito por cmr1650
              Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
              Originalmente escrito por Xema
              Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Varios GPs, varios podiums... ¿Qué ha logrado McLaren-Honda en tres años además de dar vergüenza en la pista, abandonos y sanciones que se cuentan por cientos de posiciones? Alonso sigue en McLaren porque NADIE lo quiere en una escudería puntera.
                Mclaren-Honda en esos 3 años que haces referencia ha ganado lo mismo que Ferrari y Vettel... NADA.
                Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                  Mclaren-Honda en esos 3 años que haces referencia ha ganado lo mismo que Ferrari y Vettel... NADA.
                  El titulo mundial es el objetivo número uno y el máximo premio. Eso no lo discute nadie.Pero victorias, podios, vueltas rápidas, poles... son cosas que también suman en el historial de un piloto como positivas y con las que también se pueden batir records.Y bueno, doy por hecho que para cualquier piloto, es mucho mas emocionante y motivador, estar luchando arriba por subir al podio, liderar la carrera aun que al final no te lleves la victoria, que estar peleando por un punto, por pasar la Q1, ver como te doblan a media carrera, y no llegar ni a terminar una carrera si y a la otra también.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                    El titulo mundial es el objetivo número uno y el máximo premio. Eso no lo discute nadie.Pero victorias, podios, vueltas rápidas, poles... son cosas que también suman en el historial de un piloto como positivas y con las que también se pueden batir records.Y bueno, doy por hecho que para cualquier piloto, es mucho mas emocionante y motivador, estar luchando arriba por subir al podio, liderar la carrera aun que al final no te lleves la victoria, que estar peleando por un punto, por pasar la Q1, ver como te doblan a media carrera, y no llegar ni a terminar una carrera si y a la otra también.
                    lo que tu quieras... pero en la historia lo que queda es el palmares... y esta claro que Alonso se equivocó en su dia... y esta pagando por ello... y por confiar en un binomio potencialmente ganador pero que ha resultado el fiasco mas brutal e impensable en la historia de la F1...

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                      Por supuesto que sí, y que hubiese salido mejor quedarse que marcharse también, pero que no me vendan la moto con que parece que ahora Ferrari está arrasando cuando está haciendo incluso menos que en la época Alonso
                      Originalmente escrito por cmr1650
                      Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                      Originalmente escrito por Xema
                      Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Ahora la prensa alemana metiendo mierda... que si el contrato de Bottas pendiente de que se decida Vettel...
                        http://www.marca.com/motor/formula1/...9458b4658.html

Estoy convencido que si Mercedes ficha a Vettel, Ham se pira de Mercedes, y el marrón lo tiene Ferrari. ¿contratar a Ham? ¿a Alo? Intentar comprarle a RB a cualquiera de sus pilotos?

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                          Ahora la prensa alemana metiendo mierda... que si el contrato de Bottas pendiente de que se decida Vettel...
                          http://www.marca.com/motor/formula1/...9458b4658.html

Estoy convencido que si Mercedes ficha a Vettel, Ham se pira de Mercedes, y el marrón lo tiene Ferrari. ¿contratar a Ham? ¿a Alo? Intentar comprarle a RB a cualquiera de sus pilotos?
                          Pues un duelo HAM vs VET en Mercedes sería la repanocha....

Aunque acabarían a palos, fijo...

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                            Pues un duelo HAM vs VET en Mercedes sería la repanocha....

Aunque acabarían a palos, fijo...

implanteable... ninguno de los dos lo aceptaria... aunque si yo fuera Hamilton no me importaria...

Comentario

A mi Vettel personalmente me parece un gran piloto y tiene solo 30 años. Otra cosa es que se le haya ido la olla mucho algunas veces. Pero la historia de la f1 esta llena de grandes pilotos algo colgaos... Yo creo que Vettel como minimo un par de mundiales mas, se los embolsa

Comentario

Trabajando...
                              X