Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones Gp Gran Bretaña 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Reflexiones Gp Gran Bretaña 2017

Dejad aquí vuestras impresiones sobre este gran premio
    sigpic

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Kvyat es un inútil

Comentario

Hasta el rabo, todo es toro

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
        Kvyat es un inútil
        Inútil es poco, yo que echaba de menos a Maldonado y sus kazikadas...

Ahora en serio, Carlos parece un hombre tranquilo y pacífico, pero ya se le va notando en la mirada y en las palabras que está hasta los cojones de su compañero y de su coche, y otros después de lo de hoy le habrían dado una colleja sutil a Kvyat si les echa de la carrera así, porque era totalmente evitable y ya van unas cuantas veces...
        Miata Is Always The Answer.

Comentario

¿Es mi sensación o Ferrari empieza ya con las famosas "peoras" de todas las temporadas?

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
            ¿Es mi sensación o Ferrari empieza ya con las famosas "peoras" de todas las temporadas?

Este circuito nunca se le suele dar bien.

La cagada la veo, en no cambiar de estrategia e ir a tres paradas, Hamilton ya tenía la carrera ganada, así que lo suyo probar algo diferente y más si ves que a dos paradas las ruedas van en las lonas en las últimas vueltas.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
              Este circuito nunca se le suele dar bien.

La cagada la veo, en no cambiar de estrategia e ir a tres paradas, Hamilton ya tenía la carrera ganada, así que lo suyo probar algo diferente y más si ves que a dos paradas las ruedas van en las lonas en las últimas vueltas.
              es que lo de las ruedas en las lonas se han dado cuanta tarde , Vetel intentando el undercut yo pensaba que iria a 3 pero se la ha jugado
              y cuando se le han acabado a raikonen pensaba yo pero si vetel tiene ruedas 3-4 vueltas mas viejas y encima ha hecho un `plano intentando parar a botas
              y al final faltando una vuelta le ha pillado

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
                es que lo de las ruedas en las lonas se han dado cuanta tarde , Vetel intentando el undercut yo pensaba que iria a 3 pero se la ha jugado
                y cuando se le han acabado a raikonen pensaba yo pero si vetel tiene ruedas 3-4 vueltas mas viejas y encima ha hecho un `plano intentando parar a botas
                y al final faltando una vuelta le ha pillado
                En mi opinión Vettel estropeó su carrera en una estúpida lucha con Bottas que no le servia para nada porque su posición estaba perdida

Comentario

yo creo que a Vettel no le hacia falta el ultimo cambio de neumaticos.... en el juego de Raikkonen sí se veia que se estaba dsesintegrando la rueda delantera izquierda, pero no asi en el juego de Vettel...
                  Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Lo de kvyat.... este no acaba el año en Toro Rosso, madre mía que cagadas carrera tras carrera, y encima contra su compañero, pero lo peor es que encima medio se quiere excusar echando balones fuera cuando debería meterse en el motorhome y no salir hasta la siguiente carrera.

Mercedes superior a todos, hamilton hizo lo que se esperaba y Bottas lo mismo.

Me sorprendió kimi, vettel muy flojito todo el finde, y esperaba algo mas de Red Bull, pero claro cuando tienes una avería en la qualy.....
                    Originalmente escrito por cmr1650
                    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                    Originalmente escrito por Xema
                    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                      yo creo que a Vettel no le hacia falta el ultimo cambio de neumaticos.... en el juego de Raikkonen sí se veia que se estaba dsesintegrando la rueda delantera izquierda, pero no asi en el juego de Vettel...

Pirelli asegura que los problemas de los dos Ferraris eran diferentes. Que uno era un pinchazo y el otro una degradacion de las lonas. Pero no me acuerdo cual era cual.
                      En todo caso es raro raro esto de que los neumaticos se comporten como si tuvieran obsolescencia programada.

Comentario

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
                        Lo de kvyat.... este no acaba el año en Toro Rosso, madre mía que cagadas carrera tras carrera, y encima contra su compañero, pero lo peor es que encima medio se quiere excusar echando balones fuera cuando debería meterse en el motorhome y no salir hasta la siguiente carrera.
                        Pues en la estructura de Red Bull de quien está echando pestes ultimamente es de Sainz desde que dijo que no se veia un cuarto año en Toro Rosso. Incluso insinuandole que Kvyatt lo está haciendo mejor que el.
                        A ver quien acaba fuera conociendo como se las gasta el Dr. Markko.

Comentario

Vettel tenía las ruedas con mas vueltas que Kimi, y ya estaba diciendo por radio que el coche no tenía agarre alguno en el tren delantero. Si Cuando lo pasó Bottas en dos vueltas ya le sacó unos 5 segundos.

El problema es que hacer al final otra parada, sería salir tras Verstappen, y después adelantarlo sería un problema.

Comentario

Por cierto, Mercedes esta empezando a demostrar cual es el potencial real del coche...
                            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Por cierto, Mercedes esta empezando a demostrar cual es el potencial real del coche...
                              En Hungría se verá la cruda realidad.

Allí no es necesaria tanta eficiencia aerodinámica como la de Mercedes. Como ganen allí,se acabó el mundial.

Lo mismo y vettel está tan descontrolado porque está viendo que se acaba la historia.

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                                En mi opinión Vettel estropeó su carrera en una estúpida lucha con Bottas que no le servia para nada porque su posición estaba perdida

Yo creo que la estropeó en la salida al perder posición con Verstappen y no ser capaz de adelantarlo. Si se hubiese mantenido tercero, de alguna manera pasaría a Kimi y al menos el segundo lo tendría bastante factible.

Desconozco de donde salía tanto humo de su coche cuando estaba para salir, quizás eso afectó a la salida.

Comentario

Aún que este año los coches parece que estaban mas igualados, se veía que el Mercedes seguía un poquito por encima de Ferrari, lo que pasa que Vettel por unas cosas u otras lo ha maquillado manteniendo el liderato del mundial. De todos modos aún quedan carreras, el año pasado a estas alturas dabamos por campeón a Hamilton y a final Rosberg dió la campanada.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                    Pues en la estructura de Red Bull de quien está echando pestes ultimamente es de Sainz desde que dijo que no se veia un cuarto año en Toro Rosso. Incluso insinuandole que Kvyatt lo está haciendo mejor que el.
                                    A ver quien acaba fuera conociendo como se las gasta el Dr. Markko.
                                    Es normal que estén descontentos con Sainz, porque da la sensación de que Sainz pide algo mas y realmente creo que se lo merece, pero Red Bull lo tiene bien atado y se aferran a su contrato, como es lógico y normal.

Red Bull lo tiene por si se va Max o Ricciardo a final de año, es un recambio de garantías y por eso no lo quieren soltar.

Kvyat está para hacer presión, pero lleva 2 carreritas que es para darle de comer aparte y estos de Red Bull no se cortan un pelo.

A mi me da que meten a Gasly antes de final de año.
                                    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                                    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
                                      Es normal que estén descontentos con Sainz, porque da la sensación de que Sainz pide algo mas y realmente creo que se lo merece, pero Red Bull lo tiene bien atado y se aferran a su contrato, como es lógico y normal.

Red Bull lo tiene por si se va Max o Ricciardo a final de año, es un recambio de garantías y por eso no lo quieren soltar.

Kvyat está para hacer presión, pero lleva 2 carreritas que es para darle de comer aparte y estos de Red Bull no se cortan un pelo.

A mi me da que meten a Gasly antes de final de año.
                                      Al final el programa de Red Bull les ha creado un problema. Sacan tanto talento tan rápido que no lo pueden digerir. Además , captaron a Verstappen pero no paso todas las etapas. Pero a ver quien es el bonito que libera a Ricciardo,o a Sainz, o a Kvyat ,hasta este año que se ha desquiciado, pero que ha demostrado anteriormente estar bastante cerca de Ricciardo.

Es que un 4º año en Toro Rosso es ya exagerado para Sainz o incluso Kvyat. Y luego Gasly, o anteriormente Da Costa, Vergne, etc, a verlas venir
                                      ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Originalmente escrito por Xema Ver mensaje
                                        Al final el programa de Red Bull les ha creado un problema. Sacan tanto talento tan rápido que no lo pueden digerir. Además , captaron a Verstappen pero no paso todas las etapas. Pero a ver quien es el bonito que libera a Ricciardo,o a Sainz, o a Kvyat ,hasta este año que se ha desquiciado, pero que ha demostrado anteriormente estar bastante cerca de Ricciardo.

Es que un 4º año en Toro Rosso es ya exagerado para Sainz o incluso Kvyat. Y luego Gasly, o anteriormente Da Costa, Vergne, etc, a verlas venir
                                        El año que viene tienen que volar de Toro Rosso alguno de los dos, sino son los dos, es insostenible estar tanto tiempo alli

Comentario

Trabajando...
                                        X