Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lauda: "Alonso es el mejor, pero si ganamos no le necesitamos"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Lauda: "Alonso es el mejor, pero si ganamos no le necesitamos"

Que Fernando es el mejor no es que lo diga yo, Fernando se ha forjado una reputación y un status que aunque pasan los años y no gana su trayectoria habla por él como piloto. Niki ha hablado, dejo enlace:

https://motor.as.com/motor/2017/07/1...89_897142.html

Que pena que el talento y la velocidad de Fernando y sobretodo el martillo pilón que está hecho no tenga un coche a la altura para él. Si fuera así el bueno de Lewis y el bueno de Vettel quedarían un poco desfigurados. No me extraña que Vettel no lo quiera de compañero, porque iba a querer al mejor a su lado ...

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Yo ya dije que lo mejor que le podia pasar a Fernando es que Vettel gane el mundial con Ferrari. Y si Ademas los rojos ganan el de constructores,Lewis va a por tabaco...

Comentario

Como me gustaría ver a Vettel de compañero de Fernando......casi tanto como volver a ver en el mismo equipo a Hamilton y Alonso.
      ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

A Lauda hace años que no le hago mucho caso, esto lo dice hoy pero mañana dirá que es Hamilton, al otro Bottas, y al otro Kimi.....
        Originalmente escrito por cmr1650
        Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
        Originalmente escrito por Xema
        Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Este ni de piloto me ha gustado nunca, y ahora menos, en la entrevista, al igual que durante mucho tiempo le da más palos que elogios a Alonso, sabiendo como era él me hubiese gustado ver que decisiones hubiese tomado en la situación de Alonso, al que critica por tomar decisiones erróneas.

Comentario

Originalmente escrito por maf Ver mensaje
            Este ni de piloto me ha gustado nunca, y ahora menos, en la entrevista, al igual que durante mucho tiempo le da más palos que elogios a Alonso, sabiendo como era él me hubiese gustado ver que decisiones hubiese tomado en la situación de Alonso, al que critica por tomar decisiones erróneas.
            Yo creo que Lauda a estas edades no creo que estea en su mejor momento para decir cosas con "sentido".

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
              Yo creo que Lauda a estas edades no creo que estea en su mejor momento para decir cosas con "sentido".
              Yo a veces pienso que empina el codo,sin coña.
              ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

el titular es demoledoramente cierto.
                no hay mas que añadir. estan arrasando de tal manera que no necesitan cambios.
                veremos a ver si este año no tiran el mundial por la borda

Comentario

Alguien se ha leído la entrevista? El titular es mera manipulación (la habitual en Manuel Franco)

Cito textualmente:

"Y su opinión sobre el asturiano. Lauda, que tiene en su equipo a Lewis Hamilton, un tipo que ha superado a Ayrton Senna en poles, dice esto de Alonso: "Es rápido, agresivo, de alguna manera es el mejor. Pero por desgracia, los pilotos a veces no pueden demostrar que son los mejores por las decisiones que toman, y Fernando ha cometido muchos errores"."

Y por cierto, cuando abrí un hilo con otra entrevista a Lauda en la que decía "Alonso es peor que un perro" muchos de los que aquí aplauden ahora al austriaco le llamaron de todo menos bonito.
                  The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                    Alguien se ha leído la entrevista? El titular es mera manipulación (la habitual en Manuel Franco)

Cito textualmente:

"Y su opinión sobre el asturiano. Lauda, que tiene en su equipo a Lewis Hamilton, un tipo que ha superado a Ayrton Senna en poles, dice esto de Alonso: "Es rápido, agresivo, de alguna manera es el mejor. Pero por desgracia, los pilotos a veces no pueden demostrar que son los mejores por las decisiones que toman, y Fernando ha cometido muchos errores"."

Y por cierto, cuando abrí un hilo con otra entrevista a Lauda en la que decía "Alonso es peor que un perro" muchos de los que aquí aplauden ahora al austriaco le llamaron de todo menos bonito.
                    Es cierto lo que comentas, el titular es un juego de palabras y está hecho así como reclamo para entrar a la noticia, me encuentro muchas veces en Marca y as. Sobre lo que comenta Lauda ahí está, de hecho lo he publicado para animar un poquillo el foro, para levantar un poquillo la moral a los alonsistas que tanto nos hace falta.

Saludos.
                    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Pues en parte es cierto lo que dice, cada uno es libre de tomar sus decisiones y responsable de las mismas, Alonso es uno de los mejores o el mejor y está en una situación difícil por sus propias decisiones( me pesa mucho).
                      Espero fervientemente que tenga las puertas abiertas de todas las escuderías, pero cada vez veo más negro que tenga sitio en ellas, por conducción y aptitudes si, pero por pasado y actitudes no, mal que me pese....

Comentario

Originalmente escrito por JFF Ver mensaje
                        Pues en parte es cierto lo que dice, cada uno es libre de tomar sus decisiones y responsable de las mismas, Alonso es uno de los mejores o el mejor y está en una situación difícil por sus propias decisiones( me pesa mucho).
                        Espero fervientemente que tenga las puertas abiertas de todas las escuderías, pero cada vez veo más negro que tenga sitio en ellas, por conducción y aptitudes si, pero por pasado y actitudes no, mal que me pese....
                        Totalmente de acuerdo.

No sé quiénes serán sus asesores, pero vaya manera de esquivar contratos con coches ganadores..., que poca visión, el próximo movimiento que haga (o no haga) seguramente será el último que pueda hacer en plenas aptitudes, si vuelven a esquivar el coche ganador por enésima vez se retirará siendo 'solamente' bicampeón.

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje

¿y tu te has leído el hilo? ¡Pero si se le llama hasta borracho! Vaya forma de aplaudirle...

Comentario

A mi me hace gracia en cierto modo lo de la crítica a las decisiones de Alonso. La más dudosa quizá fuera la de marcharse de McLaren, pero tal como estaban las cosas con el favoritismo a Hamilton ¿que opción le quedaba? La otra polémica fue la de marcharse de Ferrari, pero a día de hoy la sigo viendo acertada, dos años después sigue el "este año si" de los italianos, pero nunca llega, y sabemos que Fernando lo que quiere es ganar y quedar segundo veinte veces no le sirve, quiso apostar fuerte, y arriesgado. Yo creo que la que más podía haber cambiado su carrera es la de no fichar en su momento por Red Bull, pero esa era incluso más arriesgada que la de volver a McLaren, aunque luego Red Bull resultó ser el toro ganador.

Comentario

Originalmente escrito por maf Ver mensaje
                              A mi me hace gracia en cierto modo lo de la crítica a las decisiones de Alonso. La más dudosa quizá fuera la de marcharse de McLaren, pero tal como estaban las cosas con el favoritismo a Hamilton ¿que opción le quedaba? La otra polémica fue la de marcharse de Ferrari, pero a día de hoy la sigo viendo acertada, dos años después sigue el "este año si" de los italianos, pero nunca llega, y sabemos que Fernando lo que quiere es ganar y quedar segundo veinte veces no le sirve, quiso apostar fuerte, y arriesgado. Yo creo que la que más podía haber cambiado su carrera es la de no fichar en su momento por Red Bull, pero esa era incluso más arriesgada que la de volver a McLaren, aunque luego Red Bull resultó ser el toro ganador.
                              Es que a toro pasado todos somos muy buenos....

Coincido totalmente contigo.

Saludos
                              Originalmente escrito por cmr1650
                              Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                              Originalmente escrito por Xema
                              Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Trabajando...
                              X