Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El futuro de Alonso

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Si Fernando lleva tres años aguantando pienso que puede aguantar uno más y no olvidemos que McLaren no es un equipo cualquiera lo que pasa que desde que se han juntado con Honda McLaren a quedado muy diluida pero a la que el motor empiece a rular otro gallo cantará. Espero que aguante y no cambie. Esta incertidumbre de no saber que va a pasar ...

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Porsche en el WEC

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
      Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Ducati.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Fernando la está cagando a base de bien con tanto misterio otra vez. Puede quedar en evidencia y hacer el ridículo como al final los planes resulten mal o sin cubrir sus expectativas.

Con lo fácil que es estar calladito.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            Fernando la está cagando a base de bien con tanto misterio otra vez. Puede quedar en evidencia y hacer el ridículo como al final los planes resulten mal o sin cubrir sus expectativas.

Pero por dios si no ha dicho nada.

Cagada sería decir que quiere ir a X sitio
            Originalmente escrito por cmr1650
            Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
            Originalmente escrito por Xema
            Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje

Creo que ha dicho que para el año que viene estará donde va a ganar o algo por el estilo.
              Y eso, bueno, eso es alimentar a la prensa especuladora, y pecar de optimista. Y da a entender como que ya tiene todo decidido.

Ya en 2014, cuando se suponía que saldría de Ferrari, soltaba " lo mejor está por llegar", " Yo decido a que equipo quiero ir y cuando quiero ir" y mientras el decía eso, y andaba con "intrigas", los equipos por otro lado anunciaban sus fichajes y sus renovaciones.

Comentario

Estoy de acuerdo. Me da demasiada sensación de estarme vendiendo una moto que no me creo tampoco

Comentario

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje

Estoy con Salva... calladito del todo, que haga lo que tenga que hacer pero sin hablar con la prensa...

http://cadenaser.com/ser/2017/05/11/...06_400968.html
                  http://www.sport.es/es/noticias/form...anador-6080752

Comentario

Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
                    Porsche en el WEC
                    Dejo de pagar el paquete motor, Lorenzo en ducati y alonso en porsche......

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                    Ducati.

Alonso ira adonde mas le paguen ni mas ni menos.

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                      Recuerdo unas declaraciones de Montezemolo en Madonna Di Campiglio en 2009 diciendo que no necesitaban a Alonso ...

En todo caso, yo estoy convencido (para mi desgracia) de que Alonso no volverá a Ferrari, aunque lo de Mclaren era muuuucho mas difícil.

Yo pienso que Alonso se quedará en Mclaren. Está claro que en Woking beben los vientos por él

Yo también pienso que igual se queda en McLaren.

Pero parece que ahí también empiezan los "desamoríos". Por lo visto Boullier ha dicho que si no cree en el proyecto que no lo necesitan. Y el otro día decían que en Honda también estaban molestos con Alonso, venían a decir que ya son conscientes de que el motor es malo, no hace falta soltarlo en publico en cada carrera.
                      Si a esto le sumamos, que ahora se dice que igual Honda se larga y que McLaren no se sabe ni que motores va a montar...lo de quedarse en McLaren también se muy dudoso.

http://www.marca.com/motor/formula1/...0468b45ba.html

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                        Yo también pienso que igual se queda en McLaren.

Pero parece que ahí también empiezan los "desamoríos". Por lo visto Boullier ha dicho que si no cree en el proyecto que no lo necesitan. Y el otro día decían que en Honda también estaban molestos con Alonso, venían a decir que ya son conscientes de que el motor es malo, no hace falta soltarlo en publico en cada carrera.
                        Si a esto le sumamos, que ahora se dice que igual Honda se larga y que McLaren no se sabe ni que motores va a montar...lo de quedarse en McLaren también se muy dudoso.

http://www.marca.com/motor/formula1/...0468b45ba.html
                        Evidentemente,este cambio en una semana se debe al flirteo con otros equipos

Comentario

Pues dicen que se queda en Mclaren....

http://www.autopista.es/automovilism...ntinuidad-2018

A seguir la travesía por el desierto....

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje

Si al final sigue en McLaren será porque no ha encontrado nada mejor, y es eso o irse de la F1.
                            Porque otra explicación no tiene, y que no vendan la moto de que se ven mejorías o progresos, porque eso no se ve por ningún lado.

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                              Si al final sigue en McLaren será porque no ha encontrado nada mejor, y es eso o irse de la F1.
                              Porque otra explicación no tiene, y que no vendan la moto de que se ven mejorías o progresos, porque eso no se ve por ningún lado.

seguir en McLaren es la unica opcion que no puedo llegar a entender despues de estos 3 años...
                              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Yo lo veo bastante claro.

Renault---La opción más clara después de seguir en McLaren si no cambian de motorista.Para mí sería una cagada.

Williams--Sustituyendo a Massa y suponiendo que estén dispuestos a aforar el pastizal que gana.

McLaren--Si cambian el motorista es lo más probable.Y si Honda hace un milagro antes de fin de temporada lo mismo y también.

Fichar por Mercedes o Ferrari lo veo dificilisimo.Aunque se fuera Vettel.

Y ojo,no descartaría a Force india.

Comentario

Trabajando...
                                X