Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones Gp Austria 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Reflexiones Gp Austria 2017

Dejad aquí vuestras impresiones sobre este gran premio
    sigpic

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Kvyat pinta poco en este mundial.

Menudo desastre rodante.

Comentario

Saliendo tan atrás se corre el riesgo de meterte en algún fregado de estos

Comentario

A pesar del bonito final, que el 4º doble al 7º lo dice todo.

Comentario

Vaya tostón.

De los gordos.

Al final Vettel se lleva el mundial haciendo segundos.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            Vaya tostón.

De los gordos.

Al final Vettel se lleva el mundial haciendo segundos.
            Vettel va a ganar el mundial haciendo lo que tiene que hacer: sumando más puntos que nadie.
            The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Dudo que Vettel se lleve el mundial. Antes o después Mercedes apostará por uno de sus dos pilotos y destapará el tarro de las esencias de ese coche que estoy seguro está medio tapado.

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
                Dudo que Vettel se lleve el mundial. Antes o después Mercedes apostará por uno de sus dos pilotos y destapará el tarro de las esencias de ese coche que estoy seguro está medio tapado.

Se pueden esconder cosas en los libres, o en la Q1 O Q2, pero en carrera donde cada punto cuenta, en un mundial tan apretado, dudo que nadie esconda nada, ahí van todos a lo máximo que pueden.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                  Se pueden esconder cosas en los libres, o en la Q1 O Q2, pero en carrera donde cada punto cuenta, en un mundial tan apretado, dudo que nadie esconda nada, ahí van todos a lo máximo que pueden.
                  Pienso lo mismo.... mucho tendrían que tener guardado para arriesgarse así.
                  The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                    Vettel va a ganar el mundial haciendo lo que tiene que hacer: sumando más puntos que nadie.
                    Está siendo un mundial de desgaste.

Comentario

¿Se cansará Vettel alguna vez de hacer el ridículo llorando y protestando en la radio y en las ruedas de prensa?

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                        ¿Se cansará Vettel alguna vez de hacer el ridículo llorando y protestando en la radio y en las ruedas de prensa?

Si te refieres a lo de que Bottas se saltó la salida, Ricciardo también pidió por radio que se investigara.

Y bueno en este video, parece que un poco si que se la salta. Pero bueno, si dicen que está dentro de un margen legal, es lo que hay.

Comentario

Quid pro quo:

El debería ser el primero en estarse calladito.

Comentario

Si te refieres a lo de que Bottas se saltó la salida, Ricciardo también pidió por radio que se investigara.

Y bueno en este video, parece que un poco si que se la salta. Pero bueno, si dicen que está dentro de un margen legal, es lo que hay.

He visto la repetición en TD y salió un mensaje diciendo que el tiempo de reacción de Bottas ha sido de 0,2 seg, por lo tanto dentro de lo legal.

EDITO para decir que viendo este video la cosa parece que pinta de otra forma.

Comentario

Tostonazo hasta las últimas 2 vueltas

Vettel debería dejar de quejarse, si los datos que tienen los comisarios dicen que no se la saltó, será que no se la saltó y punto.

Kvyat no se entera de nada, calcula mal muchisimas veces, encima después de la carrera dice que frenó donde tenía pensado frenar.... vamos a ver chaval, que es una salida, es imposible calcular donde vas a frenar con antelación, y te tendrás que adaptar al que tienes justo delante y si frena antes será por algo.

Kimi....es increible que este tío siga en la F1.

Max acumulando desgracias ajenas, cuanto me recuerda al año que corrió con Sainz donde las desgracias ajenas iban para el otro box.

Ricciardo acumulando podiums.

Y el resto poca cosa la verdad, carrera muy insulsa y sin sustancia.
                              Originalmente escrito por cmr1650
                              Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                              Originalmente escrito por Xema
                              Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje

No lo veo en absoluto tan claro como tu...
                                Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                                  No lo veo en absoluto tan claro como tu...

Todo está en un paño, un abandono de Vettel y una victoria de Hamilton y ya está la vuelta dada al campeonato.

Pero creo que a lo que se refiere el compañero ventisetterosso, es que para ganar el mundial, no son imprescindibles ni poles ,ni victorias, si vas haciendo muchos segundos y las victorias se van repartiendo entre otros rivales, se puede ganar el campeonato igualmente. Vamos que igual es mas importante la regularidad y estar siempre arriba que no un día victoria y otro hacer sexto.

Comentario

Todo está en un paño, un abandono de Vettel y una victoria de Hamilton y ya está la vuelta dada al campeonato.

Pero creo que a lo que se refiere el compañero ventisetterosso, es que para ganar el mundial, no son imprescindibles ni poles ,ni victorias, si vas haciendo muchos segundos y las victorias se van repartiendo entre otros rivales, se puede ganar el campeonato igualmente. Vamos que igual es mas importante la regularidad y estar siempre arriba que no un día victoria y otro hacer sexto.
                                    Exacto.

Con un sistema de puntuación que proporcionalmente premiaba mucho más las victorias Keke Rosberg fue campeón sin ganar ninguna carrera con un claramente asmático Williams de motor atmosférico frente a los muchísimo más potentes Ferrari, McLaren y demás con sus motores turbo.
                                    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

La unica reflexión que voy a hacer es una pregunta, ¿es mi impresión o la carrera de ayer fue demasiado corta? 71 vueltas a una media (aproximada) de 1'10", viene a ser 1 hora y 20. Con paradas duró 1 hora 25 minutos. ¿No se calculan las vueltas de carrera en función al tiempo final?. Por ejemplo Mónaco es un circuito corto, pero lento, y las carreras suelen durar hora y tres cuartos aprox.

Lo dicho, entretenida o tostón, me pareció muy corta.
                                      sigpic

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
                                      El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
                                      Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
                                      Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
                                      Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
                                      Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
                                      Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
                                      Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Comentario

Originalmente escrito por Ponalpm Ver mensaje
                                        La unica reflexión que voy a hacer es una pregunta, ¿es mi impresión o la carrera de ayer fue demasiado corta? 71 vueltas a una media (aproximada) de 1'10", viene a ser 1 hora y 20. Con paradas duró 1 hora 25 minutos. ¿No se calculan las vueltas de carrera en función al tiempo final?. Por ejemplo Mónaco es un circuito corto, pero lento, y las carreras suelen durar hora y tres cuartos aprox.

Lo dicho, entretenida o tostón, me pareció muy corta.
                                        Creo que es por km, sino me equivoco se recorren 300 km - 305 km
                                        Originalmente escrito por cmr1650
                                        Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                                        Originalmente escrito por Xema
                                        Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Trabajando...
                                        X