Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones Gp Austria 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Ponalpm Ver mensaje
    La unica reflexión que voy a hacer es una pregunta, ¿es mi impresión o la carrera de ayer fue demasiado corta? 71 vueltas a una media (aproximada) de 1'10", viene a ser 1 hora y 20. Con paradas duró 1 hora 25 minutos. ¿No se calculan las vueltas de carrera en función al tiempo final?. Por ejemplo Mónaco es un circuito corto, pero lento, y las carreras suelen durar hora y tres cuartos aprox.

Lo dicho, entretenida o tostón, me pareció muy corta.
    para lo que hay que ver en las carreras de F1 últimamente, con hara 20 sobra, y con una hora casi que mejor

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      Quid pro quo:

El debería ser el primero en estarse calladito.
      El que no llora no mama... Y Vettel es un mamonazo

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
        Todo está en un paño, un abandono de Vettel y una victoria de Hamilton y ya está la vuelta dada al campeonato.

Pero creo que a lo que se refiere el compañero ventisetterosso, es que para ganar el mundial, no son imprescindibles ni poles ,ni victorias, si vas haciendo muchos segundos y las victorias se van repartiendo entre otros rivales, se puede ganar el campeonato igualmente. Vamos que igual es mas importante la regularidad y estar siempre arriba que no un día victoria y otro hacer sexto.

sí sí... si eso está claro... un campeonato es un "torneo" de la regularidad... pero si los 2 Mercedes se ponen las pilas, mas algun RB que se meta por medio...
        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
          sí sí... si eso está claro... un campeonato es un "torneo" de la regularidad... pero si los 2 Mercedes se ponen las pilas, mas algun RB que se meta por medio...

Pero eso igual es hasta beneficioso para Vettel.

Si el va siempre haciendo segundos y la victoria se la van llevando varios distintos, una carrera Bottas, otra Verstapen, otra Ricciardo, el poquito a poquito se va distanciando de todos a la vez.

Comentario

Trabajando...
          X