Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Verstappen, ¿calentando motores?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Verstappen, ¿calentando motores?

O sus alrededores
    Verstappen busca salir de Red Bull

http://www.marca.com/motor/formula1/...00c8b45fb.html

Creo que nos enfrentamos a otro niño mimado con sus pataletas y salidas de tono... con la diferencia de que éste (aún) no ha ganado "nada"
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Desde luego debería estar agradecido por lo que le ha dado Red Bull, coincido con rmartito mucho ruido y pocas nueces.

Comentario

No me sorprende... y a mi que no me cuente milongas cuando su compañero le está dando la del pulpo, cuatro podios seguidos y el último con victoria... igual es que siendo bueno tampoco es lo que parecía... si el coche de tu compi no rompe y el tuyo si... igual eres tú el que se lo carga, estos motores son muy complicados.

Aquí no es todo pisar a fondo, si todos los pilotos lo hicieran igual no parecía tan rápido e igual rompían todos, eso si, Max es rápido, agresivo y espectacular en pista, de no ser así no estaría en RedBull pero cuando los equipos no se fijan sólo en eso... por algo será.

Comentario

Pues un duelo Vettel-Verstappen en Ferrari iba a ser muy divertidoo....

Y Carlos en Red Bull la bomba...

Comentario

Mas le vale que su padre se aparte un poco o este chaval no ganará nada

Comentario

Trabajando...
            X