Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones Gp Europa (Baku) 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ponalpm
    inició un tema Reflexiones Gp Europa (Baku) 2017

Reflexiones Gp Europa (Baku) 2017

Dejad aquí vuestras impresiones sobre este gran premio

• SalvaSR
    respondió

Deja un comentario:

• ramasaca
    respondió
    Originalmente escrito por kimi ra. Ver mensaje
    ya ta, con tu permiso

............

Deja un comentario:

• Xema
    respondió
    Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
    Es que Vettel es el causante y responsable de LAS DOS colisiones. La primera por torpe y la segunda por ... Poned aquí el adjetivo que os apetezca
    Es que Vettel es el causante y responsable de LAS DOS colisiones. La primera por torpe y la segunda por tríadas

Deja un comentario:

• kimi ra.
    respondió
    Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
    abrimos porra ?
    ya ta, con tu permiso

Deja un comentario:

• ramasaca
    respondió
    Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
    OJO

el 3 de Julio se reúne la FIA para estudiar si la acción de Vettel merece alguna nueva sanción

abrimos porra ?

Deja un comentario:

• alexmore21
    respondió
    hamilton sale de la 15 una curva lenta, levanta el pie justo a la salida de lamisma reduce la velocida a ojo y cruz de 80 a 40 y pico y encima es vettel que provoca la colision, me parto y me mondo, lo repito hamilton normativa en mano no es sancionable porque la telemetria que miro la fia demostro que no freno, pero levanto el pie y con el freno motor provoco la colision, vettel cayo en la trampa y colisiono, bandera negra y sin darle mas vueltas, dicho esto esto que les quiten lo puntos del gp de baku y en paz. ahora si lo de la fia me parece un circo de cojones, le sancionan justo despues de que hamilton es forzado a una paraada extra y ahora van revisarlo para otra posible sancion, me parece ridiculo deberian haber hecho uso de la bandera negra y punto.
    Pues bienvenido al mundo real.

Si vas a un palmo del de delante estas cosas te pueden pasar y si, veo una gran torpeza de Vettel

Y si, coincido que lo de la FIA suena mas a lavado de imagen que a otra cosa, han visto que la sanción fue una cagada y que debería haber tenido bandera negra y ahora van a intentar arreglarlo de forma chapucera

Deja un comentario:

• ///Mito21
    respondió
    hamilton sale de la 15 una curva lenta, levanta el pie justo a la salida de lamisma reduce la velocida a ojo y cruz de 80 a 40 y pico y encima es vettel que provoca la colision, me parto y me mondo, lo repito hamilton normativa en mano no es sancionable porque la telemetria que miro la fia demostro que no freno, pero levanto el pie y con el freno motor provoco la colision, vettel cayo en la trampa y colisiono, bandera negra y sin darle mas vueltas, dicho esto esto que les quiten lo puntos del gp de baku y en paz. ahora si lo de la fia me parece un circo de cojones, le sancionan justo despues de que hamilton es forzado a una paraada extra y ahora van revisarlo para otra posible sancion, me parece ridiculo deberian haber hecho uso de la bandera negra y punto.
    Así son las cosas en el mundo civilizado: El que da por detrás tiene la culpa y paga, si a Vettel le pudo la ansiedad de no dejarse sorprender como la vez anterior no es culpa de nadie mas. Él fué el único que colisionó, los demas iban atentos y guardando las distancias

Deja un comentario:

• kimi ra.
    respondió
    hace poco hamilton no decia de estar contento de luchar por el titulo con un piloto como vettel?? yo creo que no esta contento

Deja un comentario:

• kimi ra.
    respondió

Deja un comentario:

• ///Mito21
    respondió
    OJO

el 3 de Julio se reúne la FIA para estudiar si la acción de Vettel merece alguna nueva sanción

Deja un comentario:

• ///Mito21
    respondió
    Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
    ¿Pero cuantos pilotos por hacer eso se chocaron con otro coche?

Ya te lo digo yo, SOLO VETTEL, que Vettel no controle las distancias no es problema de Hamilton, el resto estaban en la misma situación o si me apuras peor, porque no veían a Hamilton directamente y no tuvieron ningún problema, es mas, NINGUNO se ha quejado de eso y en cambio todos le han dado palos a Vettel.

Y repito lo que dije antes, donde iba Vettel tan pegado si era imposible relanzar la carrera porque el coche de seguridad estaba justo enfrente de ellos y era fisicamente imposible que Hamilton la relanzase tan pronto, todavía quedaba un mundo para que el coche de seguridad llegase a boxes antes de que ellos pudiesen acelerar sin cogerle.

Es que Vettel es el causante y responsable de LAS DOS colisiones. La primera por torpe y la segunda por ... Poned aquí el adjetivo que os apetezca

Deja un comentario:

• alexmore21
    respondió
    lo de vettel es bandera negra. este aleman ni me parece aleman, me parece muy latino por lo facil que se calienta.
    hamilton es un guarro , ha hecho una guarrada con la normativa en la mano. hace un poco mire la normativa, no se si la han cambiado, yo si no recuerdo mal la normativa decia que al apagar la luz el safety el lider marca el ritmo pero no puede frenar, dicha normativa se contradice porque levantar el pie en un formula es casi como frenar, de ahi que la fia no sanciono a hamilton.
    a vettel tambien le han metido tres puntos en el carne y ya van nueve con otro tres se pierde un gp. ahora con este pique el mundial va a estar mejor, jejeje
    ¿Pero cuantos pilotos por hacer eso se chocaron con otro coche?

Ya te lo digo yo, SOLO VETTEL, que Vettel no controle las distancias no es problema de Hamilton, el resto estaban en la misma situación o si me apuras peor, porque no veían a Hamilton directamente y no tuvieron ningún problema, es mas, NINGUNO se ha quejado de eso y en cambio todos le han dado palos a Vettel.

Y repito lo que dije antes, donde iba Vettel tan pegado si era imposible relanzar la carrera porque el coche de seguridad estaba justo enfrente de ellos y era fisicamente imposible que Hamilton la relanzase tan pronto, todavía quedaba un mundo para que el coche de seguridad llegase a boxes antes de que ellos pudiesen acelerar sin cogerle.

Deja un comentario:

• kimi ra.
    respondió
    lo de vettel es bandera negra. este aleman ni me parece aleman, me parece muy latino por lo facil que se calienta.
    hamilton es un guarro , ha hecho una guarrada con la normativa en la mano. hace un poco mire la normativa, no se si la han cambiado, yo si no recuerdo mal la normativa decia que al apagar la luz el safety el lider marca el ritmo pero no puede frenar, dicha normativa se contradice porque levantar el pie en un formula es casi como frenar, de ahi que la fia no sanciono a hamilton.
    a vettel tambien le han metido tres puntos en el carne y ya van nueve con otro tres se pierde un gp. ahora con este pique el mundial va a estar mejor, jejeje

Deja un comentario:

• kierkegaard
    respondió
    Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje

Pero ya no se que es peor si el toque o que Ferrari defiende a ultranza lo indefendible
    Ganar a cualquier precio.

Deja un comentario:

• alexmore21
    respondió
    Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
    Yo no he dicho que me parezca bien, ni mal.
    Simplemente aclaraba que con esa sanción perdió mas de 10 segundos. Calculo que entre 25 y 30.

El toque siendo realista, peligroso no era, ya que fue a poca velocidad, de hecho los coches ni se dañaron. Antideportiva por supuesto que si ha sido, y puede que mereciese mas sanción. Pero los frenazos de Hamilton ,por muy legales que fuesen, los veo casi tan "guarros" como la reacción de Vettel y si me apuras hasta mas peligrosos, porque igual ya no solo Vettel, cualquiera de los otros pilotos que circulaban atrás, se podían empotrar unos en otros. Una cosa es marcar el ritmo y otro pegar reducciones bruscas de velocidad, y Hamilton tonto no es y seguro que bien veía por los retrovisores a Vettel pegado atrás.
    NO hubo brake test ni nada por el estilo, dicho por todos y cada uno de los que han tenido acceso a los datos del coche de Hamilton, incluso la FIA, y aunque lo hubiese hecho, el legal, lo hacen todos y cada uno de los pilotos que van líderes, así lo marca el reglamento.

Quizás tendríamos que preguntarnos que pintaba Vettel a medio metro del coche de Hamilton si el coche de seguridad se veía al fondo y todavía quedaban casi 3 km para que desapareciese por lo que era imposible que Hamilton relanzase la carrera en ese momento.

Lo de Vettel es una guarrada de narices, alguno lo mezcla con lances dentro de un adelantamiento, una acción dentro de la misma salsa de la carrera donde el piloto va a mil, en este caso es detrás del SC donde están calentando neumáticos y frenos y te pones al lado a hacer del malote del barrio y a chocar como si fuesen autos de choque, fue una imagen patética digna de un crío de 10 años.

Pero ya no se que es peor si el toque o que Ferrari defiende a ultranza lo indefendible

Deja un comentario:

• SalvaSR
    respondió
    Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje

Bottas manda un Ferrari a estrellarse con el muro y sale de rositas y aún había algún televisivo que decía que el adelantador Kimi es quien debería haber dejado espacio ,pero ¿no era al réves? , ´¿esta permitido golpear por detrás cuando te adelantan?

No cuela,man.

Sabes bien que no son comparables.Una es un lance de carrera y la otra es una agresión con la carrera neutralizada.Y Kii deja una puerta......Un bloque de apartamentos abierto.

Pero bueno,tu a tu bola. Ahora reflotas una carrera de cuado Carolo reinaba

Deja un comentario:

• kierkegaard
    respondió
    Suerte ha tenido de no ver como un ídolo de masas brasileño repartia ostias a Eddie Irvine y también a Schumacher , pa jefe Piquet ....

Cualquier tiempo pasado fue peor. Hay mucho romanticismo en la F1 antigua. Pero solo ciñendose al video... Pilotos perdiendo los nervios, gente con Elise Salazar sin nivel para la Formula 1, la carrera que continua con la pista casi obstruida...

Deja un comentario:

• kierkegaard
    respondió
    V

Bottas manda un Ferrari a estrellarse con el muro y sale de rositas y aún había algún televisivo que decía que el adelantador Kimi es quien debería haber dejado espacio ,pero ¿no era al réves? , ´¿esta permitido golpear por detrás cuando te adelantan?

Lo de Bottas es culpa suya pero no veo intencionalidad ni de lejos. Le traiciona que el bordillo interior le hace botar el coche hacia fuera y se va a la derecha esos 30 centimetros de mas entre chocarse o no.
    No fue el unico al que le pasó por cierto. Algo raro le pasaba a ese bordillo. O no, estaba así para evitar que cortaran y pasaron de el toda la carrera.

Deja un comentario:

• kierkegaard
    respondió
    Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
    Supongo que lo dices en modo irónico.
    Si la mayor violencia que pudiesen ver en la tele, es el toque ese de Vettel, podíamos estar contentos. En cualquier dibujo animado se ven cosas mucho peores, y ya no hablemos de videojuegos .

Medio medio lo de ironico.
    Deportes donde se simula por sistema para que castiguen injustamente al contrario.
    Deportes donde se portan como justicieros golpeando al contrario porque me he enfadado.
    No es nada edificante.

Deja un comentario:

Trabajando...
X