Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones Gp Europa (Baku) 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
    Vettel desde que está en Ferrari se está cubriendo de gloria y está pisoteando y defecando sobre su reputación de "niño bueno" y de piloto deportivo y limpio. Lo que ha hecho hoy es una de las maniobras mas sucias y rastreras que se han visto en los ultimos años. Si llega a ser un piloto menos mimado por la FIA y sin ser de Ferrari tendria su bandera negra.

Hamilton dominó claramente la carrera y sólo el estúpido problema del reposacabezas le privó de una merecida victoria.

Ricciardo muy bien, pescando en rio revuelto, Stroll callando bocas, Sain sólido y Alonso haciendo su magia habitual

No puedo estar mas de acuerdo !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Vettel debería haber sido expulsado, como mínimo, de la carrera, y no sé si del campeonato.

Que guarradas hacen todos, puede ser. Pero eso fue claramente una colisión provocada voluntariamente, sin lugar a dudas, y eso no debería tener cabida en un circuito. Sin medias tintas. En la bandera roja tendrían que haber aprovechado para decirle "venga majete, quítate el mono que hoy ya no corres más". Si hubiera tenido algo de decencia lo habría hecho él solito.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Ufff no se ni por donde empezar, han pasado infinidad de cosas.

Lo peor para mi, la incompetencia de los comisarios o de quien les mande, porque tela.... limpiar los trozos de fibra de carbono con SC no debería de costar ni la décima parte de lo que costó, lentos de narices.

Lo de Vettel, es una bandera negra como una casa, no se puede hacer de justiciero por la vida, la sanción me pareció ridícula y tengo claro que si la hace otro le cae la del pulpo.

Lo de Hamilton podrá gustar mas o menos pero lo mas importante es QUE LO PUEDE HACER, y realmente en la onboard se ve que no hace una frenada muy fuerte, sino exactamente lo mismo que en las resalidas anteriores, lo que pasa que Vettel parecía el típico ansioso que te encuentras en una carretera que se te pega a un palmo para intentar adelantar en una zona que no se puede, de echo es el único que se toca con alguien en la resalida.

Ricciardo se encontró la victoria, pero había que estar ahí
        Originalmente escrito por cmr1650
        Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
        Originalmente escrito por Xema
        Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

La telemetría de Hamilton demuestra que no hubo brake test.

Comentario

Una carrera entretenida y emocionante.
            En cuanto a Vettel, vuelve a poner cara de tonto, como cuando los insultos al director de carrera. De risa la sanción y encima se siente discriminado por ella.

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
              Una carrera entretenida y emocionante.
              En cuanto a Vettel, vuelve a poner cara de tonto, como cuando los insultos al director de carrera. De risa la sanción y encima se siente discriminado por ella.
              Nunca antes ha tenido tanto sentido la frase "el circo de la F1".
              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Lauda: "Hamilton golpeará a Vettel algún día, pero con su puño"

Comentario

Ostras. Voy a prohibir a mis niños que vean las carreras por lo mismo que les apunté a Taekwondo en vez de a futbol. Para evitar que se expongan a la violencia.

Comentario

Si esa maniobra la hace Sainz o Grosjean,etc,etc se pasan media temporada en la nevera e incluso fuera del equipo

Comentario

Comentario

Esto se ha convertido en un deporte donde cambiar un motor conlleva 25 puestos de penalización y algo como esto 10 segundos, ¿Y si Hamilton se deja un golpe contra el muro tres vueltas después por daños que no se hubieran visto?

Comentario

Carrera super emocionante. Yo creo que el sistema de la parrilla invertida de la GP2 funcionaría en la F1

Comentario

Originalmente escrito por JFF Ver mensaje
                            Esto se ha convertido en un deporte donde cambiar un motor conlleva 25 puestos de penalización y algo como esto 10 segundos, ¿Y si Hamilton se deja un golpe contra el muro tres vueltas después por daños que no se hubieran visto?

Bueno, 10 segundos mas lo que se pierde al tener que pasar por la zona de boxes.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                              Bueno, 10 segundos mas lo que se pierde al tener que pasar por la zona de boxes.
                              La sancion en si son los 10 segundos

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                                La sancion en si son los 10 segundos

Hay la sanción Drive-through que consiste en pasar por boxes sin parar, pero rediciendo la velocidad al limite que hay en esa zona, con lo que perderás tiempo respecto a los otros pilotos. Y hay el Stop-and-go que pasas por boxes y te tienes que parar 10 segundos , en esta última a la perdida de tiempo de pasar por box le sumas esos 10 segundos que tienes que estar parado.

No sé el tiempo que se perdía en este gran premio al pasar por box, pero si son pongamos 15 segundos, cualquiera que tuviese que cumplir un Stop-and-go perdería con respecto a los pilotos en pista 25 segundos.

De hecho si te meten un drive-through a falta de 5 vueltas o menos para el final, se cambia por restar 20 segundos, y si es un Stop-and-go se cambia por 30 segundos.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                  Ostras. Voy a prohibir a mis niños que vean las carreras por lo mismo que les apunté a Taekwondo en vez de a futbol. Para evitar que se expongan a la violencia.
                                  Supongo que lo dices en modo irónico.
                                  Si la mayor violencia que pudiesen ver en la tele, es el toque ese de Vettel, podíamos estar contentos. En cualquier dibujo animado se ven cosas mucho peores, y ya no hablemos de videojuegos .

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                                    Hay la sanción Drive-through que consiste en pasar por boxes sin parar, pero rediciendo la velocidad al limite que hay en esa zona, con lo que perderás tiempo respecto a los otros pilotos. Y hay el Stop-and-go que pasas por boxes y te tienes que parar 10 segundos , en esta última a la perdida de tiempo de pasar por box le sumas esos 10 segundos que tienes que estar parado.

No sé el tiempo que se perdía en este gran premio al pasar por box, pero si son pongamos 15 segundos, cualquiera que tuviese que cumplir un Stop-and-go perdería con respecto a los pilotos en pista 25 segundos.

De hecho si te meten un drive-through a falta de 5 vueltas o menos para el final, se cambia por restar 20 segundos, y si es un Stop-and-go se cambia por 30 segundos.
                                    Estoy de acuerdo, eso sería lo que perdió en total. Yo lo que quería decir es que es una conducta inaceptable en un deportista que se precie de serlo y que se salta a la torera el riesgo que corren todos los pilotos y el respeto mismo a la peligrosidad de la actividad que tienes como profesión.

Alguien podría decir que en ese momento se dejó llevar y que las pulsaciones y tal y tal........Perfecto! por ello hay un organismo sancionador que se dedica a tomar decisiones y esta me parece errónea . Si se te fastidia el motor a partir del cuarto ,sanciones que no se habían conocido con anterioridad y si voluntariamente chocas con un rival 10s en aras de no manipular la competición demasiado. Respeto que seas de Ferrari y que te parezca bien, solo digo que a mi no.

Comentario

Originalmente escrito por JFF Ver mensaje
                                      Estoy de acuerdo, eso sería lo que perdió en total. Yo lo que quería decir es que es una conducta inaceptable en un deportista que se precie de serlo y que se salta a la torera el riesgo que corren todos los pilotos y el respeto mismo a la peligrosidad de la actividad que tienes como profesión.

Alguien podría decir que en ese momento se dejó llevar y que las pulsaciones y tal y tal........Perfecto! por ello hay un organismo sancionador que se dedica a tomar decisiones y esta me parece errónea . Si se te fastidia el motor a partir del cuarto ,sanciones que no se habían conocido con anterioridad y si voluntariamente chocas con un rival 10s en aras de no manipular la competición demasiado. Respeto que seas de Ferrari y que te parezca bien, solo digo que a mi no.
                                      Yo no he dicho que me parezca bien, ni mal.
                                      Simplemente aclaraba que con esa sanción perdió mas de 10 segundos. Calculo que entre 25 y 30.

El toque siendo realista, peligroso no era, ya que fue a poca velocidad, de hecho los coches ni se dañaron. Antideportiva por supuesto que si ha sido, y puede que mereciese mas sanción. Pero los frenazos de Hamilton ,por muy legales que fuesen, los veo casi tan "guarros" como la reacción de Vettel y si me apuras hasta mas peligrosos, porque igual ya no solo Vettel, cualquiera de los otros pilotos que circulaban atrás, se podían empotrar unos en otros. Una cosa es marcar el ritmo y otro pegar reducciones bruscas de velocidad, y Hamilton tonto no es y seguro que bien veía por los retrovisores a Vettel pegado atrás.

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                                        Si esa maniobra la hace Sainz o Grosjean,etc,etc se pasan media temporada en la nevera e incluso fuera del equipo

En mi opinión, si fuesen Sainz y Grosjean los únicos dos pilotos que a estas alturas estuviesen luchando de tu a tu por el mundial, hubiesen actuado exactamente igual.

Siempre se habla de pilotos mimados y niños bonitos, yo en cambio creo que a los jefes de la F1, lo que les interesa es el dinero, y el dinero lo generan las audiencias de tv y la venta de entradas.

Si a media temporada hay un piloto claro ganador, se pierde la emoción, y audiencias y ventas de entradas bajan y eso es menos dinero.

Por lo tanto, siempre sancionarán con el interés de que si hay dos gallos luchando por el campeonato, ninguno de los dos sea un claro ganador si es posible hasta la última carrera.

Repito, es simplemente mi opinión, pero me jugaría algo a que si Vettel estuviese con 50 puntos sobre Hamilton, a Vettel le sacan bandera negra sin dudarlo.

Comentario

Vettel es un cerdo sí , quien diría que llevo 30 años años leyendo y oyendo como se disculpa a un piloto por empotrarse contra otro tras anunciarlo un día antes , que digo se le disculpa ...se le ensalza por tomarse la venganza en su particular sentido de la justicia...

Hamilton y Vettel la historia se repite ....¿casualidad tanto incidente cuando Hamilton dirige el pelotón tras safetycar?

"La Federación Internacional de Automovilismo ha decidido no sancionar a Lewis Hamilton por su maniobra en el Gran Premio de Japón. [Vea la maniobra de Hamilton]. Además, los jueces han cambiado la sanción del alemán Sebastián Vettel (Toro-Rosso-Ferrari) -pérdida de diez puestos en la formación de salida del Gran Premio de China- por una amonestación.Lewis Hamilton ha estado reunido una hora con los comisarios de la FIA analizando las imágenes de su actuación durante el Gran Premio de Japón. Hamilton ha sido investigado por conducción irregular siguiendo al coche de seguridad y por ser el culpable, por sus maniobras, del accidente entre Sebastian Vettel y Mark Webber, donde el primero embisitó al australiano tras una frenada repentina de Hamilton detrás del safety car"
                                          Por su parte, Fernando Alonso se había marchado a su hotel, en el centro financiero de Shanghai, sin demasiada confianza en que castigaran a su compañero, una posibilidad que podía haber renovado sus esperanzas en la lucha por el título. 'Si se tratara de mí, estaría sancionado desde ayer', dijo el asturiano.

Espectáculo es espectáculo ...sanción para Vettel justo después del problema de Hamilton,no antes ....resultado otra vez juntos de nuevo en carrera ....

Bottas manda un Ferrari a estrellarse con el muro y sale de rositas y aún había algún televisivo que decía que el adelantador Kimi es quien debería haber dejado espacio ,pero ¿no era al réves? , ´¿esta permitido golpear por detrás cuando te adelantan?

Ricciardo se encuentra demasiadas cosas , mientras Verstappen ,Raikkonen y Kyvat siguen negados

Ocon sin miramientos ¿u otro cerdo que se ha tomado justa venganza?
                                          Ocon a Pérez: "No puede hacer eso, no es justo correr así"2017-06-11
                                          https://lat.motorsport.com/f1/news/o...-india-917484/
                                          Última edición por Ferrariastur; 27-06-2017, 00:36.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                                          "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                                          "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Trabajando...
                                          X