Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comentemos Le Mans 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Creo que con los LMP1 se les ha ido el tema de las manos. Los coches son excesivamente complejos y sobre todo caros. No entra casi nadie (sólo Porsche y Toyota asumen ese gasto), la fiabilidad comprometida, el espectáculo relativo (ha estado mucho mejor los GT que los propios LMP1 si hablamos de emoción). Porque como a Toyota o a porsche le de por retirarse, una competición en la que sólo una marca compita... como que no.

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
      Creo que con los LMP1 se les ha ido el tema de las manos. Los coches son excesivamente complejos y sobre todo caros. No entra casi nadie (sólo Porsche y Toyota asumen ese gasto), la fiabilidad comprometida, el espectáculo relativo (ha estado mucho mejor los GT que los propios LMP1 si hablamos de emoción). Porque como a Toyota o a porsche le de por retirarse, una competición en la que sólo una marca compita... como que no.
      Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
      Esta masacre de LMP1...
      ¿Igual han querido hacer los coches tan rapidos que han comprometido la fiabilidad por el camino?
      Pensaba qeu Audi en su momento marcó el camino de como se gana Le Mans. Pero es que hemos estado a un tris de que no quedara ni un solo coche puntero.
      Y total, para batir un record de hace un porrón de años.
      Debe haber otro camino.
      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
        Son hipersofisticados y encima vienen sobrepasando el umbral de la fiabilidad y pasa lo que pasa,que han acabado dos de milagro.

Para mí,sobran totalmente.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          Son hipersofisticados y encima vienen sobrepasando el umbral de la fiabilidad y pasa lo que pasa,que han acabado dos de milagro.

Para mí,sobran totalmente.
          Pues el año pasado la sensacion global era de babeo total con la categoria. Cuando se enfrentaron Toyota, Audi, Porsche e intento entrar Nissan con aquel engendro del Nismo LMP1 se hablaba que le pegaban 100 patadas a la F1
          Fue irse Audi, fallar como estaba previsto Nissan y ahora es una mierda.
          Como a Toyota le de por irse por frustracion pura y dura sera un monologo de los alemanes de Stuttgart.

Comentario

Pues el año pasado la sensacion global era de babeo total con la categoria. Cuando se enfrentaron Toyota, Audi, Porsche e intento entrar Nissan con aquel engendro del Nismo LMP1 se hablaba que le pegaban 100 patadas a la F1
            Como a Toyota le de por irse por frustracion pura y dura sera un monologo de los alemanes de Stuttgart.
            Ojo,es posible que Porsche deje la categoría el año que viene.Lo deciden después del verano.

Comentario

¿Y lo del piloto disfrazado de comisario?

Toyota está haciendo el ridículo con este asunto.

Comentario

A mi me molaba el Delta Wing

The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Mucho más acertado que el nismo LMP1

Comentario

Trabajando...
                  X