Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comentemos Le Mans 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Pues el Porsche #2 sube el ritmo, Porsche quiere ganar si o si.
    .......................................................................................................

Comentario

Pues así a lo tonto, se ha quedado un final de carrera la mar de interesante...
      .......................................................................................................

Comentario

Lo de Toyota en Le Mans es una maldición, ya se lo merecen, pero año tras año la misma historia.
        sigpic

Comentario

Al final gana jackie chan.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            Al final gana un motor Gibson en el año de su estreno
            Bueno... son los Nissan del año pasado
            The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
              Pues así a lo tonto, se ha quedado un final de carrera la mar de interesante...
              Lleva toda la carrera divertida, ayer a la salida Porsche y Toyota lanzando liebres y viendo como se respondían unos a otros estuvo muy divertido.
              The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Están echando cálculos y sin ocurrir problemas ,el 919 puede pillar al Oreca en el ultimo cuarto de hora.

Comentario

12 Última vuelta del Jackie Chan #38: 3'31"944; última vuelta del Porsche #2: 3'24"373. Solo siete segundos de diferencia. Con este ritmo se complica mucho la remontada.

a ver que pasa al final.

Comentario

12 Última vuelta del Jackie Chan #38: 3'35"3; última vuelta del Porsche #2: 3'21"1, ¡esto sí que es un ritmo demoledor!
                    12 ¡Atención! Momento muy importante. Timo Bernhard en el Porsche #2 acaba de desdoblarse. Esto quiere decir que ya está en la misma vuelta que el líder de la carrera, y que la próxima vez que le veamos adelantando al Jackie Chan DC Racing #38, será para ser líder de la prueba.
                    12 Momento importante, distancia visual entre el Porsche #2 y el Jackie Chan #38. Se va a desdoblar en nada.

Comentario

13:00: Dos horas para el final, lo que duraría como máximo una carrera de F1. Así están las cosas en este momento, pero les avanzo que en el coche líder en GTE-Pro viaja un español.
                      LMP2
                      Jackie Cahn DC Racing #38
                      LMP1
                      Porsche 2
                      GTE-Pro
                      Corvette 63
                      GTE-Am
                      JMW Motorsport 84 (ferrari 488 )

Comentario

Ya le pasó.

Menudo ejercicio de paciencia

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                          Ya le pasó.

Menudo ejercicio de paciencia
                          Y ahora que llegue al final... de todos modos el futuro de LeMans tiene que ir más a los GT y a los LMP2 que a los hiper-mega-caros LMP1
                          The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Pues al final victoria de Porsche, e impresionante la cagada de Chevrolet en GT poniéndole la carrera en bandeja a los Aston Martin. Preciosa edición.
                            The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Desde luego, que hasta que no baja la bandera, no se puede decir nada en Le Mans y si no, el año pasado como muestra.
                              Bonita lucha entre los GT Pro (pena de Antonio García). Lo de Chevrolet no sé si ha sido una cagada y se ha cargado los frenos en esa pasada de frenada o estaba sin frenos ya, pero ha sido una última hora muy bonita

Comentario

Toyota... tan cerca y a la vez tan lejos. A ver si el año que viene... por todo lo demás felicidades a Porsche.

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                                  Lleva toda la carrera divertida, ayer a la salida Porsche y Toyota lanzando liebres y viendo como se respondían unos a otros estuvo muy divertido.
                                  Estás en lo cierto,lo poco que he visto así ha sido

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                                    Desde luego, que hasta que no baja la bandera, no se puede decir nada en Le Mans y si no, el año pasado como muestra.
                                    Bonita lucha entre los GT Pro (pena de Antonio García). Lo de Chevrolet no sé si ha sido una cagada y se ha cargado los frenos en esa pasada de frenada o estaba sin frenos ya, pero ha sido una última hora muy bonita
                                    Ha sido una cagada porque podían poner al Antonio García en el último relevo, claramente mejor piloto que el yanki, pero quisieron "hacer patria"....
                                    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Que fuerte.

Como andan los GTs.Los LMP2 las pasan putas para adelantarlos.Y como pilles a un piloto puntero,no puedes.

Comentario

Bueno, Toyota no. Pero al menos ha ganado Porsche y ha sido un carrerón.
                                        "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Esta masacre de LMP1...
                                          ¿Igual han querido hacer los coches tan rapidos que han comprometido la fiabilidad por el camino?
                                          Pensaba qeu Audi en su momento marcó el camino de como se gana Le Mans. Pero es que hemos estado a un tris de que no quedara ni un solo coche puntero.

Comentario

Trabajando...
                                          X