Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kubica se sube de nuevo a un F1

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      Pues tuvo el fail del año.

Casi se carga el coche sin haber salido del box.

Vaya sangre fría que tiene de seguir tras el golpe. Sí se da un golpe no está demás revisar el coche por sus mecánicos, una inspección de 30 segundos no cuesta nada, puesto que acercarse un mecánico no creo que sea delito para valorar lso daños.

Comentario

También es que a los F1 hay que ponerles ya estos carteles:

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Ojo,que según dicen no llevaba ningún tipo de adaptación

Comentario

¿Qué se sabe de los tiempos?

Comentario

Bueno, llevaba un volante con las dos palancas de cambio en la izquierda , no es una modificación en si ya que estos volantes los prueban todos los pilotos, pero tampoco es lo normal

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
              Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
                Bueno, llevaba un volante con las dos palancas de cambio en la izquierda , no es una modificación en si ya que estos volantes los prueban todos los pilotos, pero tampoco es lo normal
                Es a lo que me refería,a que solo han hecho una recolocación de mandos y no al montaje de mandos específicos.

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                  ¿Qué se sabe de los tiempos?
                  Demasiado buenos para Palmer.

Yo le veo de vuelta con Alonso de compañero.

Comentario

Demasiado buenos para Palmer.

Yo le veo de vuelta con Alonso de compañero.
                    Tííío... me encantaría ver eso .

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                      Tííío... me encantaría ver eso .
                      Mañana será otra historia diferente

Comentario

Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
                        Es lo mismo qu e llevaba en el Citroen de Lotos

Comentario

El posible regreso de Robert Kubica a la Fórmula 1 no entusiasma a Jacques Villeneuve. El campeón del mundo en en 1997, quien acostumbra a no ser comedido a la hora de manifestar sus opiniones, ha criticado duramente al piloto polaco. Los dos coincidieron en el equipo BMW Sauber en 2006, cuando Villeneuve tenía un asiento titular y Kubica era tercer piloto, y finalmente acabó sustituyendo al canadiense en las últimas carreras de la temporada.

“Para ser honesto, entonces era inaguantable. Socialmente fue muy difícil. Para mí, fue un periodo muy complicado. Tienes que mostrar respeto en el paddock. Debes respetar lo que otros han logrado para respetar el entorno en el que trabajas. Así, para mí es difícil pensar que pueda haber algo positivo en su retorno a la Fórmula 1”, afirmó Villeneuve en declaraciones a la prensa belga.

"SI NO TUVIERA SU PROBLEMA, NO HABRÍA TENIDO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD"

El canadiense considera que hay más pilotos que merecen tener una oportunidad antes que Kubica y muestra escepticismo los test realizados con Renault. “¿Quién ha recibido una oferta para regresar después de seis años? Al final de su carrera, estaba sufriendo con Vitaly Petrov. Ganó su única carrera igual que Pastor Maldonado. ¿Qué consiguió después de ello?”, indicó Villeneuve.

“No ha recuperado el 100% de su habilidad. ¿Y se pregunta la gente si podrá aguantar? Quizás los coches son simplemente demasiado fáciles de pilotar… Si no tuviera su problema, no habría tenido una segunda oportunidad. Eso es lo que me impacta. Es solo una estrategia de relaciones públicas y me preocupa porque hay muchos otros pilotos que lo merecen más. Eso es duro de soportar”, añadió.

Comentario

Bocachancla Villeneuve... si Kubica le da 1000 patadas pilotando

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                              Bocachancla Villeneuve... si Kubica le da 1000 patadas pilotando
                              Desde luego,pero en este caso tiene bastante razón en algunas cosas.

Comentario

Comentario

Trabajando...
                                X