Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kubica se sube de nuevo a un F1

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Sandro Nannini tuvo una carrera bastante digna cuando se recuperó del accidente de helicoptero y le reimplantaron el brazo. Y el maravilloso ejemplo de Alex Zanardi está ahí presente.

Contamos con un brazo que está como está,¿no podrían adaptarle los mandos para sus condiciones?. Sería fantástico.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      Sandro Nannini tuvo una carrera bastante digna cuando se recuperó del accidente de helicoptero y le reimplantaron el brazo. Y el maravilloso ejemplo de Alex Zanardi está ahí presente.

Contamos con un brazo que está como está,¿no podrían adaptarle los mandos para sus condiciones?. Sería fantástico.
      Lo bueno de los formula 1 modernos es que exigen menos brazos porque tienen direccion asistida y el cambio es secuencial. Y teniendo en cuenta que pilotas con las dos manos puedes compensar la falta de fuerza imprimiendo mas fuerza con el izquierdo.
      Lo que Kubica decia que le impedia pilotar un F1 con comodidad era el poco espacio que tienen para mover el brazo. Parece que su handicap esta al tener que tener los brazos pegados al cuerpo. Pero quizas con el tiempo ha recuperado la movilidad suficiente para que no sea tan problematico. No se, dicen que ha hecho tiempos muy competitivos en los tests.
      ¿Creeis que Renault le prepara el asiento de Palmer como maniobra publicitaria?

Comentario

Aunque esta noticia es de marzo.

http://cadenaser.com/ser/2017/03/22/...13_936003.html

Comentario

Es un éxito que esté recuperado compita o no. Hay mucha vida más allá de tus aficiones y pasión.

Cosas que quizás no sepamos ni cada uno de nosotros,

Me alegro mucho por él porque me parece que es una gran persona.

Comentario

Viendo el video que ha subido Renault se ve claramente que no tiene nada que hacer.El brazo es de juguete.No puede ni pulsar botones.

Comentario

Viendo el video que ha subido Renault se ve claramente que no tiene nada que hacer.El brazo es de juguete.No puede ni pulsar botones.
              ¿Y como accionaba la leva de subir marchas entonces?

Comentario

desde luego con un solo brazo no tiene sentido que quiera pilotar como piloto oficial de escuderia... otra cosa es que pueda ayudar en el desarrollo y pruebas...
                Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Si os fijais,en ningún momento del video dejan ver al brazo derecho haciendo nada,solo sujetando el casco y en la mayoría de los planos lo ocultan.

Aparte de que ya han desmentido cualquier tipo de intención de ficharle.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                    desde luego con un solo brazo no tiene sentido que quiera pilotar como piloto oficial de escuderia... otra cosa es que pueda ayudar en el desarrollo y pruebas...
                    Hoy por hoy solo podría ayudar al desarrollo de neumaticos si le fichara Pirelli.Eso y dar cuatro vueltas en el simulador.

Comentario

él insiste...

http://www.marca.com/motor/formula1/...67a8b4610.html
                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

http://www.caranddriver.es/formula-1...est-de-hungria

Esto va en serio.
                        Dicen que en Valencia hizo mejores tiempos que Sirotkin en su momento.

Comentario

Después de hungría si hace unos tiempos decentes me da que Palmer vuela y no le deseo nada malo a Palmer, pero prefiero ver a Kubica
                          Originalmente escrito por cmr1650
                          Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                          Originalmente escrito por Xema
                          Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
                            Después de hungría si hace unos tiempos decentes me da que Palmer vuela y no le deseo nada malo a Palmer, pero prefiero ver a Kubica

Menudo puntazo seria.

Comentario

A mi me parece que simplemente buscan presionar a Palmer porque en el fondo no quieren deshacerse de él.

Comentario

A mi me parece que simplemente buscan presionar a Palmer porque en el fondo no quieren deshacerse de él.
                                Es que realmente creo que no pierden nada por intentarlo aunque sea unos meses y el año que viene dios dirá.

Si te sale bien y Kubica responde pues oye, una grata noticia, patrocinadores y mejora el equipo, ¿que no te sale bien?, pues bueno, es que Palmer a día de hoy no ha hecho nada de nada así que la pérdida sería la misma.
                                Originalmente escrito por cmr1650
                                Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                                Originalmente escrito por Xema
                                Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

A mi lo que me da miedo es que ese brazo no resista un accidente fuerte.

Comentario

Este si que gana las carreras con una mano

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                      Menudo puntazo seria.
                                      Tambíen a mí me encantaría verlo.
                                      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Dejo un enlace que habla de Kubica, de su participación en los test en Hungría y completó 142 vueltas con el cuarto mejor tiempo. Me alegra que Kubica pueda volver a subirse a un F1 y manejarselas tan bien.

Dejo enlace: https://as.com/motor/2017/08/02/form...57_878512.html

Por cierto el mejor tiempo lo hizo un Ferrari pero por detrás de él a menos de tres décimas un McLaren Honda.

Saludos.
                                        "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Pues tuvo el fail del año.

Casi se carga el coche sin haber salido del box.

Comentario

Trabajando...
                                          X