Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones Gp España 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Reflexiones Gp España 2017

Dejad aquí vuestras impresiones sobre este gran premio
    sigpic

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Bufffff que adelantamiento de vettel a bottas!!!!!!!
    Buenísimo si señor

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
      Bufffff que adelantamiento de verte a bottas!!!!!!!
      Buenísimo si señor
      Brutal. Como ha controlado el coche en la tierra.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
        Brutal. Como ha controlado el coche en la tierra.
        Ioputa por aquí! No por allí!
        Ya van 3 coches por la tierra. Alonso, Sainz y vettel. Y los 3 en pista

Comentario

El Williams es duro

Comentario

El Williams es duro
            Hace falta con un conductor que nunca ha controlado lo que tiene alrededor.

Comentario

Merecidisima victoria de Lewis.Ha peleado muchísimo.

Imagen penosa del campeonato ver solamente a los tres primeros en la misma vuelta.

Comentario

Merecidisima victoria de Lewis.Ha peleado muchísimo.

Imagen penosa del campeonato ver solamente a los tres primeros en la misma vuelta.
                Y añado... el tercero a más de un minuto...

Comentario

Inmenso Vettel
                  Virtual safetycar salvador para Hamilton que hasta entonces se había mostrado del todo incapaz.
                  Bottas volviendo a su papel
                  Wehrlein multiplicando los panes y los peces ,convirtiendo el agua en vino y curando a Lázaro como twittearía Lobato.
                  ¿Alonso corrió hoy? sólo le vi que tras salirse en el toque con Massa se puso el undécimo y llego duodécimo adelantado por un mierdasauber ...para mi que se bebió toda la poción mágica ayer.
                  El Renault parece mágico en sus manos, pero sólo lo parece

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                  "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                  "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
                    Inmenso Vettel
                    Virtual safetycar salvador para Hamilton que hasta entonces se había mostrado del todo incapaz.
                    Wehrlein multiplicando los panes y los peces ,convirtiendo el agua en vino y curando a Lázaro como twittearía Lobato.
                    ¿Alonso corrió hoy? sólo le vi que tras salirse en el toque con Massa se puso el undécimo y llego duodécimo adelantado por un mierdasauber ...para mi que se bebió toda la poción mágica ayer.
                    ¿No viste a Hamilton hoy?.

¿Viste la misma carrera que los demás?

Comentario

HAM => con el santo de cara en el VSC y ya le puede dar las gracias a Bottas por los segundos que le hizo perder a Vettel

VET => carrerón impresionante; si esta carrera se hiciera 10 veces 9 la gana él; rápido, agresivo... este es el Seb que nos enamoraba en Red Bull

RIC => una carrera en tierra de nadie; se encontró un podium

PER => como siempre sin alardes pero saca todo lo que tiene el coche...

OCO => cada día más sólido

Meciones especiales:

Force India => sacan petróleo a sus recursos, llevan un buen motor (Mercedes) y el resto del coche funciona. Único equipo cuyos dos coches han puntuado todas las carreras

MAS => segunda carrera consecutiva que estorba a los lídere (esta vez a Vettel) por decisiones erróneas ante las banderas azules

ALO => No existen los milagros; el McLaren-Honda es un ladrillo... Ha sido un milagro incluso acabar.

BOT => Tiene muy claro para qué lo ha dichado Mercedes y acatará todo lo que le digan

McLaren Honda => casi casi sería mejor si se fueran para casa a trabajar en el proyecto de 2018 porque lo que queda de año está claro lo que va a ser.
                      The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Inmenso Vettel
                        al menos ha terminado una carrera , imagino que Mc-honda, han preferido un mapa conservador de motor que acabara la carrera

Comentario

Me olvidé ...brillante Sainz lo intento de todas maneras pero no hubo manera en este circuito, al final sabedor de la sanción de cinco segundos lo tenía todo hecho.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                          "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                          "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Inmenso Vettel
                            Tu no viste la carrera.

Antes de VSC, Bottas le regaló a Lewis cuatro segunditos en forma de tapón que dejaron a cero las posibilidades de victoria de Vettel. El VSC lo único que hizo fue habilitar la ventana de una segunda parada de Hamilton (que no necesitaba sin VSC).

Y tampoco viste como Alonso se pulió, en Montemelo, a dos Williams en el último tramo de carrera.......si, si ya sé que con diferencia de gomas, como Ericsson, que cuando pasó a Alonso llevaba unas gomas blandas con diez o doce vueltas menos que las de ALO. (Aclaro, Alonso salió con blandos usados en Qualy y cambió a blandos usados en Qualy, mientras ERI salió con nuevos y cambió a nuevos.

Tiene cojones, llamas "mierdasauber" y no te parece peor "mierdalata"

Comentario

mis opiniones.

Ferrari: mal.Creo que si vettel hubiera parado más tarde le habría sacado tiempo a Hamilton. no entiendo porque lo han hecho así

Hamilton: Fue a saco desde el minuto 1 , merecida victoria. se le nota más nervioso que otros años

Vettel: Gran Salida, esta vez no pudo escaparse y como no se escapó , todos sabiamos que iba a pasar.

Bottas: Gran Labor de equipo hasta que se quemó

Ricciardo: Tierra de nadie

Perez: Muy sólido
                              Ocon: Más de lo mismo le veo futuro

Hulk: Increible lo que ha hecho con ese coche

Sainz: Mal, esperaba mucho más, no entrar a la Q3 aún, pero no poder adelantar a un Sauber con motor de 2016 ni a un Haas... hoy no ha sido su día

Wehrlein: Impresionante, si no fuese como es con sus mecánicos el estaría en Force India y no Ocon. 2 Años y ya ha puntuado con Manor y Sauber

Alonso: El McLaren no da para más. Impresionante Quali y carrera muy irregular

Massa: Horrible este si que jugaba a ping pong hoy.

Stroll: Ni con el peor massa puede.

Raikkonen: Muy bonito gesto

Verstappen: Driver of the day

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
                              Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Sainz hoy ha estado desquiciado perdido.

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
                                  Tu no viste la carrera.

Antes de VSC, Bottas le regaló a Lewis cuatro segunditos en forma de tapón que dejaron a cero las posibilidades de victoria de Vettel. El VSC lo único que hizo fue habilitar la ventana de una segunda parada de Hamilton (que no necesitaba sin VSC).

Y tampoco viste como Alonso se pulió, en Montemelo, a dos Williams en el último tramo de carrera.......si, si ya sé que con diferencia de gomas, como Ericsson, que cuando pasó a Alonso llevaba unas gomas blandas con diez o doce vueltas menos que las de ALO. (Aclaro, Alonso salió con blandos usados en Qualy y cambió a blandos usados en Qualy, mientras ERI salió con nuevos y cambió a nuevos.

Tiene cojones, llamas "mierdasauber" y no te parece peor "mierdalata"
                                  A lo marcado en negro, si no recuerdo mal, si Hamilton no hace esa segunda parada donde monta blandos, tendría que tirar con los medios hasta final de carrera. Y no estoy seguro de que Hamilton ganase la carrera en esas circunstancias.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                                    A lo marcado en negro, si no recuerdo mal, si Hamilton no hace esa segunda parada donde monta blandos, tendría que tirar con los medios hasta final de carrera. Y no estoy seguro de que Hamilton ganase la carrera en esas circunstancias.
                                    Cada opinión es válida. El tema es que VES, el año pasado, con gomas generalmente menos duraderas que este año, gano con una parada.

Comentario

Para el tostón que esperaba de carrera, la verdad es que ha tenido momentos y situaciones interesantes y bonitas...
                                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                                        Para el tostón que esperaba de carrera, la verdad es que ha tenido momentos y situaciones interesantes y bonitas...
                                        Si,ha sido una carrera anormalmente entretenida para Montmeló

Comentario

Trabajando...
                                        X