Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La Aventura de Alonso en la Indy 500

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
    A ver la Indycar se puede ver cuando corren en circuitos urbanos -de hecho ví más de una cuando corría el año Oriol Serviá pero más bien los años de la Champcar pues allí destacaba - pero los óvalos son una putísima mierda, vamos que ni con Clark ,Prost y Schumacher en pista me dignaría a ver un óvalo pero cada uno es cada uno.

Gracias por la información

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Carta de Alonso explicando sus motivos para correr en Indy. No os la perdáis aquellos que le quereis bien.

https://www.motor.es/formula-1/carta...201736310.html

Comentario

• Que grande,que grande

Comentario

• Grande Alonso joder... es muy difícil pero espero que se lleve la Indy, sería orgásmico

Comentario

• Va cuarto ahora mismo... no está mal para ser un rookie

Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                  Os recomiendo a todos la App de la Indy en la App Store o Google play Store porque es francamente impresionante y gratis. No solo sigues la carrera, coches y tiempos. Puedes meterte en cualquier coche y ver la telemetria en directo, revoluciones, fuerzas g, velocidad, posición de pedales ... una pasada
                  Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                  Es la de las cámaras de Verizón?
                  Por cierto, espectacular la app.

Comentario

• Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
                    Gracias por la información

Nada es mi sentir y que alguno malinterpretó , destesto los óvalos pero no aquellas pruebas que se corren en otro tipo de circuitos y sé que hay tendencia a pensar que todas son en óvalos.

Te suena la primera victoria de Serviá en la Champcar?

Top accidentes Serviá en Indycar

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Carta de Alonso explicando sus motivos para correr en Indy. No os la perdáis aquellos que le quereis bien.

que tio mas grande !!!
                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Carta de Alonso explicando sus motivos para correr en Indy. No os la perdáis aquellos que le quereis bien.

Muy buena
                        Originalmente escrito por cmr1650
                        Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                        Originalmente escrito por Xema
                        Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Una excelente explicación de cómo funciona la calificación de mañana sabado y pasado Domingo.

esperemos estar el Domingo a las 23:00 viendo a Alonso luchar entre los 9 mejores

https://es.motorsport.com/indycar/ne...apolis-907701/

Comentario

Gracias Mito por el enlace, me emocionado la verdad. Fernando es un grande, es un orgullo para mi que un compatriota mío haya llegado tan lejos y sea tan bueno en lo que hace y un gran profesional como ha sido siempre. Le deseo en esta aventura lo mejor, que se lo pase bien y si puede plantar cara, que llegue lo más lejos que pueda.

Cuando he leído la carta y al principio que explica las batallitas del karting con su familia y que después ha triunfado como él ha triunfado, se lo ha ganado él a pulso, nadie le ha regalado nada, que puedo decir ... un orgullo para mi seguirle y ser parte de esta gran familia que somos los alonsistas de verdad, los que siempre hemos estado ahí, no solamente cuando la marea azul porque muchos de esos ya ni están pero aquí seguimos unos cuantos.

Saludos.
                            "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Alonso de momento brillando en Calificación. Ha hecho el tercer mejor tiempo de los 15 primeros y apunta a poder disputar mañana el TOP-9

veremos qué pasa cuando acaben todos la calificación.

ves la lista de pilotazos que ya están por detrás de él y Alucinas

Comentario

• Qué accidente de Bourdais !!!!!

Comentario

Qué accidente de Bourdais !!!!!
                                  Que hostia se ha metido

Comentario

Qué accidente de Bourdais !!!!!
                                    Esperemos que este bien! Parece que venia en pole

Comentario

• Que gran invento el colchon de vacio

Comentario

• Llevaba 2 vueltas en 372km/h así que se llevaba la pole de calle, vamos. Terrible accidente pero menos mal que el piloto está bien.
                                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

• Tremendo ...

https://mobile.twitter.com/MrAlexF1/...186048/video/1

Al menos parece que estaba consciente

Comentario

Trabajando...
                                          X