Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La Aventura de Alonso en la Indy 500

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Ehhh que yo la primera vez que vi a Alonso correr llevaba un mono de Ertoil y ya veo la formula uno desde la epoca de los Lotus de JPS y me encanta Alonso y me parece sin ningun tipo de duda el mejor piloto de la parrilla actual.

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
      Mito ese argumento ya no se aguanta por ningún lado, de hecho no se ha aguantado nunca. Está claro que Fernando tiene un palmares que habla por si sólo y lo bueno que tiene que su fama y su reputación se la ha ganado luchando carrera a carrera, nos ha dejado carreras que están ahí para disfrutar de ellas. Un piloto fuera de serie. Que aquí en España, por lo menos una parte de aficionados al motor, sobretodo aquellos que dicen que son los auténticos aficionados al motor, los que llevan viendo carreras desde que Lauda iba en karts no lo tragan ni lo han tragado nunca antialonsismo puro y duro lleno de prejuicios, extremismo puro, pero lo bueno es que internacionalmente a nivel mundial la fama y el prestigio que tiene Fernando no la tiene ni Vettel ni Hamilton ni los pilotos que corren hoy en día, por más mundiales que tengan. El que luchó cuerpo a cuerpo dos años seguidos en dos carreras fantásticas en Imola con el gran Schumi fue Fernando con una maestría y un pilotaje excepcionales y esas carreras están ahí. En fin, por supuesto es mi opinión, puede gustar o no pero es la mía.

Saludos.
      Pero al menos la gente con la que yo he hablado que no lo traga , o les cae mal Alonso por decirlo de alguna manera, no es por su pilotaje, quitando algún troll, la gran mayoría ni lo consideran mal piloto, ni guarro en la pista, cae mal por bocazas, por estar siempre autoalavandose, presumiendo de lo que saca a sus compañeros y cosas similares. A mi siempre me ha transmitido una imagen de no solo tener mal perder, si no incluso hasta "malganar".

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
        2.200.000 personas vieron el test de ayer.

Me impresiona que haya tanta gente en el mundo con el coco comido por Lobato y que pierdan su tiempo para ver a un conductor que ganó dos mundiales amañados con coches ilegales y luego se ha arrastrado por las pistas ...
        Aquí tienes uno que ha visto los test, por curiosidad y porque me los encontré en este post ( cosa que se agradece) y no me considero Alonsista precisamente.

Así que habrán sido 1.999.999 los lobatizados . Además, para poder poner verde una película o un libro, primero habrá que verlo o leerlo, pues con Alonso lo mismo.
        Última edición por roki30; 04-05-2017, 20:00.

Comentario

2.200.000 personas vieron el test de ayer.

Me impresiona que haya tanta gente en el mundo con el coco comido por Lobato y que pierdan su tiempo para ver a un conductor que ganó dos mundiales amañados con coches ilegales y luego se ha arrastrado por las pistas ...
          Una pena que cada vez que abre la boca quede en ridículo sistemáticamente; todo lo bueno que puede hacer en la pista lo jode fuera de ella... Y por cierto; no tengo los datos (ni ganas, ni tempo para buscarlos) pero qué audiencia media tienen esos Tests transmitidos por Youtube? Sería interesante...

Por lo demás, como siempre, ya está la prensa vendiendo humo de mala manera.... Ojalá le vaya muy bien en la Indy, lo mejor posible, tan tan bien que se plantee dejar la F1 para irse a otra competición incluso.
          The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
            Como me alegro que en la jornada de rookie todo haya ido mejor de lo esperado.

Personalmente no sé si creerte...
            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
              Personalmente no sé si creerte...
              Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
              Una pena que cada vez que abre la boca quede en ridículo sistemáticamente; todo lo bueno que puede hacer en la pista lo jode fuera de ella... Y por cierto; no tengo los datos (ni ganas, ni tempo para buscarlos) pero qué audiencia media tienen esos Tests transmitidos por Youtube? Sería interesante...

Por lo demás, como siempre, ya está la prensa vendiendo humo de mala manera.... Ojalá le vaya muy bien en la Indy, lo mejor posible, tan tan bien que se plantee dejar la F1 para irse a otra competición incluso.

Me lo acabas de confirmar...
              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                Me lo acabas de confirmar...
                ¿Que esperabas?.

Encima tanto novato metiendo las narices en la indy sin tener idea....

Comentario

Perdonadme que aproveche el texto como pretexto, pero quería dar mi opinión.

Yo no soy Alonsista, y los Alonsistas de los años 2005/2006 reconozco que me causaban mucha antipatía por ser entender yo en aquél entonces que se trataba de una especie de 'noobs', recién llegados en nuestra amada F1 alardeando de su falta de conocimientos en el deporte y sólo motivados por el apoyo a un piloto.

Reconozco también que me costó tiempo separar el "alonsismo" del propio Fernando Alonso, pero que una vez lo hice he descubierto y disfrutado del gran pilto que a mi entender es.

Sobre sus declaraciones, creo que es un piloto que dice las cosas tal y como las siente. Y eso pienso que es de agradecer en un mundo en el que todas las figuras públicas tienden a decir lo que se supone que deben decir.

Así las cosas, deseo que le vaya bien. Porqué alonso es uno de los nuestros. Y no hablo de fronteras. Hablo de F1.

Uno de los mejores pilotos de F1 quiero y deseo que vaya a la Indy y demuestre que los pilotos de F1 son mejores. Otra cosa es que eso sea posible con la poca preparación que habrá tenido. Pero eso le añade algo de épica al asunto y aumenta el interés.

En fin, me uno al hilo deseando que Alonso pueda competir en la Indy y tener opciones de estar en las primeras posiciones.

saludos!

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                    Pero al menos la gente con la que yo he hablado que no lo traga , o les cae mal Alonso por decirlo de alguna manera, no es por su pilotaje, quitando algún troll, la gran mayoría ni lo consideran mal piloto, ni guarro en la pista, cae mal por bocazas, por estar siempre autoalavandose, presumiendo de lo que saca a sus compañeros y cosas similares. A mi siempre me ha transmitido una imagen de no solo tener mal perder, si no incluso hasta "malganar".

No conozco a ningun piloto de la parrilla actual, ni casi de la pasada y menos que hayan sido campeones del mundo que no sean como el.
                    Todo el rato con los focos delante, la presion, la adrenalina de la velocidad, la competencia en las venas desde muy pequeños... Son bocazas innatos. Alonso, Hamilton, Vettel... Raikonnen porque habla poco pero tela cuando la suelta.
                    Y ya los Piquet, Senna, Mansell en su epoca para darles de comer aparte.
                    Como las estrellas del rock pero aparentemente sin drogas.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                      No conozco a ningun piloto de la parrilla actual, ni casi de la pasada y menos que hayan sido campeones del mundo que no sean como el.
                      Todo el rato con los focos delante, la presion, la adrenalina de la velocidad, la competencia en las venas desde muy pequeños... Son bocazas innatos. Alonso, Hamilton, Vettel... Raikonnen porque habla poco pero tela cuando la suelta.
                      No digo que Alonso sea un "bocazas" y los demás la humildad hecha persona.
                      Pero escuché en algún sitio que hasta Lauda decía una frase ,mas o menos así : "que para correr en F1 había que sentirse el mejor, pero jamás ir pregonándolo uno mismo"

Y Alonso, cosa hasta reconocida por gente nada sospechosa deser "antialonsista" siempre ha pecado en exceso de ello, y lo peor es que con el tiempo parece que no madura en este aspecto e incluso se identifica esa "manía" de compararse con sus compañeros, cosas que de otros pilotos no he escuchado, que puede ser que lo hiciesen, pero al menos no lo he escuchado. Este año con su compañero novato que solo han compartido 4 carreras ya lo ha hecho al menos en dos.
                      Y esas actitudes, yo pienso que son las que hacen que caiga mal, independientemente de si es mejor o peor piloto o lo que haga en pista.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                        ¿Que esperabas?.

Encima tanto novato metiendo las narices en la indy sin tener idea....
                        Yo veo normal y razonable que la gente sintamos curiosidad por su "aventura" en la indy, es un piloto español, con mucho tiron, muchos seguidores y también detractores, ha sido noticia en principales periodicos e informativos, y si le sumamos que lo hace en plena temporada de F1, y renunciando a correr una carrera de F1 de las mas llamativas de la temporada.....

Y lo mismo veo normal que el 99% de los seguidores españoles, de competiciones americanas no tengamos ni idea ( yo el primero), ya que ningún medio de comunicación en España nos las transmite ni nos dan noticias sobre ellas.

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                          Si no estoy equivocado este año todos los motores de la indy son Honda así que en ese sentido no debería haber miedo

Muy interesante lo que dices, cuando lo vi por 1º vez pensé que era por aerodinámica pura y con el extremo superior abierto para facilitar cambio de ruedas

supongo que la 2º parte está en cursiva por ser un comentario hiper TROLL imagino...

Pero claro supongo que un pequeño porcentaje de gente os dais cuenta de la verdad y contradecís a los propios pilotos de F1 que señalan a Alonso como posiblemente el mejor piloto de los últimos años. Pero claro ellos no tienen ni puta idea
                          Efectivamente, está en cursiva para destacarlo. Es un comentario que yo he leído en este foro ...

Comentario

Para no volver al mismo enfrentamiento de siempre (y entono el mea culpa por la parte que me toca) reconduzcamos el hilo si es posible al tema original.

En el equipo Andretti se muestran impresionados por la ética de trabajo de Alonso, y hasta han declarado que está muy lejos de ser uno de esos caracteres complicados y ególatras que se suponen a un Piloto de F1.

Personalmente pienso que triunfar en esta carrera es muy muy complicado y tengo pocas esperanzas de una victoria, aunque ciertamente muchas más que en el GP de Mónaco con el Mclaren.

Lo que ya es indudable es que el impacto mediático a nivel mundial es espectacular y ha dejado en la sombra a la propia F1 y al resto de pilotos varias veces.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                              Has dado en el clavo, lo que te falta es añadir que Alonso es de aquí, y aquí la costumbre de muchos es machacar lo propio mientras se consiente lo ajeno, no lo digo con rencor, solo constato una realidad. En Francia le harían un monumento.

Comentario

Originalmente escrito por maf Ver mensaje
                                Has dado en el clavo, lo que te falta es añadir que Alonso es de aquí, y aquí la costumbre de muchos es machacar lo propio mientras se consiente lo ajeno, no lo digo con rencor, solo constato una realidad. En Francia le harían un monumento.
                                Antialonsista=Rossista.

Lo tengo archicomprobado.

Comentario

Antialonsista=Rossista.

Meeeecccc, error.

Alonsista-Rossista, presente.

Igual soy la excepción esa que confirma la regla.

Comentario

Originalmente escrito por drossof Ver mensaje
                                    Perdonadme que aproveche el texto como pretexto, pero quería dar mi opinión.

Yo no soy Alonsista, y los Alonsistas de los años 2005/2006 reconozco que me causaban mucha antipatía por ser entender yo en aquél entonces que se trataba de una especie de 'noobs', recién llegados en nuestra amada F1 alardeando de su falta de conocimientos en el deporte y sólo motivados por el apoyo a un piloto.

Reconozco también que me costó tiempo separar el "alonsismo" del propio Fernando Alonso, pero que una vez lo hice he descubierto y disfrutado del gran pilto que a mi entender es.

Sobre sus declaraciones, creo que es un piloto que dice las cosas tal y como las siente. Y eso pienso que es de agradecer en un mundo en el que todas las figuras públicas tienden a decir lo que se supone que deben decir.

Así las cosas, deseo que le vaya bien. Porqué alonso es uno de los nuestros. Y no hablo de fronteras. Hablo de F1.

Uno de los mejores pilotos de F1 quiero y deseo que vaya a la Indy y demuestre que los pilotos de F1 son mejores. Otra cosa es que eso sea posible con la poca preparación que habrá tenido. Pero eso le añade algo de épica al asunto y aumenta el interés.

En fin, me uno al hilo deseando que Alonso pueda competir en la Indy y tener opciones de estar en las primeras posiciones.

saludos!
                                    Me encanta este comentario porque subraya un ponto de vista diferente. Ni el de quienes nos interesamos por la F1 a raiz de Fernando, ni el de quienes tienen una "cruzada personal" contra él. El punto de vista de quien puede tener una reacción inmadura como la de cualquier niño, pero luego sabe ver más allá y cambiar de parecer porque cree que es lo correcto.
                                    A mí me ha pasado algo parecido alguna vez. Yo soy aficionado al manga y al anime (lo que viene a ser un otaku) desde los tiempos de Mazinger Z y Gatchaman. Y alguna vez me he sorprendido a mí mismo pensando "¿qué sabrán estos de manga y anime?" con respecto a aficionados a Naruto o One Piece. Pero rápidamente he intentado no pensarlo, porque aparte de saber que es una chorrada como una catedral, lo mismo podría decir de mí alguien que hubiese vivido los tiempos de Astroboy, por ejemplo.

En definitiva, muchas gracias por compartir tu punto de vista .

Para no volver al mismo enfrentamiento de siempre (y entono el mea culpa por la parte que me toca) reconduzcamos el hilo si es posible al tema original.

En el equipo Andretti se muestran impresionados por la ética de trabajo de Alonso, y hasta han declarado que está muy lejos de ser uno de esos caracteres complicados y ególatras que se suponen a un Piloto de F1.

Personalmente pienso que triunfar en esta carrera es muy muy complicado y tengo pocas esperanzas de una victoria, aunque ciertamente muchas más que en el GP de Mónaco con el Mclaren.

Lo que ya es indudable es que el impacto mediático a nivel mundial es espectacular y ha dejado en la sombra a la propia F1 y al resto de pilotos varias veces.
                                    Coincido en todo.

Cuanto más estoy conociendo la Indy, más complicado creo que va a ser. Pero como tú dices, al menos va a tener más posibilidades que con el McLaren-Honda de la F1 en Mónaco.
                                    De cualquier manera, se prevé un evento muy emocionante .

Antialonsista=Rossista.

¡Tío!

Nunca lo había pensado y me ha supuesto toda una revelación.
                                    Ciertamente, son sinónimos. Para hacérselo mirar.
                                    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
                                      Meeeecccc, error.

Alonsista-Rossista, presente.

Igual soy la excepción esa que confirma la regla.
                                      Qué va, lo tuyo es por llevar la contraria a más gente .
                                      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Alexander Rossi:

Formulas BMW
                                        GP2
                                        GP3
                                        Formulas Renault
                                        5 carreras con Manor F1.

2016, va a la Indy y gana las 500 de Indianapolis (sexta carrera de la temporada y noveno novato que lo hace).

Si lo hace Rossi, Fernando también tiene la capacidad de hacerlo. Otra historia es que le vengan las cosas de culo.

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                          Qué va, lo tuyo es por llevar la contraria a más gente .
                                          Pues te llevo la contraria en esto también. .

Era de Rossi antes que de Fernando. No veo incompatibilidad alguna.

Comentario

Trabajando...
                                          X