Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La Aventura de Alonso en la Indy 500

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
    Para llegar a ser sólo un 1% de lo penosas que son todas y cada una de tus intervenciones aún le falta mucho, muchísimo...

No, no, no......que va amiguín. Aquí si que estás demostrando que te falla toda la conexión neuronal.

Comentario

• Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
      Hay maneras de opinar y maneras de opinar. Las tuyas se basan en especulaciones (como lo de que Juancar tira o tiraba bien) y se están demostrando equivocadas. El 99,99% del paddock de la F1, que entienden infinitamente más que tu, así lo pone de relieve. Por lo tanto, mi opinión sobre ellas (tus opiniones), es que son mierda inventada por ti. ¿O es que mi opinión no cuenta?
      Mis opiniones serán mierda par ti pero lo que no me puedes obviar es que los números son números.
      Y según los números Alonso ha sido peor piloto que su compañero tanto con esta escudería como con la de mercedes.
      Sin entrar a valorar o calificar tus comentarios.

Comentario

• Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
        Mis opiniones serán mierda par ti pero lo que no me puedes obviar es que los números son números.
        Y según los números Alonso ha sido peor piloto que su compañero tanto con esta escudería como con la de mercedes.
        Sobre todo cuando corría con Mercedes,si.

Comentario

No, mentira. Los números con esta escudería no valen una mierda pinchada en un palo. Lo mismo que los números de Vettel son otra mierda al haberlos hecho con un coche infinitamente superior. ¿O es que a Vettel se le olvida pilotar en 2014 de repente?

Te recuerdo la frase de Dennis en 2007:

We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando.

Comentario

Y dale... Yo no soy antinada.... Simplemente no estoy todo el día obsesionado alabando al Dios Alonso y su Profeta Lobato. ¿Quizá porque por suerte he visto más F1 que la gran mayoría de sus fans? Puede ser.

A mí lo que haga el Sr. Alonso me tira de un pie, mientras no dañe a mi Scuderia favorita... Y sinceramente, lo vuelvo a decir, cuándo por fin se retire de la F1 será un gran alivio para los que somos aficionados al deporte y no seguidores fanáticos de un piloto.

Pero como ya te he dicho antes los talibanes tenéis la obsesión de dividir el mundo: nosotros y quien no esté de acuerdo con nosotros es un anti... Simplemente a mi lo que haga este señor me deja totalmente indiferente; ahora he de reconocer que me da mucha pena que un talento que podría haber marcado época se haya diluido como un azucarillo por su boca, su falta de cabeza, su mal entorno y sus decisiones erróneas. Y es una opinión que ya ni siquiera la prensa más ultra calla:

Fuente: http://opinion.as.com/opinion/2017/0...10_159729.html

Y me da mucha pena porque es una oportunidad perdida para hacer del automovilismo un verdadero deporte de masas en es país... Y no un reducto de hooligans talibanes que no respetan ni a otros pilotos, ni a equipos, ni a campeones, ni circuitos, ni instituciones ni nada de nada.... y que cuándo el banderín de enganche ya no esté (o su rendimiento baje, sólo hay que ver los datos de las audiencias) se irán al siguiente deporte en que destaque un compatriota. Una verdadera pena.
            Menos mal que no eres antinada, en este hilo has quedado bastante retratado la verdad, y es una pena, porque tienes conocimientos y capacidad para aportar mucho mas.

Cuando dices que pasas de Alonso y demás.... a ver, repasa tus intervenciones, porque eres tú el que entra en cada uno de sus hilos a comentar de él y a decir la frasecita (que has vuelto a poner), "el que no alaba al dios alonso.....", nose si te das cuenta de que estás rozando la absurdez y repito, tienes bastantes mas capacidad que muchos de nosotros para debatir de otras maneras.
            Originalmente escrito por cmr1650
            Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
            Originalmente escrito por Xema
            Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
              Me parece vergonzoso y una falta de respeto que nos trates de talibanes, sobretodo sabiendo como se las gastan los talibanes de verdad, que tanto daño están haciendo a día de hoy, lamentable, muy de tu estilo. Y me meto porque considero a alex un forero ejemplar con educación y que no pierde las formas y por supuesto que no tiene prejuicios contra nadie. En fin, si tanto pasas de Fernando pasa de verdad ya. A mi lo que no me interesa no pierdo ni un segundo. Muy penoso tu post.
              Tranquiiiiiiilo, no pasa nada de verdad.

Hay gente con odio interior y lo malgasta en sitios así.

A mí no me molesta que me llame como me llame, solo me ofendería si viniese de otras personas.

Saludos
              Originalmente escrito por cmr1650
              Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
              Originalmente escrito por Xema
              Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

No, mentira. Los números con esta escudería no valen una mierda pinchada en un palo. Lo mismo que los números de Vettel son otra mierda al haberlos hecho con un coche infinitamente superior. ¿O es que a Vettel se le olvida pilotar en 2014 de repente?

Te recuerdo la frase de Dennis en 2007:

We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando.

Entonces solo aceptamos los números que nos interesan..... Claro claro

Comentario

¿Ni a los niños?
                  Bueno... cuándo son ruidosos y molestos sí
                  The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

No, no, no......que va amiguín. Aquí si que estás demostrando que te falla toda la conexión neuronal.
                    Sí, es un milagro que sea capaz de mascar chicle y andar al mismo tiempo... Pero podía ser peor, porque a mi me puede fallar la conexión neuronal pero tú directamente no tienes neuronas
                    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Bueno. Creatividad con los numeros tampoco te está faltando.

Comentario

• Creatividad???

Yo cada vez alucino mas, ni que los números los pusiese o inventara yo.

Comentario

Creatividad???

No te inventas los números. Te inventas la interpretación de los mismos.

Comentario

• ¡¡ no fastidies !! no nos habíamos enterado hasta ahora.

Qué notición.
                            Última edición por Moderador Coches; 01-06-2017, 06:55.

Comentario

• Otro antialonsista.
                              Última edición por Moderador Coches; 01-06-2017, 06:55.

Comentario

• No cito al spammer para no dejar recuerdo, pero ahí tiene su cangrejo.
                                "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Creatividad???

No pero se interpretan.
                                  Por ejemplo decir que 3 temporadas de 15 superado por su compañero de equipo indican sus carencias como piloto.

Comentario

Los números, en F1, hay que saber interpretarlos. Tu no sabes o no quieres. No me molesto más.

Comentario

Sí, es un milagro que sea capaz de mascar chicle y andar al mismo tiempo... Pero podía ser peor, porque a mi me puede fallar la conexión neuronal pero tú directamente no tienes neuronas
                                      Lo de caminar y mascar chicle, tendrás que demostrarlo. Muchos ferraristas carecen de esa habilidad.

¿No tengo neuronas? Jajajajaja, qué original.

Comentario

Para llegar a ser sólo un 1% de lo penosas que son todas y cada una de tus intervenciones aún le falta mucho, muchísimo...
                                        Lo que pasa que mi afición por Alonso y mi alonsismo puro y duro no son compatibles con tu antialonsismo y odio, lo realmente importante que mis mensajes y todos mis post, prácticamente el 95% en éste foro van dedicados de alguna manera a Fernando y a McLaren y por supuesto a todos los alonsistas buenos que hay en este foro, eso por un lado y por otro lado con mis mensajes alonsistas al tu leerlos (que los lees) te afectan bastante, sobretodo te crean un exceso de bilis que tiene que salir por algún sitio, pero en vez de escribir con elegancia y educación, que no la tienes, escribes de cualquier manera faltando el respeto a los foreros dándote igual.

Me gusta y te lo digo sinceramente que leas todos mis post, que participes en los post de Fernando es genial.

Saludos.
                                        "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Comentario

Trabajando...
                                          X