Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La Aventura de Alonso en la Indy 500

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
    En este foro me han llamado cosas peores....
    No hace falta que lo diga, pero yo contigo de hecho coincido en bastantes cosas, aunque creo que a veces te han perdido las formas. Pero obviamente la crítica no es para ti. Por cierto, no voy a destrozar más el hilo, pero hay una opinión de Jaime Alguersuari sobre Alonso que coincide en mucho con la tuya, me acordé de ti al escucharlo:

No coincido en todo lo que dice ni mucho menos, pero él sí contigo en algunas cosas.

Comentario

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
      yo soy el primero en decir que no me gusta Alonso, no me cae bien, no por ser rico, ni español, ni del Madrid, ni por tener el cuello ancho.....et, no me cae bien por sus declaraciones, a veces falta de autocritica, arrogantes, autoalavandose, presumir de lo que le saca a sus compañeros...etc. De mi nunca nadie ha leído que sea un mal piloto, ni un piloto del montón, eso no quita que tampoco comulgue con que es muy superior a otros, o todo lo que hace el es magia y que mea colonia.
      Es exactamente mi misma postura, y a mi también me han etiquetado como anti-alonsista (cosa que me preocupa cero)

Es muy buen piloto, desde luego.
      Pero por el hecho de no pensar que es el mejor sin paliativos, y que haga lo que haga, cuando pierde es por el coche, mala suerte, o conspiraciones, pero siempre hace todo perfecto, te consideran que le odias y le tienes envidia.

¡¡¡Yo!!! que mira que no soy capaz de odiar a nadie, y ni siquiera tengo la memoria suficiente para ser rencoroso...
      1

2
      3
      4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

• Lo dos sois unos moñas y lo sabeis. No disimuleis.

Menos mal que se puede discutir con vosotros.

Comentario

En este foro me han llamado cosas peores....
          Bueno, aún no te han llamado conductor

Comentario

• Os pongo la traducción de Google de uno de los artículos de un columnista Americano que le puse a Kamal, para que veais hasta qué punto Alonso se ha ganado a la afición en USA.

Fernando Alonso gana corazones americanos, pero no el Indy 500

Fernando Alonso llegó a Indianápolis con una tarea casi imposible: no sólo actuar lo suficientemente bien como para justificar el salto de la carrera más grande de la temporada de Fórmula Uno, sino para servir como embajador en el proceso.

Los políticos se han agrietado bajo mucho menos de un centro de atención. Todo el mundo quería un pedazo de Alonso durante su estancia, y tuvo que dividir su tiempo entre su equipo, una carga de compromisos de los medios de comunicación y un sinfín de solicitudes de los fans - todo al tiempo de averiguar cómo competir en un óvalo por primera vez.

Sin embargo, Alonso se representaba mejor de lo que nadie podía esperar; A pesar del 24to lugar después de un motor soplado, el viaje a Indianapolis fue un éxito en todos los frentes.

Él corrió y se condujo como un campeón de muchas maneras. A pesar de que su éxito pudo hacer que el Indy 500 parezca más fácil de lo que es, ser capaz de adaptarse tan rápidamente sin duda tuvo que elevar su reputación como un gran corredor todo terreno.

Pero Alonso es un gran profesional fuera de la pista también.

Tome el domingo, por ejemplo. Se enfrentó a una gran decepción después de liderar 27 vueltas y tener la oportunidad de ganar la carrera, sólo para que su motor caduque con 20 vueltas por delante.

Si Alonso lo hubiera llamado un día sin hablar con los medios de comunicación y sólo dejó la pista para vencer el tráfico, pocos podrían haberle culpado. Pero él hizo lo contrario.

Se cambió de ropa de calle e hizo una entrevista en la televisión, luego vio el final de la carrera (Alonso dijo que estaba "de rodillas" enraizando a su compañero de equipo Takuma Sato). Después de eso, llegó al centro de prensa para hacer frente a un gran grupo de reporteros.

Alonso no estaba obligado a venir, pero se dio cuenta de lo que era una historia, esta carrera se recordará más por su presencia que la victoria de Sato, por lo que accedió a la entrevista.

Pero para el domingo, no era ninguna sorpresa que él acomodaría tal petición. Eso es porque él fue junto con todo IndyCar y la pista le pidió que hacer, nunca quejarse o decir que era demasiado.

Él probablemente dijo "seguro" mil veces, si era para un golpe de los medios o un selfie con un ventilador mientras que en tránsito. Y exhibió buena naturaleza a lo largo de todo, sin parecer aburrido (ni siquiera durante la reunión de conductores públicos) o actuando como si fuera demasiado bueno para algo (como la sesión de autógrafos de una hora de duración el día antes de la carrera).

Eso es muy impresionante para un dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno que - hagámosle frente - podría haber sido un tirón a todo el mundo y todavía ha sido igual de una historia. No es como si los periodistas pudieran decir: "Fíjate a este tipo, no le estamos dando cobertura". Este Indy 500 era todo Alonso.

El jueves, estuvo rodeado por un grupo de cinco reporteros durante una sólida hora durante el medio día de Indy 500. Después de un tiempo, ese tipo de ambiente sería claustrofóbico o irritante incluso para el mejor de nosotros.

Pero Alonso respondió a todas las preguntas - incluso si la pregunta era una repetición - y fue genial durante todo el proceso. El tiempo que dio fue impresionante para alguien de su estatura (y era mucho más de un compromiso que las conferencias de prensa semanales F1).

Y a pesar de acaparar la atención que conducía a la carrera, Alonso encantó a todos, incluyendo a los pilotos y aficionados de Indiana, y dejó a todos deseando más. Los aficionados le saludaron con fuertes saludos antes de la carrera y una ovación de pie después de ella.

"Gracias a IndyCar - experiencia increíble", dijo Alonso. Gracias a Indianápolis. Gracias a los fans. Me sentí en casa. No soy estadounidense, pero me sentí muy orgulloso de correr aquí ".

Alonso podría haber venido a Indy y haber sido egoísta acerca de la oportunidad. Pero no lo era. Dio todo lo que recibió. Él mostró respeto a todos y actuó con clase durante todo el proceso.

Al final de la sesión de prensa del domingo después de la carrera, el moderador despidió a Alonso. Era libre de irse.

-La última cosa -dijo Alonso-.

Sacó un pequeño cartón de leche y lo levantó como una tostada.

"Gracias a todos los medios de comunicación", dijo. "No gané, pero beberé un poco de leche. Me siguió durante dos semanas - cada minuto - pero me gustó mucho.

Gracias por la bienvenida.

Sólo podemos esperar que decida volver pronto.

Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
              O el cancer de Ferrari....

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                Ostras, esa sería dura, sí ...

Comentario

• Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                  Según en que mes y domingo cazando seguro en Burgos

Cazador, antimadridista, antialonsista, antiespañol... Hijo, lo tienes todo, eh. Espero que seas mejor fontanero que crítico.
                  Miata Is Always The Answer.

Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                    Ya me gustaría a mi tener las capacidades de ese conductor que tú y yo sabemos... De eso va muy sobrado, sus problemas son otros.
                    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Cáncer, con acento en la a.... Y eso no se lo llame yo, me limité a copiar un artículo... Por cierto, también copié otro donde le llamaban Veneno de equipos, y otro donde decía que era peor que un perro....

¿Me vais a poner toda la lista? Porque es larga y de categoría!
                      The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

El problema es que en este foro si no cantas las alabanzas del Dios Alonso y su profeta Lobato eres automáticamente un antiespañol, un hater, tienes envidia.... En fin, nada nuevo.

Lo malo de este foro es que hay gente que si dices algo bueno de Alonso te tachan de recien llegado y de mal aficionado que no sabe nada de Formula 1.

Comentario

• Fernando Alonso elegido rookie del año en Indy 500

http://www.20minutos.es/deportes/not...500-3050399/0/

Comentario

• Ostis,no acaba la carrera y se lleva 300.000 dolares.

Comentario

Ostis,no acaba la carrera y se lleva 300.000 dolares.

Y 42 puntos para el campeonato

Comentario

• Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                                Cazador, antimadridista, antialonsista, antiespañol... Hijo, lo tienes todo, eh. Espero que seas mejor fontanero que crítico.

Y por la foto del perfil, me da que también es negro

Comentario

• Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                                  Fernando Alonso elegido rookie del año en Indy 500

http://www.20minutos.es/deportes/not...500-3050399/0/
                                  Si Ed Jones fuese español ya seria premio Nobel.......

Comentario

• Kamal de la foto de tu perfil quién eres¿? el de la derecha o izquierda¿?

Comentario

• Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                      Lo malo de este foro es que hay gente que si dices algo bueno de Alonso te tachan de recien llegado y de mal aficionado que no sabe nada de Formula 1.
                                      No, te tachan de eso si realmente es así y en cualquier conversación sobre el pilotaje de Jackie Stewart o las evoluciones técnicas desarrolladas por Anthony Colin Bruce Chapman siempre sacas al ovetense sin vernir a cuento.

Ni la F1 empezó con Fernando Alonso ni se acabará cuándo se vaya.
                                      The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                                        Kamal de la foto de tu perfil quién eres¿? el de la derecha o izquierda¿?
                                        El del medio que esta en el suelo abatido.

Comentario

• Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                                          Si Ed Jones fuese español ya seria premio Nobel.......

http://www.diariogol.com/es/notices/...anta-75507.php

Al parecer alguno piensa que se la merecía mas Ed Jones.
                                          Y bueno Alonso no lo ha hecho mal, pero cuando rompió estaba séptimo, tampoco es que rompiese liderando con 20 segundos sobre el segundo, lo mismo podía haber ganado, como haber perdido alguna posición más.

Comentario

Trabajando...
                                          X