Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones Gp Rusia 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Reflexiones Gp Rusia 2017

Dejad aquí vuestras impresiones sobre este gran premio
    sigpic

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

De momento S U P E R T R E N E C I T O

Comentario

Mclaren/honda debe de pedir perdón a cada gp a sus pilotos y a patrocinadores...

Comentario

Decía la FIA que no hay tres décimas de seg. entre los motores de Renault, Ferrari y Mercedes.

Los cojones. VER a 31 segundos en 21 vueltas.

Comentario

O se arregla de aquí al final o va a ser la primera carrera del año en la que merece más la pena echarse una siesta.

Comentario

Vaya truño de circuito. Solo Montmeló hace carreras más aburridas

Comentario

Carrera igual que el GPS para carros...

Tos-Tom!!

Comentario

Los dos Ferrari han salido como el culo ...8 años esperando para esto, no lo juntan todo ni borrachos...
                Hoy el tuercebottas ha sido Hamilton , luego se pondrá a decir sandeces pero por carreras como la de hoy o la de Bakú el año pasado pierde los mundiales.
                Lo de McLaren en su tercer año es surrealista
                Entre este Gp y los que vienen (Barcelona y Mónaco) veremos dos adelantamientos... los de la salida de Bottas hoy.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
                  Decía la FIA que no hay tres décimas de seg. entre los motores de Renault, Ferrari y Mercedes.

Los cojones. VER a 31 segundos en 21 vueltas.

Oye que todos sabemos que Verstappen monta un motor Tag Heuer

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                  "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                  "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
                    Oye que todos sabemos que Verstappen monta un motor Tag Heuer
                    Ah, vale. Entonces el primer Renol "de verdad" (Hulk) perdía más de 2 seg por vuelta.

Comentario

No he visto la carrera entera, pero la media hora que he visto, no hubo ni un solo adelantamiento, solo paradas en boxes, menudo truño de carrera....

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                        No he visto la carrera entera, pero la media hora que he visto, no hubo ni un solo adelantamiento, solo paradas en boxes, menudo truño de carrera....
                        El resto que no has visto exactamente igual, no hemos tenido ni la emoción de que Vettel llegara a luchar con Bottas... y se veía venir que es lo peor.

La misma emoción que unos entrenamientos libres, carrera plana, insulsa y aburrida a más no poder.

Comentario

Carrera aburrida, la única emoción fueron las últimas vueltas viendo que Vettel se acercaba a Bottas, pero al final ni eso.

Veo a un Vettel muy regular, si las carreras que no gane queda segundo y Bottas y Hamilton se van alternando en las victorias de Mercedes, igual hasta se puede llevar el mundial.

Comentario

Lo único destacable de la carrera ha sido la salida, y Hamilton me ha parecido muy blandito en la primera frenada cuando yo creo que podia haber intentado pasar a Raikonen , donde esta la agresividad de Hamilton ?? en el anterior GP paso algo similar

Comentario

Como no tomen cartas en el asunto rápido, este mundial va a hacer que se pierdan seguidores para este deporte, no concibo una carrera de coches en el que no haya adelantamientos, me parece penoso. Respecto a lo de Alonso, ya no se que decir, me parece que Honda se está cubriendo de mierda gracias a la F-1.

Comentario

La carrera más floja de lo que va de temporada; una pena porque el circuito es simplemente precioso pero le faltan puntos "picantes"..

BOT => magnífico; este es el piloto que me encantó en sus primeros tiempos. Rápido, constante... Lo que tiene es que mirarse son los ataque de "exceso de piloto" que a veces hacen que cometa errores absurdos.

VET => excesivamente conservador tanto en la salida como en la primera fase de la carrera; brillante al final al ataque a por BOT; lástima de algún doblado.

RAI => peleó duro con HAM en la salida, rápido y consistente. Buen pilotaje del finlandés.

HAM => con problemas de sobrecalentamiento del motor desde la vuelta 10, no fue capaz de gestionarlo ni la mitad de bien que BOT. Lo veo muy descentrado este año.

MAS => muy mal cuándo llegaron BOT y VET a su altura para doblarlo.

Mención especial:

PIRELLI => unos Ultra Soft no pueden durar 30 y tantas vueltas joder; eso son piedras.

McLAREN - HONDA => un desastre sin paliativos; uno más y van ni se sabe.
                                The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                    ¿ se sabe porque levanta el dedo? No gano ¿no?

Comentario

Originalmente escrito por martingore Ver mensaje
                                      ¿ se sabe porque levanta el dedo? No gano ¿no?
                                      A Felipito.

Massa: "¿Vettel quejándose por radio?, ¿seguro?"

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                        Gesto horroroso que espero merezca una buena reprimenda por parte no ya de Arrivabene sino de Marchionne. Los pilotos tienen que entender que son empleados de las marcas que les pagan, y mucho, por ser su imagen.
                                        The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Trabajando...
                                        X