Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones Gp Rusia 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
    Gesto horroroso que espero merezca una buena reprimenda por parte no ya de Arrivabene sino de Marchionne. Los pilotos tienen que entender que son empleados de las marcas que les pagan, y mucho, por ser su imagen.
    Más aún él. Todos le tenemos por un cachito de pan.

Comentario

Tostón de carrera..

Debo decir que Vettel en caliente estaba muy cabreado pero en el podio habló del incidente y estuvo de 10. Dijo que era el día de Valtteri ni siquiera sin lo de Massa lo hubiese podido coger.
      ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Originalmente escrito por Xema Ver mensaje
        Tostón de carrera..

Debo decir que Vettel en caliente estaba muy cabreado pero en el podio habló del incidente y estuvo de 10. Dijo que era el día de Valtteri ni siquiera sin lo de Massa lo hubiese podido coger.

una pxxxx como una olla... ya lo ha hecho... no sirve (una vez mas) el pedir perdon despues...
        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Coincido con todos, la vi repe y menudo truño de Carrera, pero realmente nunca me ha gustado ese circuito.

Ultrablandas que duran mas de 30 vueltas.... en fin.

Coches muy chulos y tal, pero esto ya se veía venir, coches con mucha mas carga, pues vuelta a los trenecitos, si es imposible que se acerquen unos a otros....

Bottas me sorprendió para bien, la salida de Ferrari muy pobre, Hamilton con problemas de sobrecalentamiento... en Rusia..., Red Bull a un mundo y luego un pelotón Williams, Force India, Renault y Toro Rosso.

Lo de Mclaren para que comentar, mas de lo mismo
          Originalmente escrito por cmr1650
          Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
          Originalmente escrito por Xema
          Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Trabajando...
          X