Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Muere un niño de 10 años en un accidente de karts en la pista Fernando Alonso

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
    DEP una pena,debió ocurrir alguna fatalidad,porque los karts son seguros,y más a esas edades que no son karts excesivamente potentes
    Segurísimos, sí. Con las 4 ruedas al aire el vuelco no es precisamente imposible y sin arco de velocidad, las consecuencias son las que ya sabemos.
    Pero bueno, con mejorar la seguridad en la F1 vamos bien. En las categorías inferiores hay que hacer criba.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

D.E.P. Cualquier palabra queda corta
      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
        pues este todavía tiene un Mainhoop y cinturón , la mayoria de karts y los que se usan en competición no tienen.
        Si. Eso me ha llamado la atencion. Espero que cuando menos para los crios sea obligatorio porque en otros accidentes que he visto grabados acaban con el kart golpeando o encima del conductor.
        Y por ahí he visto algun informe de una sociedad de pediatria donde dice que el traumatismo toracico por golpe en el volante es mas o menos frecuente.
        Yo veo un monton de cosas a mejorar.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
          Si. Eso me ha llamado la atencion. Espero que cuando menos para los crios sea obligatorio porque en otros accidentes que he visto grabados acaban con el kart golpeando o encima del conductor.
          Y por ahí he visto algun informe de una sociedad de pediatria donde dice que el traumatismo toracico por golpe en el volante es mas o menos frecuente.
          Yo veo un monton de cosas a mejorar.
          Lo mismo pensaba yo cuando leí la triste noticia... quizás ahora ya no sirva de nada plantearse estas cosas, o quizás sí, para evitar más accidentes de este tipo.

La verdad es que no sé por qué los karts (sobre todo los que usan niños pequeños) no incorporan unos arneses y un par de barras antivuelco, no creo que perjudiquen tanto la aerodinámica como para obviar esta medida de seguridad en competición. Vale que sea "difícil" que vuelquen, pero cuando lo hacen lo más normal es que te pillen debajo...
          Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Comentario

Y tenía que ser en el circuito de Alonso..........

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje

No te ha bastado con el tema del chaval de la F4 britanica...
              Luego no te quejes de lo que te llueva.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                No te ha bastado con el tema del chaval de la F4 britanica...
                Luego no te quejes de lo que te llueva.

Yo no me quejo, de hecho has visto alguna queja mía¿?

Lo digo xq hay "envidiosos" que se alegran de que a Alonso lleve la negra en maclaren-honda, y esto no hace mas que darle carnaza a este tipo de gente.

Y no estoy hablando de gente de este foro.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje

Más bien del Principado ya que se construyo con dinero público pero que ahora gestiona la fundación Fernando Alonso .

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                  "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                  "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Estas cosas pasan y son inevitables , la vida en si encierra peligros -te puedes matar en una mala caída-y si participas en competiciones de motor más.
                    Una cosa es cierta, lo que debería ser un juego para estos chavales no lo es y eso es culpa de los adultos...por ejemplo, pienso que se ha adelantado en demasia el año de entrada a las competiciones de máximo nivel , pilotos de 15 años en el mundial de motociclismo y de 17 años e el mundial de F1 no me parece nada apropiado (Senna, Prost lo hicieron con 24/25 años y aún les dio tiempo a ser leyendas)

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Comentario

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
                      Estas cosas pasan y son inevitables , la vida en si encierra peligros -te puedes matar en una mala caída-y si participas en competiciones de motor más.
                      Una cosa es cierta, lo que debería ser un juego para estos chavales no lo es y eso es culpa de los adultos...por ejemplo, pienso que se ha adelantado en demasia el año de entrada a las competiciones de máximo nivel , pilotos de 15 años en el mundial de motociclismo y de 17 años e el mundial de F1 no me parece nada apropiado (Senna, Prost lo hicieron con 24/25 años y aún les dio tiempo a ser leyendas)
                      Cuidao que ayer volcó otro crio. Desde la Federación hablan de bajar pianos e introducir otras medidas extra "en este circuito" en concreto.

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
                        Cuidao que ayer volcó otro crio. Desde la Federación hablan de bajar pianos e introducir otras medidas extra "en este circuito" en concreto.

Joder, pues menudo "debut" se han marcado.

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
                          Lo acabo de leer, pianos muy altos y sobre todo un muro muy peligroso a final de recta... y digo yo, ¿cuándo homologó el circuito la RFEA no se dio cuenta?
                          The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Cuando se "trinca" dinero fácil, se hacen las cosas deprisa y corriendo aunque no sea seguro. Los mismo se podría aplicar a todas als ITV españolas.

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                              Lo acabo de leer, pianos muy altos y sobre todo un muro muy peligroso a final de recta... y digo yo, ¿cuándo homologó el circuito la RFEA no se dio cuenta?
                              En circuitos antiguos igual es difícil eliminar muros o modificarlos, pero hacer un circuito nuevo con un muro cerca de la pista, es para meter en el juzgado a los responsables.

Comentario

El circuito tiene la maxima puntuacion FIA en circuitos de karting,asi que si alguien lo hizo mal fueron los comisarios internacionales.

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                                  El circuito tiene la maxima puntuacion FIA en circuitos de karting,asi que si alguien lo hizo mal fueron los comisarios internacionales.
                                  Pues perfecto, comisarios FIA que seguro que no estaban acompañados de comisarios RFEA.
                                  The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

seguro,pero yo veo como actuan todos los años los obsevadores FIA tanto en el Principe como en el Fito y no pasan una

Comentario

Trabajando...
                                    X