Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Terrible accidente en la F4 británica.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Terrible accidente en la F4 británica.

Acaban de dar la noticia de que al final han amputado ambas piernas a Billy Monger,de 17 años.

Se ha abierto un crowdfunding para pagar su tratamiento,cosa que no entiendo.Para eso están los seguros de las federaciones.

De los Monger de toda la vida

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Pobre chaval, qué desgracia.

Comentario

Joder, terrible!!
        Que se recupere lo mejor posible, las piernas amputadas, buff...

Comentario

Viendo el video creo que hay que poner unas normas mas estrictas para evitar estos "asesinatos". Puesto que por mucha seguridad se ponga si el piloto no tiene la aptitud necesaria provoca accidentes graves.

Si os fiajais los demmás pilotos lo han adelantado por la izquierda este quería atravesarlo.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
            Viendo el video creo que hay que poner unas normas mas estrictas para evitar estos "asesinatos". Puesto que por mucha seguridad se ponga si el piloto no tiene la aptitud necesaria provoca accidentes graves.

Si os fiajais los demmás pilotos lo han adelantado por la izquierda este quería atravesarlo.
            Claro, tú lo harías mejor que él.

Lo que hay que leer

Comentario

Un dos veces campeón del Reino Unido y actual líder del campeonato de F4 creo que es bastante mejor piloto que el 90% de los mortales.
              Acaso desde ese onboard tu ves alguna bandera amarilla , doble amarilla o el coche el cual ha roto y va más lento? Si es así es que tienes superpoderes

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
              Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Y ahora hay noticias de que está en coma....
                el dia del accidente leí que estaba consciente aunque tardaron hora y media en sacarlo, ves esto y te das cuenta de lo que una milésima te puede cambiar (o quitar) la vida.

Espero que se mejore.

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
                Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Madre mía,pobre chaval con toda la vida por delante...
                  .......................................................................................................

Comentario

pobre chaval....

Comentario

¡Qué lástima! Espero que se recupere, si cabe, con más ganas de competir al volante. Ahí tiene el ejemplo de un campeón como Zanardi.
                      "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                        De los Monger de toda la vida
                        No le veo la gracia por ningún lado a un tema sobre un accidente donde un chaval ha perdido las dos piernas.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                          No le veo la gracia por ningún lado a un tema sobre un accidente donde un chaval ha perdido las dos piernas.
                          Pues a mí me parece extremadamente gracioso su apellido, y los accidentes son cosas que ocurren cuando vas al límite.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                            Pues a mí me parece extremadamente gracioso su apellido, y los accidentes son cosas que ocurren cuando vas al límite.
                            El apellido tiene tela. Es como si un español se apellidara mongolo.

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                              Claro, tú lo harías mejor que él.

Lo que hay que leer

Los demás pilotos lo han adelantado por al izquierda, no creo que sea difícil de ver. Pero cuando te crees superman...... la ostia duele.

Comentario

Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
                                Un dos veces campeón del Reino Unido y actual líder del campeonato de F4 creo que es bastante mejor piloto que el 90% de los mortales.
                                Acaso desde ese onboard tu ves alguna bandera amarilla , doble amarilla o el coche el cual ha roto y va más lento? Si es así es que tienes superpoderes
                                Los demás pilotos se han dado cuenta, si un motor rompe o no hay compresión habría que instalar alguna señal para que el pilota de atrás lo vea, lo que no puede ser es que haya pilotos que sean lso conoejillos de indias a base de prueba y error.

Comentario

O sea, que según tu el error lo comete el piloto por no esquivarlo, hay una cosa que se llama tiempo de reacción, cuando ese tiempo es bueno pero insuficiente para hacer la maniobra da igual lo bueno que seas, me imagino que propondrás que los fórmulas lleven una bandera como los autos de choque y así verlos por encima, porque cualquier otra señal hubiese sido insuficiente en este caso.

Comentario

Originalmente escrito por maf Ver mensaje
                                    O sea, que según tu el error lo comete el piloto por no esquivarlo, hay una cosa que se llama tiempo de reacción, cuando ese tiempo es bueno pero insuficiente para hacer la maniobra da igual lo bueno que seas, me imagino que propondrás que los fórmulas lleven una bandera como los autos de choque y así verlos por encima, porque cualquier otra señal hubiese sido insuficiente en este caso.
                                    Propongo que los coches lleven una luz que se encienda una vez que el coche rompa motor por ejemplo o se cale solo, una simple luz que ya se utiliza en otas situaciones:

Tan dificil es utilizar una led de lso chinos para no asesinar a personas¿?

POSTDATA: pero si os gustan las banderas para ridiculizar la formula uno como los coches de choque, yo alhí no entro.

Comentario

Propongo que los coches lleven una luz que se encienda una vez que el coche rompa motor por ejemplo o se cale solo, una simple luz que ya se utiliza en otas situaciones:

POSTDATA: pero si os gustan las banderas para ridiculizar la formula uno como los coches de choque, yo alhí no entro.
                                      ¿Pero tú has visto el video? que luz ni que ocho cuartos, si lo que pasa es que van esquivando como pueden a un coche que va practicamente parado y Billy al ir tan pegado al coche de delante le es imposible esquivarlo cuando el de delante se aparta, vamos a él y a cualquier otro piloto le hubiese sucedido lo mismo.
                                      Originalmente escrito por cmr1650
                                      Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                                      Originalmente escrito por Xema
                                      Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Difícil no es, y seguramente algún accidente habrían evitado... pero este no, desde luego que no, es imposible, la casualidad, la posición de los coches, los que iban delante pudieron advertirlo y este muchacho no.

Comentario

Trabajando...
                                        X