Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Terrible accidente en la F4 británica.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
    Viendo el video creo que hay que poner unas normas mas estrictas para evitar estos "asesinatos". Puesto que por mucha seguridad se ponga si el piloto no tiene la aptitud necesaria provoca accidentes graves.

Si os fiajais los demmás pilotos lo han adelantado por la izquierda este quería atravesarlo.
    Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
    Claro, tú lo harías mejor que él.

Lo que hay que leer
    Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
    Un dos veces campeón del Reino Unido y actual líder del campeonato de F4 creo que es bastante mejor piloto que el 90% de los mortales.
    Acaso desde ese onboard tu ves alguna bandera amarilla , doble amarilla o el coche el cual ha roto y va más lento? Si es así es que tienes superpoderes
    Los demás pilotos lo han adelantado por al izquierda, no creo que sea difícil de ver. Pero cuando te crees superman...... la ostia duele.
    Originalmente escrito por maf Ver mensaje
    O sea, que según tu el error lo comete el piloto por no esquivarlo, hay una cosa que se llama tiempo de reacción, cuando ese tiempo es bueno pero insuficiente para hacer la maniobra da igual lo bueno que seas, me imagino que propondrás que los fórmulas lleven una bandera como los autos de choque y así verlos por encima, porque cualquier otra señal hubiese sido insuficiente en este caso.
    Es que luego se ha rectificado a quien iba dirigido ese calificativo te lo copio y pego:

"Lo de trozos de carne me refiero a lso que montan la seguridad de este "circo", o los que defiendes que es normal este tipo de accidentes y que no se puede evitar."

Es evitable si se hubieran tomado medidas (hay muchas), tú en que bando estas¿?
    Es que "luego" no vale. Lo que tienes que hacer es asumir que has empezado con muy mal pie en este hilo y no has sabido sacar la pata.

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
      Es que "luego" no vale. Lo que tienes que hacer es asumir que has empezado con muy mal pie en este hilo y no has sabido sacar la pata.
      Pero luego no vale, pero porque tu lo dices¿?

EDIT1: además de que has hecho un collage de lo que te interesa, la aclaración-rectificación viene seguida del post malnterpretado.

Comentario

Pero luego no vale, pero porque tu lo dices¿?

EDIT1: además de que has hecho un collage de lo que te interesa, la aclaración-rectificación viene seguida del post malnterpretado.
        No vale porque la secuencia de tus intervenciones queda muy clara en el hilo.

Primero la cagas, varias veces, y luego, ante el aluvión de criticas a tu actitud, intentas sacar la pata con muy mala fortuna.

No te esfuerces más, no lo estás arreglando, lo estás estropeando.

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
          No vale porque la secuencia de tus intervenciones queda muy clara en el hilo.

Primero la cagas, varias veces, y luego, ante el aluvión de criticas a tu actitud, intentas sacar la pata con muy mala fortuna.

No te esfuerces más, no lo estás arreglando, lo estás estropeando.
          No tengo necesidad de arreglar una opinión fundamentada y argumentada.

Y una duda cuál es tu criterio cuando dices "Desde que se hace visible el coche"¿?

Porque dependiendo donde te interese medir pues el resultado es uno u otro.
          Última edición por Mosiguello; 28-04-2017, 22:20.

Comentario

No tengo necesidad de arreglar una opinión fundamentada y argumentada.

Y una duda cuál es tu criterio cuando dices "Desde que se hace visible el coche"¿?

Porque dependiendo donde te interese medir pues el resultado es uno u otro.
            Chaval, procura no reírte de los demás. Te estás columpiando muy mucho.

Comentario

No esperaba menos, mira la fecha y hora de tu post

Comentario

No esperaba menos, mira la fecha y hora de tu post
                Explícanos qué tiene de particular la fecha y la hora de mi post. Venga, cúbrete de gloria una vez más.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                  ¿De este acccidente no culparon siempre a Ricardo Patresse?
                  Creo te confundes de accidente y muerto. Fue tras la muerte de Peterson que la Asociación de pilotos presentó una orden judicial para prohibir a Patrese correr el siguiente Gp en EEUU que se celebró en Watkins Glen . Hunt y otros pilotos culparon a Patrese de haber iniciado el accidente.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                  "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                  "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Comentario

Trabajando...
                    X