Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Terrible accidente en la F4 británica.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
    ¿Pero tú has visto el video? que luz ni que ocho cuartos, si lo que pasa es que van esquivando como pueden a un coche que va practicamente parado y Billy al ir tan pegado al coche de delante le es imposible esquivarlo cuando el de delante se aparta, vamos a él y a cualquier otro piloto le hubiese sucedido lo mismo.
    Lo he visto, pero un led efectos troboscopico se ve a leguas. Estamos hablando de personas que van dentro de coches, no de trozos de carne.

Hay que poner medidas para que esto no vuelva a ocurrir.

Comentario

Si esas luces rojas intermitentes se utilizan para señalizar que hay un coche en la pista tras la proyeccion hacia atras de agua cuando llueve, sigo sin entender como algunos dicen que esa luz no se ve sin la proyeccion de agua hacia atrás (spray).

La teoria dice que deberia de verse.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
        Lo he visto, pero un led efectos troboscopico se ve a leguas. Estamos hablando de personas que van dentro de coches, no de trozos de carne.

Hay que poner medidas para que esto no vuelva a ocurrir.
        Un led efectos troboscopico no se ve a traves de un coche que tienes a un palmo de tí y que se aparta en el último momento y te deja sin tiempo de reacción.

Lo de que estamos hablando de personas no de trozos de carne no se a que viene....
        Originalmente escrito por cmr1650
        Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
        Originalmente escrito por Xema
        Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Un led efectos troboscopico no se ve a traves de un coche que tienes a un palmo de tí y que se aparta en el último momento y te deja sin tiempo de reacción.

Lo de que estamos hablando de personas no de trozos de carne no se a que viene....
          Para saber de los que estamos hablando necesitamos los metros dela distancia que hay entre los dos justo cuando todo el mundo estaba adelantando al coche que iba lento por la izquierda.

Mientras tanto ya podemos nosotros decir misa, pero te digo que ya un forero ha reconocido que se evitarian accidentes......

Comentario

Si esas luces rojas intermitentes se utilizan para señalizar que hay un coche en la pista tras la proyeccion hacia atras de agua cuando llueve, sigo sin entender como algunos dicen que esa luz no se ve sin la proyeccion de agua hacia atrás (spray).

La teoria dice que deberia de verse.
            ¿Pero como lo va a ver si el que está justo delante le impide la visión de lo que hay justo después?

Es como si tú estás parado en un semáforo, el de delante ve un camión que va hacia él, acelera y gira a la izquierda en el último momento y a tí te viene de frente el camión..... ¿te daría tiempo a esquivarlo? ¿a que no?, ni aunque tuviese unos led el camión
            Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
            Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

¿Pero como lo va a ver si el que está justo delante le impide la visión de lo que hay justo después?

Es como si tú estás parado en un semáforo, el de delante ve un camión que va hacia él, acelera y gira a la izquierda en el último momento y a tí te viene de frente el camión..... ¿te daría tiempo a esquivarlo? ¿a que no?, ni aunque tuviese unos led el camión
              Lo de trozos de carne me refiero a lso que montan la seguridad de este "circo", o los que defiendes que es normal este tipo de accidentes y que no se puede evitar.

Es evitable, yo desde el video y desde la propia cámara del piloto he "leído" que lso demas pilotos lo estaban adelantando por la izquierda, por algo será no¿?

Insisto sin saber lso metros no podemos estar seguros si era o no viable evitar ese accidente con medidas, pero eso no quiere decir que no haya que ponerlas.

Comentario

Lo de trozos de carne me refiero a lso que montan la seguridad de este "circo", o los que defiendes que es normal este tipo de accidentes y que no se puede evitar.

Es evitable, yo desde el video y desde la propia cámara del piloto he "leído" que lso demas pilotos lo estaban adelantando por la izquierda, por algo será no¿?

Insisto sin saber lso metros no podemos estar seguros si era o no viable evitar ese accidente con medidas, pero eso no quiere decir que no haya que ponerlas.
                ¿EL QUE? esto es alucinante.

Yo no he defendido a nadie, eres tú el que ha dicho que el chaval no tenía las aptitudes necesarias en tú primer mensaje y yo solo te digo que ese accidente es inevitable tal como se dio.

Una de dos o no has visto el vídeo o no estás en la perspectiva real de como pasa el accidente.

Billy va completamente a rebufo del piloto que le precede, va muy pegado a él, el resto de pilotos que dices que adelantan tranquilamente por la izquierda, es simplemente porque al tener mayor visibilidad lo pueden esquivar, pero a Billy le es imposible porque como iba tan pegado a su predecesor, cuando éste último se percata de que hay un coche anormalmente lento hace un cambio brusco de trayectoria, y Billy se lo come de lleno porque le es imposible ver eso, lo último que te esperas en plena batalla con otro piloto es encontrarte a otro parado sin tiempo de reacción.

Quizás y digo quizás, la única forma de evitar dicho accidente hubiese sido que el piloto que tiene el problema, si puede, se salga de la pista.

Sin saber los metros, pues mira el video y ya me dirás como esquivas a 200 algo que está parado a un palmo de tí....

Comentario

Anda que no nos hacen eso en los atascos y yendo despacio te cagas en todos los ancestros del de delante que en lugar de frenar se pasa al carril de al lado a ultima hora y de repente ves un coche parado.

Comentario

Lo siento por el pobre chaval.... y como bien dicen más arriba tiene un gran ejemplo en Zanardi quien estoy absolutamente seguro que se involucrará personalmente.

Sobre las opiniones de algunos "personajes" de este foro.... me ahorro los comentarios que me suscitan pero sinceramente el nivel cada día cae más.
                    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Has perdido una gran ocasión para haber dejado esta opinión en el tintero. Vamos, que mejor sin emitir, mejor guardadita en tu cabeza.

Comentario

Las cosas (iba a poner bobadas) que tiene que oir uno:

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                          Las cosas (iba a poner bobadas) que tiene que oir uno:

¿De este acccidente no culparon siempre a Ricardo Patresse?

Comentario

Pobre muchacho,me sabe muy mal por él.

Comentario

Las imágenes son realmente duras, el impacto es muy fuerte, lo siento por el chico.
                              "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

A mi no me gusta para nada que ocurran estas desgracias y encima en pilotos jovenes. No hay dinero en el mundo que compense una amputación de piernas y lo que venga.......

Por eso mi postura es y será la que he dicho, medidas se pueden tomar para que esto no ocurra.

Además de que el trauma psicológico va a ser bestial en su cabeza y en el resto de su familia......

Comentario

La seguridad 100% no la tenemos ni los que circulamos pisando huevos para ir al trabajo, por mucho cuidado que tengamos, respetemos todas las normas y tengamos nuestro coche en perfectísimo estado, porque en un despiste tonto podemos tener un accidente, par cuanto más en una competición donde se trata de ganar siendo el más rápido.

Comentario

En mi humilde opinión, lo que se propone de una señal luminosa para indicar que el coche va a una velocidad anormalmente reducida es buena idea.

No sé si hubiese evitado este accidente, pero seguramente le hubiese dado unas décimas de segundo al piloto para reaccionar. Hay que tener en cuenta que, desde el momento en que se aparta el coche que va delante y le deja ver lo que tiene en frente, se necesita un momento para percibir que el otro coche va despacio, ya que eso sólo se puede determinar comparando el campo visual que ocupa el objeto que tenemos enfrente en instantes sucesivos. Además, el piloto debe diagnosticar de forma consciente lo que está ocurriendo y tomar un decisión. Eso es más tiempo aún.

Con una luz de aviso, en cuando el piloto la viese iniciaría de forma inmediata e inconsciente una maniobra de evasión (un volantazo). Eso son décimas de segundo que marcan la diferencia. Mi impresión es que en este caso serían suficientes.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                                      En mi humilde opinión, lo que se propone de una señal luminosa para indicar que el coche va a una velocidad anormalmente reducida es buena idea.

No sé si hubiese evitado este accidente, pero seguramente le hubiese dado unas décimas de segundo al piloto para reaccionar. Hay que tener en cuenta que, desde el momento en que se aparta el coche que va delante y le deja ver lo que tiene en frente, se necesita un momento para percibir que el otro coche va despacio, ya que eso sólo se puede determinar comparando el campo visual que ocupa el objeto que tenemos enfrente en instantes sucesivos. Además, el piloto debe diagnosticar de forma consciente lo que está ocurriendo y tomar un decisión. Eso es más tiempo aún.

Con una luz de aviso, en cuando el piloto la viese iniciaría de forma inmediata e inconsciente una maniobra de evasión (un volantazo). Eso son décimas de segundo que marcan la diferencia. Mi impresión es que en este caso serían suficientes.

Pues entonces los formula deberian llevar luces de freno. Que a dia de hoy no las llevan.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                        Pues entonces los formula deberian llevar luces de freno. Que a dia de hoy no las llevan.
                                        No creo que una cosa tenga que ver con la otra. Todos los pilotos saben cuales son las zonas de frenada, ahí no hay sorpresas.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje

Gracias por apoyarme.

Salu2

Comentario

Trabajando...
                                          X