Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hamilton decía anteayer....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hamilton decía anteayer....

.....

"Las órdenes de equipo son normales en Ferrari desde hace muchos, muchos años. Pero no sucede lo mismo con nosotros y no quiero que las haya. Creo que puedo manejarme sin una decisión como esa",

Ha sido el propio bottas quien se ha dejado.
    No solo dejar sino que el mismo lo ha dicho.

Comentario

Ha sido el propio Hamilton quien lo ha pedido... si no estoy equivocado.

Comentario

Ha sido el propio bottas quien ha dicho.

Y si, cuanta razón tiene Hamilton..... Ahora mismo se ha visto.

Comentario

Ahora mismo 2 segundos mas rápido por vuelta

Y 1.4 segundos mejor que vettel por vuelta.

Comentario

Va a machete..... Impresionante.

Comentario

Ahora tampoco le ha dejado,que va. Estaría refrigerando los frenos o buscando sitio para aparcar

Comentario

Pero tu has visto la diferencia de velocidad???

Ademas si se deja el no quiere decir que haya habido orden de equipo.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                  Pero tu has visto la diferencia de velocidad???

Ademas si se deja el no quiere decir que haya habido orden de equipo.
                  No sabremos si ha habido ordenes de equipo a no ser que oigamos la comunicación con Bottas, a mi lo que no me parece bien es que ayer Hamilton se "chuleara" respecto a las órdenes de equipo y dijera que está en contra por sentirse superior... y mira por donde hoy las ha solicitado.

Yo estoy a favor de las órdenes de equipo, además prohibirlas sería absurdo.

Comentario

Comentario

Señores: la F1 es un deporte DE EQUIPO y la MARCA es lo primero; la primera norma es no molestarse entre compañeros, máxime cuándo uno viene como un trueno y el otro va con una sangría de tiempo.

Le guste al Sr. Hamilton o no.
                      The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

en la primera carrera no vi ordenes de equipo en ferrari y si hoy la hubo lo han hecho muy mal porque vettel se dejo bastante tiempo en una curva con raikkonen.

un imbécil jamás dejará de serlo.
                        "dicks heads still on increasing"
                        el tonto nunca se cansa

Comentario

Originalmente escrito por kimi ra. Ver mensaje
                          en la primera carrera no vi ordenes de equipo en ferrari y si hoy la hubo lo han hecho muy mal porque vettel se dejo bastante tiempo en una curva con raikkonen.

Lo cual fue una cagada de la que esperemos no haya que acordarse a final de temporada.
                          The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                            Lo cual fue una cagada de la que esperemos no haya que acordarse a final de temporada.
                            por un lado si, pero a mi no me gustan las oredenes de equipo

un imbécil jamás dejará de serlo.
                            "dicks heads still on increasing"
                            el tonto nunca se cansa

Comentario

Lewis Hamilton agradece su trabajo a Nico Rosberg 24/03/13

"Nico corrió mejor que yo, iba más rápido, pero el equipo pensó que lo lógico era mantener la posición pensando en el mundial de constructores".Cuestionado sobre si dejaría pasar a Rosberg en el futuro dijo que "sí, probablemente".

http://www.marca.com/2013/03/24/moto...364127858.html

Hamilton no dejó adelantar a Rosberg
                              -29 /07/2014

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-14317436

Hamilton ignoró órdenes de equipo: "No estoy aquí para ser segundo" 14/05/2015

http://soymotor.com/noticias/hamilton-ignoro-ordenes-de-equipo-no-estoy-aqui-para-ser-segundo-910713

Hamilton agradece el gesto que tuvo el "caballero" Rosberg -31/05/2016-

http://motor.as.com/motor/2016/05/30...34_326117.html

Mercedes se harta de Hamilton: ignoró las órdenes de equipo -28/11/2016-

https://okdiario.com/deportes/2016/1...-equipo-561243

Hamilton es "muy agradecido" cuando sus comapñeros respetan las órdenes , pero cuando se las piden a él se pone más que necio ...Rosberg aún sigue esperando favores y Bottas puede esperar sentado.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                              "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                              "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Comentario

Muy bueno

Comentario

Trabajando...
                                  X