Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fernando Alonso no correrá el GP de Mónaco.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

No voy a esconder mi antialonsomania..... No lo pues ni ver, cosa que no me pasa con Sainz junior.

Ahora pregunto: Que os parecería si esto mismo lo hace Hamilton o Vettel???

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
      Me han parecido gloriosas las declaraciones de Hamilton. Ha quedado claro que hay envidia de la atención mediática que ha logrado Alonso con este movimiento.

como bien ha dicho Lobato en su videoblog, esto nos sirve a los aficionados de Alonso para renovar un poco la ilusión tras muchos meses de sinsabores.

bajo al buzón a ver si ya me han enviado mi carnet de aficionado al motor nuvel usuario :-)
      Ostia tu jefe, con todos mis respetos...... Lo de diga Lobato de Alonso y lo que digas tu tiene la misma credibilidad.

Que le sigas a Alonso tiene un pase, no lo comparto pero lo respeto, pero que le sigas a Lobato......

Comentario

Peor nivel automovilístico tengo yo que estoy viendo la clasificación del gp de barein porque mi "querido" Madrid esta en el descanso.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
          Ostia tu jefe, con todos mis respetos...... Lo de diga Lobato de Alonso y lo que digas tu tiene la misma credibilidad.

Que le sigas a Alonso tiene un pase, no lo comparto pero lo respeto, pero que le sigas a Lobato......
          bueno, Lobato, tú y yo tenemos la misma credibilidad, pero el sabe mas que tu y yo, asi que prefiero escucharle a él ;-)

Comentario

Para mí el mensaje es que se va de la F1... y lo que que ha salido hoy de Porsche y Le Mans para 2018 es la puntilla.
            The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
              Para mí el mensaje es que se va de la F1... y lo que que ha salido hoy de Porsche y Le Mans para 2018 es la puntilla.
              Tengo que coincidir.

Comentario

Por forocoches se dice que Button tiene una boda el fin de semana del GP de Mónaco y que pasa de ir allí a hacer el ridículo con el McLata, que se busquen a otro....

Comentario

Si yo fuera McLaren-Honda me recojo a casa, me pongo a trabajar en el proyecto de 2018 y dejo de tirar dinero... Pero claro, si no compiten no hay bonus y la cuenta bancaria de McLaren está en permanentes números rojos... Honda es quien paga la fiesta (y quien se lleva casi todos los palos).
                  The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Lo de que Alonso no corra en Mónaco, a mi me da a entender que la esperanza que tiene e el motor ese nuevo que van a sacar es 0.

Y que este año, ya "pasa" de la F1, porque no es solo que se pierda Mónaco, es que antes hay dos grandes premios y según he leído, necesita un mes para prepararse para la carrera de las 500.

Coincido con los que creen que este es su último año en F1.

Comentario

Sintoma del principio del fín .
                      Una carrera "oval" no la veo ni con Ascari, Clark , y demás resucitados ...caca de la vaca americana.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                      "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                      "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Pues vete viendola, Clark ganó en 1965...

Yo también soy de esos que aún prefiriendo otro tipo de circuitos la veré si corre Alonso, casi lo mismo si gueran Ham o Vettel, incluso Verstappen.

Comentario

Originalmente escrito por maf Ver mensaje

Yo también soy de esos que aún prefiriendo otro tipo de circuitos la veré si corre Alonso, casi lo mismo si gueran Ham o Vettel, incluso Verstappen.
                          Idem, lo haría con cualquier piloto actual que fuese allí, solo por ver de que pueden ser capaces.

Como pasó con Hulk con Le Mans, lo que para aquel entonces me fue imposible ver la carrera ni seguirla
                          Originalmente escrito por cmr1650
                          Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                          Originalmente escrito por Xema
                          Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
                            Idem, lo haría con cualquier piloto actual que fuese allí, solo por ver de que pueden ser capaces.

Como pasó con Hulk con Le Mans, lo que para aquel entonces me fue imposible ver la carrera ni seguirla
                            A ver si ponéis por aquí cómo y dónde verla, por favor.

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
                              Sino me equivoco la darán en movistar en el canal 51, y para el que no tenga movistar, pues en arenavision fijo que la retransmiten.
                              Originalmente escrito por cmr1650
                              Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                              Originalmente escrito por Xema
                              Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
                                Yo utilizo una app de android llamada Mobdro, eso si, hay que bajarla buscano en Google, no está en el Play Store.

Comentario

Originalmente escrito por maf Ver mensaje

¿Me lo dices o me lo cuentas? por ahí andará un hilo que colgué sobre el tema ...primera victoria de un europeo y una ostia de órdago en todos los morros a los americanos al ganarles con un motor trasero hecho que ellos consideraban imposible

Carreras de la champ car en circuitos urbanos si que he visto unas cuantas y de cuando andaba por allí Serviá y esas si que las volvería a ver , una oval ni de broma ,las americanadas para los estadounidenses.

Pd: Disfruto como un enano cada vez que les ganan en partidos de Baloncesto pero ni por esas me dignaré a ver una "oval".

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                                  "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                                  "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Trabajando...
                                  X