Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fernando Alonso no correrá el GP de Mónaco.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
    pues, yo sigo prefiriendo a oriol serviá. aquella vez que calificó segundo y nadie lo recuerda....
    Incluso la Samanta Villar hizo un reportaje de esos de 21 dias en las 500 millas donde estuvo a punto de ganar si no la cagan con la ultima parada en boxes.

Comentario

Pues a mi me vais a permitir desde mi punto de vista, sin citar a nadie que no me hace falta y con todo el respeto del mundo, me da la sensación de que si no eres un verdadero aficionado al automovilismo desde hace ya años (años 60/70/80), parece que eres indigno o un pobre desgraciado y te van perdonando la vida, desde mi punto de vista es lo que me llega ya que éste tema ya ha salido, no es nuevo pero sinceramente ni ellos son más que yo ni yo más que ellos y hablo por mi, porque sólo soy aficionado a un piloto y seguramente cuando ese piloto se retire deje de ver la F1, a no ser que el bueno de Sainz tenga suerte y pueda seguir muchos años en este deporte. En fin, ya digo que como personas, se ha de respetar todo y aquí parece que no se respeta, por lo menos por la parte de los verdaderos aficionados al motor, porque para mi tienen todo mi respeto y admiración por ser aficionados al motor desde hace tantísimos años.

Que malo hay en seguir a un piloto y encima ese piloto es compatriota, llevo quince años siguiendo la F1, que no lo seguía en tiempos de Lauda de acuerdo pero éste deporte me gusta. Que no miro otras modalidades de automovilismo, también es cierto, me gustan las motos.

Creo que se ha de ser tolerante con todo el mundo y no discriminar a nadie, todas las opiniones son buenas y respetables y yo no miro nunca a nadie por encima del hombro, es mi opinión, por supuesto que habrá gente que no estará de acuerdo, en fin ...

Por cierto he dicho que soy alonsista ..., un piloto de F1 fuera de serie, que lleva un montón de años sin ganar pero está valorado como uno de los mejores de la parrilla actual y por supuesto de la historia de éste deporte, le guste a los verdaderos aficionados al motor o no les guste porque esto es así y no viene desde España, sino a nivel internacional. Fernando es muy grande.

Saludos a todos.
      "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
        A ver hombre, que ya peinamos canas.

Cualquiera que sepa leer entiende que mi comentario significa que ese coche no tiene de McLaren nada más que la pegatina que le pongan; efectivamente es un coche de la escudería Andretti Autosport fabricado por Dallara (un DW12, DW en homenaje a Dan Wheldon) como bien dices... El paquete aerodinámico no es el mejor pero está un poco por delante de la media y el motor Honda nada tiene que ver con el desastre de la F1; quizá calificarlo como "clase media" se quede un poco corto.

A Fernando Alonso, que espero obtenga los mayores éxitos en el desafío, le cede el sitio Stefan Wilson (hermano del fallecido Justin Wilson, quien corrió en F1 para Minardi y Jaguar Racing). Siendo realistas este debe ser un año de aprendizaje para el asturiano, pero su indudable calidad abre las posibilidades a un meritorio resultado (que acabar entre los 10 primeros ya sería impresionante).
        Cualquiera que sepa leer.

O sea que no se leer. Muy en tu línea de menosprecio constante.

¿Y tu?
        Te preguntan por cómo va el mclata-honda de la Indy, y contestas con una puntualización sobre algo que tú te imaginas cómo será. Y no desmientes la inexistencia de ese monoplaza hasta después de haber estudiado un poco.

¿DW 12?, Claro, todos llevan el mismo chasis. Dato irrelevante para las características de una escudería concreta.

Si, ya peinamos canas. Los que tengan pelo.

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
          Cualquiera que sepa leer.

O sea que no se leer. Muy en tu línea de menosprecio constante.

¿Y tu?
          Te preguntan por cómo va el mclata-honda de la Indy, y contestas con una puntualización sobre algo que tú te imaginas cómo será. Y no desmientes la inexistencia de ese monoplaza hasta después de haber estudiado un poco.

¿DW 12?, Claro, todos llevan el mismo chasis. Dato irrelevante para las características de una escudería concreta.

Si, ya peinamos canas. Los que tengan pelo.
          No tengas la piel tan fina que tú también tiras con bala... Claro que todos llevan el DW12, lo ponía para señalar en homenaje a quien eran esas siglas... Yo no me imagino nada.

Sobre lo del McLaren de la Indy insisto una vez más, tendrá de McLaren la pegatina que le pongan (si se la ponen), y eso es exactamente lo que dice mi comentario; no te hagas películas que no te pega.

PD: Yo aún tengo pelo, y algunas canas (pocas, por suerte).
          The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

No es ser aficionados de primera o de segunda; es ser aficionado a un deporte o a un ídolo; los aficionados al deporte lo son para toda la vida; los del ídolo no ven más allá de su ídolo.
            Y esto lo dice quien tanto en su nick, su thumbnail y su firma no puede hacer mas referencias a Gilles Villeneuve porque fisicamente no caben.

Comentario

Originalmente escrito por karstark Ver mensaje
              Y esto lo dice quien tanto en su nick, su thumbnail y su firma no puede hacer mas referencias a Gilles Villeneuve porque fisicamente no caben.
              Caben, vaya si caben, y nunca son suficientes.

Y sí, como niños crudos para desayunar.
              The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Me ha sorprendido la noticia.
                Creo que es un caramelo que le ofrece Honda, sabedores de que este año tampoco van a comerse una rosca, para tenerlo contento y con ciertas esperanzas de hacerlo bien.
                Siempre que he podido he seguido esta prueba y este año no será una excepción y si cabe con mas interés.
                Conociendo a Fernando, seguro que ya estará estudiando todo lo que pueda y además con lo cerebro y martillo pilón que es, espero que a nada que le respete la mecánica haga un buen papel.

Comentario

Es que más lo pienso y se me ocurre que si un piloto fuera líder con muchísima ventaja en el mundial a nivel de piloto y constructores lo vería genial.

Pero en este caso, cuando hay que dejarse la piel por conseguir un coche competitivo, no sé qué hace en otros lares de invitado.

Comentario

Según parece va a ser Jenson el sustituto en monaco.

Me va gustando mucho la idea. Ahora que ya tengan un pepino de motor para esa carrera y gane.

Comentario

Y sí, como niños crudos para desayunar.
                      Hombre, así metido a calzador... no sé muy bien a cuento de qué viene ahora hablar de tus preferencias alimenticias pero, ya puestos en el tema, imagino que te referirás a niños de los de antes, de los de siempre, de los de toda la vida... no como los de ahora, que a cualquier cosa se le llama niño...

Comentario

Hombre, así metido a calzador... no sé muy bien a cuento de qué viene ahora hablar de tus preferencias alimenticias pero, ya puestos en el tema, imagino que te referirás a niños de los de antes, de los de siempre, de los de toda la vida... no como los de ahora, que a cualquier cosa se le llama niño...

Comentario

No tengas la piel tan fina que tú también tiras con bala... Claro que todos llevan el DW12, lo ponía para señalar en homenaje a quien eran esas siglas... Yo no me imagino nada.

Sobre lo del McLaren de la Indy insisto una vez más, tendrá de McLaren la pegatina que le pongan (si se la ponen), y eso es exactamente lo que dice mi comentario; no te hagas películas que no te pega.

PD: Yo aún tengo pelo, y algunas canas (pocas, por suerte).
                          Tururú corneta.

Has hecho un intento de ejercicio de entendidillo para intentar quedar un par de escalones por encima del resto de mortales "aficionadillosdemediopelo". Que ya te vemos venir.

Comentario

Tururú corneta.

Has hecho un intento de ejercicio de entendidillo para intentar quedar un par de escalones por encima del resto de mortales "aficionadillosdemediopelo". Que ya te vemos venir.
                            Entonces él tampoco es aficionado de 1ª??

Comentario

Tururú corneta.

Lo dices tú y listo.

Dos no discuten si uno no quiere y personalmente no me interesa ni lo más mínimo volver a perder mi tiempo con determinada gente.
                              The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Alguna vez escribirás algo interesante en algún hilo en vez de perseguirme sistemáticamente? Hace falta tener poca vida y poco que hacer.
                                The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Alguna vez escribirás algo interesante en algún hilo en vez de perseguirme sistemáticamente? Hace falta tener poca vida y poco que hacer.
                                  Perdona chato: este que tiene "poca vida" (y sin embargo lleva la cuarta parte de tus mensajes) y te "persigue sistemáticamente", sumó visitas a tu blog tanto desde España como desde UK para según tu pedías, dar repercusión y ayudarte a solucionar tus problemas con el coche.

Este que te persigue sistemáticamente y no tiene vida, lo mismo te ayuda en una causa justa, que te hace ver tus incoherencias y argumentos estúpidos, que también son muchos y repetidos.

A este que te "persigue sistemáticamente" y "no tiene vida", le insultaste en su día de la forma más gratuita posible, sin razón y sin venir a cuento... y quien siembra vientos (y tú vaya que los siembras), recoge tempestades.

Cuando necesites mi ayuda en algo injusto, la tendrás aunque no lo sepas. Eso sí, tampoco voy a callarme cuando sueltes tonterías que más te valdría haberte guardado para tí.

Comentario

Perdona chato: este que tiene "poca vida" (y sin embargo lleva la cuarta parte de tus mensajes) y te "persigue sistemáticamente", sumó visitas a tu blog tanto desde España como desde UK para según tu pedías, dar repercusión y ayudarte a solucionar tus problemas con el coche.

Este que te persigue sistemáticamente y no tiene vida, lo mismo te ayuda en una causa justa, que te hace ver tus incoherencias y argumentos estúpidos, que también son muchos y repetidos.

A este que te "persigue sistemáticamente" y "no tiene vida", le insultaste en su día de la forma más gratuita posible, sin razón y sin venir a cuento... y quien siembra vientos (y tú vaya que los siembras), recoge tempestades.

Cuando necesites mi ayuda en algo injusto, la tendrás aunque no lo sepas. Eso sí, tampoco voy a callarme cuando sueltes tonterías que más te valdría haberte guardado para tí.
                                    Y bien que te lo agradezco hombre... y lo sabes.

Pero a veces es cargante ver que alguien que no participa en nada sólo llega para citar, y mosquea.

Venga, estas van a mi cuenta y si te pasas por Coru avisa que tomamos unas de verdad.
                                    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Lo dices tú y listo.
                                      .
                                      Lamentablemente para ti, no soy el único que tiene esta línea de pensamiento.

Comentario

Me han parecido gloriosas las declaraciones de Hamilton. Ha quedado claro que hay envidia de la atención mediática que ha logrado Alonso con este movimiento.

como bien ha dicho Lobato en su videoblog, esto nos sirve a los aficionados de Alonso para renovar un poco la ilusión tras muchos meses de sinsabores.

bajo al buzón a ver si ya me han enviado mi carnet de aficionado al motor nuvel usuario :-)

Comentario

Yo me alegro por Alonso y espero que disfrute de la carrera. Yo la disfrutaré viéndola.
                                          Larga vida a la HN

Comentario

Trabajando...
                                          X