Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mark Webber: "Vettel está mentalmente de vuelta"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mark Webber: "Vettel está mentalmente de vuelta"

http://www.f1aldia.com/30963/webber-vettel-esta-mentalmente-de-vuelta/

un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa

¿Y cuando tenia un carrito de polos se olvidó de conducir? Cualquier top, con un coche mejor que el resto, gana y eso es lo que le pasó en casi toda su etapa Red bull.

No lo critico, hizo lo que debía, lo aprovechó al máximo. Pero a veces le damos a algunos pilotos un reconocimiento extra, que mas bien, merecería su coche o sus ingenieros... y podríamos empezar por schumacher, hamilton, etc.

Saludoss!

Comentario

Puede que mentalmente esté mas confiado este año, pero de vuelta lo que está es la mecánica de Ferrari

Comentario

De vuelta estará Ferrari, con buena picha bien se jode...

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
          De vuelta estará Ferrari, con buena picha bien se jode...
          Todo ayuda e influye, si tienes un buen coche que funciona....todo lo ves de otra manera.

Y no es que critique a Vettel, sino que para mí es lo normal, cuando las cosas van bien a tú alrededor es normal que tú también funciones mentalmente mucho mejor
          Originalmente escrito por cmr1650
          Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
          Originalmente escrito por Xema
          Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Cómo se le cague una mosca en el casco se vendrá abajo como de costumbre

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
              ¿Y cuando tenia un carrito de polos se olvidó de conducir? Cualquier top, con un coche mejor que el resto, gana y eso es lo que le pasó en casi toda su etapa Red bull.

No lo critico, hizo lo que debía, lo aprovechó al máximo. Pero a veces le damos a algunos pilotos un reconocimiento extra, que mas bien, merecería su coche o sus ingenieros... y podríamos empezar por schumacher, hamilton, etc.

Saludoss!
              De momento ha sido el único que ha ganado y hecho pole con un Toro Rosso, y bajo la lluvia. Cuando entró en la F1, su primera carrera, fue en wilians pasa sustituir a Kubica por su accidente, si no me falla la memoria quedó séptimo en un circuito en el que nunca había corrido. Estas cosas las hacen otros y ya se habla de que es capaz de multiplicar peces y convertir agua en vino.
              Última edición por roki30; 08-04-2017, 19:00.

Comentario

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
                Todo ayuda e influye, si tienes un buen coche que funciona....todo lo ves de otra manera.

Y no es que critique a Vettel, sino que para mí es lo normal, cuando las cosas van bien a tú alrededor es normal que tú también funciones mentalmente mucho mejor
                El año pasa vi un Vettel bastante frustrado, pero el anterior (2015) solo se bajó del podio en 4 o 5 carreras por averías o incidentes, el resto de carreras estuvo ahí.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                  De momento ha sido el único que ha ganado y hecho pole con un Toro Rosso, y bajo la lluvia. Cuando entró en la F1, su primera carrera, fue en wilians pasa sustituir a Kubica por su accidente, si no me falla la memoria quedó séptimo en un circuito en el que nunca había corrido. Estas cosas las hacen otros y ya se habla de que es capaz de multiplicar peces y convertir agua en vino.
                  Otros, como hamilton o alonso, no son superados de forma apabullante como lo fué vettel en 2014, aunque un mal año, lo puede tener cualquiera y restarle merito a seb, sería faltar a la verdad. Es un piloto top, pero para mi, no como para haberle ganado 4 campeonatos a fernando y a lewis.

Es decir, con el mismo material, ninguno de los 3 le hubiera endosado ese 4-0 al resto.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                    Otros, como hamilton o alonso, no son superados de forma apabullante como lo fué vettel en 2014, aunque un mal año, lo puede tener cualquiera y restarle merito a seb, sería faltar a la verdad. Es un piloto top, pero para mi, no como para haberle ganado 4 campeonatos a fernando y a lewis.

Es decir, con el mismo material, ninguno de los 3 le hubiera endosado ese 4-0 al resto.

Saludoss!
                    En 2014, Vettel cierto que no estuvo fino, por decirlo de alguna manera.
                    Por otro lado si quería romper contrato con RB e irse a Ferrari creo que tenía una clausula en la que tenía que quedar como mínimo cuarto en el mundial. Y con esto no digo que fuese hacerlo mal a propósito, pero que igual estuvo desmotivado en ese sentido.

Pero si no me falla la memoria, también creo que es el único año que lo superó su compañero. A mi si me parece un gran piloto como Hamilton o Alonso, ni mejor, ni peor, en unas carreras o temporadas podría ser el mejor y en otras cualquiera de los otros dos pilotos mencionados. Lo que no comparto es que digan que es un piloto del montón como dicen algunos, para mi es un top con sus luces y sus sombras como el resto.

Comentario

Nunca ha corrido para Williams, si acaso para BMW y para mi su primera carrera con ese pepino fue muy discreta.
                      Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                      Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

El año pasa vi un Vettel bastante frustrado, pero el anterior (2015) solo se bajó del podio en 4 o 5 carreras por averías o incidentes, el resto de carreras estuvo ahí.
                        Pero es que eso es lo normal, ¿acaso Alonso no está frustrado ahora y aún así se le ve dandolo todo?, seguro que si el Mclaren fuese como Mercedes o Ferrari no se le vería tan frustrado.

Comentario

Alonso lleva años con mojones de coches y aún así jamás se ha ido.

Esa es la diferencia entre los muy grandes y las leyendas

Comentario

Nunca ha corrido para Williams, si acaso para BMW y para mi su primera carrera con ese pepino fue muy discreta.

Me había liado, era BMW como bien dices

Y bueno un séptimo en un circuito que nunca habías corrido, y tu primera carrera en F1, no me parece un mal resultado. No digo que fuese la leche, ni algo del otro mundo, pero no lo veo nada mal. También decir que desde eso ha llovido, y no recuerdo como fue aquella carrera, ni como solía quedar el BMW en manos de Kubica.

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje

Bueno en McLaren en 2007 rompieron contrato, y en Ferrari se fue un año antes de lo previsto.

Con esto no digo si fue culpa suya o dejó de serlo, ni si fue lo correcto o lo equivocado. Pero bueno que en dos escuderías si se ha ido antes de lo previsto.

Y bueno, mojones de coches, el McLaren-honda de ahora, el Ferrari de 2014 y los Renault 2008/2009. O si entendemos por mojón, los coches que no optan al mundial, todos estos años todos los pilotos han conducido mojones, salvo los que conducían la marca dominante de la temporada.

Comentario

Me había liado, era BMW como bien dices

Y bueno un séptimo en un circuito que nunca habías corrido, y tu primera carrera en F1, no me parece un mal resultado. No digo que fuese la leche, ni algo del otro mundo, pero no lo veo nada mal. También decir que desde eso ha llovido, y no recuerdo como fue aquella carrera, ni como solía quedar el BMW en manos de Kubica.
                                Fueron de manera destacada el tercer equipo en el 2007 con algún podium, kubica y Heidfeld quedaron 5º y 6º en el campeonato.

Comentario

Fueron de manera destacada el tercer equipo en el 2007 con algún podium, kubica y Heidfeld quedaron 5º y 6º en el campeonato.
                                  Que bien nos lo pasamos aquel año

Comentario

pues esta de vuelta por lo mnenos de momento. grande seb

un imbécil jamás dejará de serlo.
                                    "dicks heads still on increasing"
                                    el tonto nunca se cansa

Comentario

Soy prohamilton , me parece un fuera de serie que lo da todo aun cuando no lo necesita, y eso va en su contra como en los días de sanganchau PERO os imaginais que vettel gana un campeonato con Ferrari??? Que diría magic ALO???

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje

Hombre... esta semana no es la idónea para eso.

- Se pira del GP de Mónaco para correr la Indy 500

- Se anuncia que corre en LeMans en 2018

Menos mal que nunca se pira!!!!!
                                        The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Trabajando...
                                        X